TECNOTIENDA: Huawei P9, P9 Plus, OnePlus3, Galaxy S7 Edge, Xiaomi Mi5, Mi4S, Nexus 5X, HTC y más!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precio minimo para el LG g2 puesto en Bucaramanga

Parcero, acabo de vender la unidad que me quedaba, le puedo ofrecer Nexus 5 usado perfecto, ahora los publico!

Se me sale del presupuesto pero que carajos esta bien bonito y con 4G lo que necesito, sr diego en cuanto me dejaría el GALAXY S3 SGH-I747 con envio a bucara?
PD: de cuantas gigas es?

Parcero, como está?, es de 16GB, 2GB de ram, se lo puedo dejar en 440 y ud paga el envío y comisión si es del caso, tengo Bancolombia. También a ese precio le puedo dejar LG E970 que me parece mejor movil y LTE también. Me avisa!
 
Precio minimo para el LG g2 puesto en Bucaramanga

Parcero, acabo de vender la unidad que me quedaba, le puedo ofrecer Nexus 5 usado perfecto, ahora los publico!

Se me sale del presupuesto pero que carajos esta bien bonito y con 4G lo que necesito, sr diego en cuanto me dejaría el GALAXY S3 SGH-I747 con envio a bucara?
PD: de cuantas gigas es?

Parcero, como está?, es de 16GB, 2GB de ram, se lo puedo dejar en 440 y ud paga el envío y comisión si es del caso, tengo Bancolombia. También a ese precio le puedo dejar LG E970 que me parece mejor movil y LTE también. Me avisa!
 
Amigo entonces, tiene el display para Lumia 520? protector de pantalla o case para nexus 5? Gracias
 
SUBEEEEEEEEEE!, agregado lo siguiente:

LG NEXUS 5 16GB D820 4.4.3 4G LTE Tigo y Movistar (15 días de uso, 9,5 de 10 / cargador y cable de datos)
PRECIO: $700.000



SAMSUNG Galaxy S4 SGH-I337 4.4.2 KitKat 4G LTE Tigo y Movistar (estado 9 de 10 / cargador y cable de datos en caja original)
PRECIO: $750.000



LG NEXUS 4 16GB 4G LTE Tigo y Movistar 4.4.3 + Invisible Shield full body (Estado 8 de 10 / cargador y cable datos
PRECIO: $500.000

ver rasguños en la pantalla

SAMSUNG Galaxy S4 SGH-I337 4.4.2 KitKat 4G LTE Tigo y Movistar (color blanco // NUEVO remanufacturado / cargador y cable de datos en caja original)
PRECIO: $750.000

 
Don tecnotienda por casualidad tiene Nokia 625

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Hola compa, le interesa cambiar una gear fit con 16 dias de uso por un pebble?, el gear fit lo puede probar todo lo que quiera esta 10/10
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas