TECNOTIENDA RIFA: Playstation 4 The Last Of Us Sellada + 4 Juegos Originales :: $15.000 Boleta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diego, acabo de hacer transferencia por $45K por los números 01, 06 y 09 que aparté anoche. Mi cuenta termina en ***9301. Agradezco me confirmes. Muchas gracias y saludos,
 
Falta el 49 ??? Me dices pa transferencia, pa q apretemos nalga todos hoy :)

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Partido y rifa!!! Que apretadera tan jijue... La de hoy.

Up!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo que estan disponibles el 49 y el 51, puedo coger uno o falta por actualizar? le transfiero ya por bancolombia.
 
Diego, acabo de hacer transferencia por $45K por los números 01, 06 y 09 que aparté anoche. Mi cuenta termina en ***9301. Agradezco me confirmes. Muchas gracias y saludos,

Diego, repórtate por favor con lista actualizada a ver si esto se juega hoy. Saludos,
 
Eeeeeeee sera q si va jugar la boletica ome

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Eso se debe definir horas antes, que aparezca el organizador para no crear malos entendidos mas adelante
 
mmm, no esta claro si juega hoy o no. Quedo preocupado, ojalá no termine esto en malos entendidos.
 
Ummm yo entiendo q no se juega ya q en las reglas q se pusieron desde el principio y Diego a citado, dice que solo se rifa con el 100% de las boletas, cosa q no se a dado aun.
 
Yo también entiendo y defenderé esa posición. No esta vendido el 100% de los números, aunque da pereza esperar una semana por un numero que falta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas