Telcel (México) Foro Oficial

Te activas de 2 maneras.
1.- Comprando el celular en "amigo kit" (asi se llama el prepago en Mexico), el cual ya tiene tiempo aire, generalmente son 300 pesos de tiempo aire, no importando el valor del telefono.
2.- Si ya tienes el cel, lo mandas a activar de 2 maneras:
1.- En cualquier distribuidor TELCEL. Casi siempre lo que te cuesta de activacion es el numero de minutos que te dan, hay veces mas y hay veces menos, pero la diferencia no es mucha. Creo que ahorita esta a 220 pesos la activacion mas o menos.
2.- En el centro de atencion TELCEL. Ahi la activacion es gratis, pero tienes que ingresar una ficha "amigo" en las proximas 24 horas.
Las fichas valen 100 (con 100 minutos de tiempo aire), 200 (con 260 minutos de tiempo aire), 300 (con 450 minutos de tiempo aire) y 500 pesos (con 900 minutos de tiempo aire).
 
Hola amigos, no dejemos morir este foro. Les quiero platicar lo siguiente:
LLAMADAS EXTRAÑAS:
Llamada 1.
Fijense que hace unos dias mi hermano recibio una llamada en donde la persona que le hablaba le decia que le devuelva su celular, ya que su telefono se le habia perdido y que ese era su numero.
La verdad lo tomamos a broma, pero esa persona (era una chica) le estuvo insistiendo con varias llamadas, Mi hermano le decia que estaba equivocada ya que ese numero lo ha tenido desde hace 8 meses, ya que esta en plan, pero la chica le decia que no es cierto, que ese numero era de ella, que su celular era ese y le pedia que se lo devolviera. Que ese numero hacia tiempo que lo tenia.
Incluso le dijo que se podia quedar con el celular, pero que por favor le devolviera su chip ya que eso era lo que mas le interesaba, ya que ahi tenia informacion muy valiosa para ella.
Para no hacerla mas largo, cada vez que lo ha llamado ya no contesta el celular.

Llamada 2.
Esto me paso a mi aunque ya tiene bastante tiempo. Me han llamado 3 veces en las cuales el numero de la persona que te llama no aparece, o sea, el identificador de llamadas dice: Ningun numero.
Esas veces he contestado, pero solo se oye silencio y luego cuelgan.

A Alguien le ha sucedido algo parecido. Me gustaria oir sus comentarios al respecto.
Un saludo a todos desde Merida, Yucatan, Mexico.
 
Hola amigos, que piensan de la nueva promocion de Telcel: Si tienes un año con amigo, puedes llamar a cualquier Telcel a solo 1 peso el minuto.
¿Sera que va a ser una promocion indefinida o tiene un tiempo de vigencia?
 
cambio de linea

tengo un motorola activado en iusacell quisiera cambiarlo a telcel pero el problema a sido q es digital y no de chip alguien podria decitme como hacerle voy empezando en esto de la telefonia gracias
 
Hola LANeros:

Miren yo todos mis celulares han sido Telcel y no tengo ningun problema mayor, pero en varios de mis numeros creo que me roban saldo, y lo he comprobado, me han llegado a cobrar $20 pesos ($2 Dolares), por un simple mensaje, pero desde lo de un año con el numero a $1 peso el minmuto creo que esto ha terminado.
 
Al decir "cualquier telcel"
incluye un "cualquier telcel " dentro de la republica, es decir, llamadas de a peso entre los estados???
 
Hola todos...
Bueno la verdad que Telcel es una buena opcion cuando de telefonos celulares se trata, ademas ahorita ya esta sacando promociones que vendran a beneficiar a los usuarios con las tarifas de llamadas..

Saludos desde Chiapas Mexico!!
 
Talves seria una buena opcion consultar al *264 para saber a nombre de quien en realidad se encuentra ese equipo...
 
hkn100 dijo:
Hola todos...
Bueno la verdad que Telcel es una buena opcion cuando de telefonos celulares se trata, ademas ahorita ya esta sacando promociones que vendran a beneficiar a los usuarios con las tarifas de llamadas..

Saludos desde Chiapas Mexico!!

Pues a mi francamente me parece que eso es nada mas darnos "atole con el dedo":enojado: . Las otras compañias (Unefon, Movistar) ya dan a peso el min desde que contratas el servicio y sin necesidad de esperarte un año.
Yo quisiera cambiar de compañia porque francamente muchas de sus promociones son mejores, pero lo malo es que las promociones unicamente son validas con los equipos de la misma compañia, y como la mayoria de la gente aqui en México usa Telcel....:(
 
Ayuda XD!

Ok, soy nueva en esto de los foros, pero navegando en la red me encontre con este, asi pues que mi problema es el siguiente: Acabo de comprar un celular Telcel, marca sony ericsson W600i, y pues todo funciona bien, pero no puedo recibir mensajes de parte de un celular marca iusacell, quiero saber si es problema del celular (cosa que me dijeron que no porque también consulte en el sitio de sony ericsson y ahi me dijeron que era problema del servicio de telefonia), asi pues ¿qué puedo hacer?, estará bloqueado el celular para recibir mensajes de otros telefonos que pertenecen a otras compañías?, o que?, porque si he recibido mensajes de telefonos telcel... asi pues AYUDENME POR FAVOR... GRACIAS :D
 
Danae dijo:
Ok, soy nueva en esto de los foros, pero navegando en la red me encontre con este, asi pues que mi problema es el siguiente: Acabo de comprar un celular Telcel, marca sony ericsson W600i, y pues todo funciona bien, pero no puedo recibir mensajes de parte de un celular marca iusacell, quiero saber si es problema del celular (cosa que me dijeron que no porque también consulte en el sitio de sony ericsson y ahi me dijeron que era problema del servicio de telefonia), asi pues ¿qué puedo hacer?, estará bloqueado el celular para recibir mensajes de otros telefonos que pertenecen a otras compañías?, o que?, porque si he recibido mensajes de telefonos telcel... asi pues AYUDENME POR FAVOR... GRACIAS :D

Pues a mi una acasion me ocurrio lo mismo pero con movistar. El problema aqui no es de telcel o de tu telefono, si no de la compañia de donde te quieren enviar el mensaje.
Creo que lo indicado seria que la persona que tiene el servicio en iusacell reporte esta problema para que lo resuelvan. Saludos
 
definitivamente telcel esta muy por encima de los otros operadores pero movistar no se quiere quedar atras con lo de 1 peso el minuto a movistar lo malo es que casi nadie tiene movistar
 
La verdad creo que hoy en dia TELCEL se esta quedando atras con las promociones y tarifas que MOVISTAR esta dando al publico en general =) .

Cabe destacar que sinceramente TELCEL cuenta con la mejor cobertura en cuanto a señal y en cuanto a modelos telefonicos, pero poco a poco se esta quedando atras.

Solo escribo mi opinion acerca de estas 2 compañias que actualmente son la competencia en MEXICO.

Saludos.
 
tengo un w600 esta muy padre solo tengo una queja; la longitud del msj de texto es muy corta, en comparacion a otros celulares que he tenido, alguien sabe como aumentar esta longitud¿?¿?¿? (estoy con telcel en plan gsm 100.
 
Jajjaja

LO BUENO QUE ERA SIN INTENCINES DE OFENDER JAJAJA:p
PEPENCHA dijo:
Andres pero para que quieres tantos equipos si con 30 o 120 aqui solo se venden nk1100 ((esto es un comentario sin animo de ofender, solo mi opinion) son pocos los que como tu tenemos un equipo diferente, es solo salir a la calle y ver que 9 de cada 10 equipos son de esta referencia..

Conclusion: Si el mercado colombiano estuviera para una gran variedad de equipos y hubiera el poder adquisitovo para estos creeme que los traerian peor viundo que solo se venbden nk1100 y c115 pues noc reo que les den ganas de traer mas..
 
rogerma yo al igual que tu pienso igual tu sabias o mejor dicho alguien sabia que movistar tenia el servicio gprs gratis asi es hace un mes acudi con un tipo para que me desbloqueara mi equipo sony w 600 que estaba con telcel para hacerlo movistar pq ya me habia tocado conectarme a internet gratis pero un chorro de tiempo con un alcatel que tenia cual fue mi sorpresa que cuadno configure las cuentas de internet no me dejo conectarme pq ya habian cortado la conexion gratis queria llorar alguien se habia percatado de esto que movistar tenia gratis los gprs
 
Sms

gigor dijo:
tengo un w600 esta muy padre solo tengo una queja; la longitud del msj de texto es muy corta, en comparacion a otros celulares que he tenido, alguien sabe como aumentar esta longitud¿?¿?¿? (estoy con telcel en plan gsm 100.
mira un error de los sony ericsson son los mensajes de textos puesto que si incluyes los acentos de las palabras agotas los espacios del mensaje (originalmente son 160 caracteres contando los espacios) desde que tenia un t226 hasta el que tengo (w600i) siempre es lo mismo. asi que lo que te recomiendo es no poner acentos en tus mensajes veras que seran mas largos de lo que lo haces con acentos, cuesta un poco de trabajo por el sistema t9 que tiene los acentos incluidos pero si la editas ( la palabra) veras que solo quitas el acento la guardas y para la proxima tendras disponible la palabra sin acento asi que no usen acentos en los sonyerisson y sus mensajes seran mas largos gracias:bandido:
 
Pues si, telcel es muy bueno (sera porke yo tengo una plan jejeje) pero pues movistar kon eso de 5 pesos la llamada pues adios jajaja, nombre komo kreen !! Pero pues ando escarvandole a mi cel para modifikarlo (e398) i pues lo suave es ke puedes acerlo para ke agarre sim's de movistar (yujuuu !!) i pues me komprare un sim movistar para tenerlo ahi i pues kuando mueran mis minutos, pues a darle kon el movistar jejeje Me parece muy buen aporte de Movistar esto los felicito, lo malo es la recepcion de la señal de la red movistar pero ke mas puedo pedir jejeje !!!! Ke onda tienen por ahi las konfiguraciones sms,mms ems, i gprs para e398 motorola ?? Pasenmelas no !!!
 

Los últimos temas