Telcel (México) Foro Oficial

bueno para las configuraciones wap y mms la solucion es www.telcel.com no se la quiebren ahi tan las configuraciones para todos los moelos o almenos la mayoria de los que venden para wap y mms solo busca la foto de tu cel picale y ahi te dice como paso por paso o si no ps creo que tien atencion en tiempo real hace mucho que no lo hago pero yo siempre hacia eso je je y hasta cobraba jijiji ojo ya no lo hago
 
holaa!! tengo un problema..no se si sea cuestion de telcel o del mismo celular. lo que pasa es que si me mandan un video por mms, el video llega convertido en una imagen .gif y con un archivo de sonido .amr adjunto. porque pasa esto??
Cuento con un w610i, tambien me paso antes con un w850.
no creo que sea por el modelo de celular...pues he visto con otros modelos como el k500 y si les llega el video en formato 3gp
 
Curiosidad

Quisiera saber si hay alguna manera de tener internet gratis en un nokia n73 con telcel mexico, veo que hay maneras para los sony erickson aunque a la mayoria no le funciona pero quisiera saber si hay para los nokia
 
Hola Mis Amigos... estoy en una duda muy grande... me comentaron que hay una pagina donde puedes consultar el detalle de llamadas asi como los mensajes que has enviado y recibido en tu celular.. quisiera saber si existe y cual es.. me interesa ya que siempre marcan a el cel de mi chica y ya la tienen arta por que llaman y cuelgan y ella no me quiere decir que numero es....espero que me puedan ayudar... soy nuevo aqui y esta muy bien esta pagina son de las pocas que esta bien hechas.... gracias.
 
Sleyert dijo:
Hola Mis Amigos... estoy en una duda muy grande... me comentaron que hay una pagina donde puedes consultar el detalle de llamadas asi como los mensajes que has enviado y recibido en tu celular.. quisiera saber si existe y cual es.. me interesa ya que siempre marcan a el cel de mi chica y ya la tienen arta por que llaman y cuelgan y ella no me quiere decir que numero es....espero que me puedan ayudar... soy nuevo aqui y esta muy bien esta pagina son de las pocas que esta bien hechas.... gracias.

Mira aqui te dejo una página, pero solo funciona en perú http://aqpsite.blogspot.com/2007/06/salieron-los-nuevos-trucos-de-celulares.html

Este programa es para espiar celulares, pero se tiene que comprar y solo funciona con los Symbian
http://www.espianet.net/comersus6f/store/comersus_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory=14

Aqui en esta página, te dan una idea de como espiar celulares
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070717120956AACL9JJ

Pruebala y dime si te funcinó.
 
E lokos ustedes no saben komo hacer una llamada de un telcel y ke el cel ke recibe la llamada le salga "numero privado" o "numero nuevo" o "ningun numero" ??
Solo se puede en VOMIstar (#31#) y en telcel me sale un sonidito medio raro i me dice "llamada fallo" si se puede poes ke alguien lo diga no... :):):):)
 
Hola Amigos que tal. Les pregunto a ustedes que son espertos en Telcel.
Me trajeron de Mexico un telefono que estaba suscrito a Telcel un Nokia 6101. pero como en mi pais Panama no existe tal proveedor queria ponerle otro chip y utilizarlo con los proveedores de aca. pero cada vez que le pongo el chip seguido de su codigo me sale , Restriccion de Telefono Activado no he podido hacer nada con el. creen ustedes que me puedan ayudar, he leido en internet sobre el desbloqueo pero no me ha servido.

desde ahora les agradesco la ayuda que me puedan dar
 
necesitarias desbloquear tu movil para poder utilizarlo en tu pais,no estoy seguro si ese nokia se puede debloquear por imei o se necesite a fuerza de la jaf,ojala y un experto en nokia ayude en este caso
 
Respuesta.......

Me trajeron de Mexico un telefono que estaba suscrito a Telcel un Nokia 6101. pero como en mi pais Panama no existe tal proveedor queria ponerle otro chip y utilizarlo con los proveedores de aca. pero cada vez que le pongo el chip seguido de su codigo me sale , Restriccion de Telefono Activado no he podido hacer nada con el. creen ustedes que me puedan ayudar, he leido en internet sobre el desbloqueo pero no me ha servido. ....

Eso es cierto.... segun he leido dicen que esos son bloqueos de la compañia (en este caso Telcel) para evitar que el equipo se active con otra, en mexico hay distribuidores de telcel que dicen activar celulares de otras compañias.... por haya no? seria util el checar con telcel a ver si ellos los pueden o quieren liberar el fon, segun se, la empresa deve poder...... no se si quieran....
espero poder ser de utilidad!!

FeniX​
 
bueno yo tengo una pregunta alguien sabe como a cuanto sale el precio por usa rel navegador de internet en telcel no se como lo cobren por minuto o como es que nunca me he atrevido a preguntarle a ningun trabajador de telcel
 
Hola Amigos que tal. Les pregunto a ustedes que son espertos en Telcel.
Me trajeron de Mexico un telefono que estaba suscrito a Telcel un Nokia 6101. pero como en mi pais Panama no existe tal proveedor queria ponerle otro chip y utilizarlo con los proveedores de aca. pero cada vez que le pongo el chip seguido de su codigo me sale , Restriccion de Telefono Activado no he podido hacer nada con el. creen ustedes que me puedan ayudar, he leido en internet sobre el desbloqueo pero no me ha servido.

desde ahora les agradesco la ayuda que me puedan dar

Mira presiona en tu celular *#06# te va aparecer tu IMEI o N° de Serie, te vas a este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=36646

Y colocas esta información:
N° de Serie o IMEI (*#06#)
Modelo de celular: 6101
Compañia: Telcel México


bueno yo tengo una pregunta alguien sabe como a cuanto sale el precio por usa rel navegador de internet en telcel no se como lo cobren por minuto o como es que nunca me he atrevido a preguntarle a ningun trabajador de telcel

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • telcel.jpg
    telcel.jpg
    64.4 KB · Visitas: 1,386
Respuesta

En general, ambas compañias ofrecen un calidad baja (Telcel, Movistar), como tiene el monopolio de los celulares, les da igual si sus celulares tienen buena o mala recepción, de cualquier forma uno tiene que escoger entre mala recepción o pesima recepción.

Salu2.
:calma:
 
En general, ambas compañias ofrecen un calidad baja (Telcel, Movistar), como tiene el monopolio de los celulares, les da igual si sus celulares tienen buena o mala recepción, de cualquier forma uno tiene que escoger entre mala recepción o pesima recepción.

Salu2.
:calma:

No carnal, no hay monopolio, hay tendencias, por que también está Iusacell y Nextel.
 
Oigan, ya busqué y no encontre...
Me pueden decir cómo configuro mi Sony Ericcson w830 para WAP y MMS?
Lo compré en movistar y ya esta liberado pero aun no he podido configurarlo para estos dos servicios, me pueden ayudar?
 
necesito saber cual es el flex de un motorola c350i de telcel o que alguien me pase el flex por favor si alguien me puede decir cual es se lo agradesco
 
En general, ambas compañias ofrecen un calidad baja (Telcel, Movistar), como tiene el monopolio de los celulares, les da igual si sus celulares tienen buena o mala recepción, de cualquier forma uno tiene que escoger entre mala recepción o pesima recepción.

Salu2.
:calma:

Nop mira la verdad TELCEL si tiene buena cobertura movistar de plano no, ademas estan ISUACELL/UNEFON (con muy buena cobertura tambien) y NEXTEL (para los negocios)

Pero bueno, a lo que me truje......

Acabo de descargar el Opera mini para mi rokr EI (sin modificar xD) pero este corre en GPRS y como telcel se puso "bello" a los amigo kit ya les les puso GPRS por eso me anime ........ pero si mando el mesaje para que me lleguen las configuracones no me llegan y pues no puedo usar el GPRS:s

Y me da WEBA ir a un centro de atención ya que ahi generan más problemas de los que resuelven ¬¬

Saludos
 
Nop mira la verdad TELCEL si tiene buena cobertura movistar de plano no, ademas estan ISUACELL/UNEFON (con muy buena cobertura tambien) y NEXTEL (para los negocios)

Pero bueno, a lo que me truje......

Acabo de descargar el Opera mini para mi rokr EI (sin modificar xD) pero este corre en GPRS y como telcel se puso "bello" a los amigo kit ya les les puso GPRS por eso me anime ........ pero si mando el mesaje para que me lleguen las configuracones no me llegan y pues no puedo usar el GPRS:s

Y me da WEBA ir a un centro de atención ya que ahi generan más problemas de los que resuelven ¬¬

Saludos

Quitale el chip a tu moto rocker, ponle un chip ajeno y restaura las configuraciones de frabrica.
Mete tu chip y al encenderlo te llegaran los mensajes de configuración de nuevo equipo.