[Telecall Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno y revivió este foro ya sabemos que será fibra por aire, en lo personal es lo que esperaba ojalá se centre en las zonas apartadas. Cómo el amazonas y el Orinoco allá si que les iría muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo creo que también van a competir duro en Bogota y ciudades intermedias, porque pueden montar antenas y competirle a la fibra ofreciendo planes de triple play... toca es ver como se comporta la red y en donde ponen esas antenas.

Lo del Amazonas, leticia, ojala que puedan hacerlo sin embargo, lastimosamente, no le tengo fe porque son lugares sin alto poder adquisitivo, entonces seria mas una apuesta por masificación que otra cosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
Yo creo que también van a competir duro en Bogota y ciudades intermedias, porque pueden montar antenas y competirle a la fibra ofreciendo planes de triple play... toca es ver como se comporta la red y en donde ponen esas antenas.

Lo del Amazonas, leticia, ojala que puedan hacerlo sin embargo, lastimosamente, no le tengo fe porque son lugares sin alto poder adquisitivo, entonces seria mas una apuesta por masificación que otra cosa...
Amazonas no solo es Leticia también está mitu, p.inirida y p..carreño
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Pipefonsek

Los últimos temas