Telecom lanza banda ancha en 34 ciudades

FabianC dijo:
Si todo sale como esta planeado, mañana por la tarde tendre ADSL de 128... Pero como yo quiero es 256k, llamé al numero de telecom, y me dijeron que para no cancelar todo el procedimiento, mejor esperara a que me lo instalaran, y despues llamaba a pedir el cambio de velocidad, que se supone no demora más de 48 horas.

Y no es la primera vez que me responden así. Ya otras veces, me habian dicho lo mismo.

Hola FabanC si pude cambiar al plan de 256k como me dijistes de una, en 48 horas se hace el cambo de velocdad, menos mal llame hoy ya que no perdia nada en llamar, hay algunos operadores de Telecom que no saben en donde estan parados.

Salu2...
 
ZeN<Max> dijo:
Yo tengo ETB prewimax, con Airspan y nunca se cae la conexión.

Zuertex

Eso no es preWiMax.. eso es WipLL, jamás WiMAx, además yo trabaj´pe con esos radios, una suerte que el tuyo este funcionando OK...
 
Bueno. instalado ADSL Telecom 256kbps.
Funcionando perfecto.
Ahora que paso sigue? será que me busco un e-Burro o una e-Mula?
 
QuakEgoD dijo:
Eso no es preWiMax.. eso es WipLL, jamás WiMAx, además yo trabaj´pe con esos radios, una suerte que el tuyo este funcionando OK...

si.. estoy en cali, hace una semana me instalaron... ETb con ese radio airspan. a 256k y si me baja a 18k a las 3 am es un milagro!! porke en otro momento no pasa de 6k juazzzz ! y no he tenido un solo dia de continua y buena conexion!!!..... ellos estan disque haciendo pruebas, pero ven desde alla ke todo esta bien!!!

pffffffffffffff......
 
Pues hasta ahora, los archivos que he descargado, más que todo programas para mejorar el pc-cito. pues ha descargado como media a 30 k/sec..
 
Ve.. y sus resultados y los mios si estan de acuerdo con lo que "se debe" tener en nuestras conexiones? Alguien que sepa de esto.. que por favor nos informe.!
 
Nojoda esta gente de Telecom si es quedaron ke en 48 horas osea ayer me hacian el cambio a 256K y nada, se la dejo pasar por que fue domingo pero hoy si no.

PD: Pero para que la conexion 0 problemas muy buena la velocidad la de 128k a toda la gente de Cartagena se la recomiendo.

Salu2...
 
FabianC dijo:
Y no será que son 48 horas hábiles?
Esa puede ser una razón.
*

Pues no se el operador con quien hable me dijo que en 48 horas, ya que no habia necesidad de configurar el moden ni nada aca en mi PC pero bueno hoy llamo a ver que me dicen.

Pero aveces hay unos operadores que no saben ni donde estan parados.

Salu2...
 
Ahora si entrenando ADSL de 256K
Last Result:
Download Speed: 260 kbps (32.5 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 126 kbps (15.8 KB/sec transfer rate)
 
Ambos...

jhontxu dijo:
Como estan,una preguntita el Huawei MT820 que da Telecom es un modem o es un router,,?gracias

Es un modem y Router a la vez porque permite conectar a Internet por USB o Ethernet a 2 o 4 equipos segun el modelo del modem directamente sin necesidad de servidor dedicado
 
10101 dijo:
Es un modem y Router a la vez porque permite conectar a Internet por USB o Ethernet a 2 o 4 equipos segun el modelo del modem directamente sin necesidad de servidor dedicado

Con razón algunos P2P me dicen que mi equipo está detras de un router, y que por eso voy a tener un desempeño menor en las descargas (shareaza)...
 
Hola muchachos alguien sabe como abrir los puertos bloqueados por Telecom en estos Modem/Router la asi poder conectarse al los programas p2p con ID Alta.

Si no podemos abrir un tema donde todos prodramos poner informacion hacer de esto o en este mismo hilo.

Oye FabianC en ke ciudad te encuentras ?

Con razón algunos P2P me dicen que mi equipo está detras de un router, y que por eso voy a tener un desempeño menor en las descargas (shareaza)...

No sera por la ID Baja.

Salu2...
 
Haber les hago una preguntica ,es que mañana me van atraer un router inalambrico,,y tengo una duda el huawei yo lo tengo por ethernet conectado ala pc,,entonces conecto este huawei al router por el WAN?,,y del router ala pc por el cable de red?,,o como este huawei es router que tengo que hacer?,espero una ayudita..y finalmente para que noe sten llamando a telecom para que le den el login y usuario del modem /router ese,,prueben con login:admin usuario:admin,,ojala les funcione,,a varios les ha servido,, vbmenu_register("postmenu_694653", true);
 

Los últimos temas