Telefono Rojo: Linea Directa Con Los Moderadores de Compra/Venta

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,251
Rating - 100%
80   0   0
Una pregunta suelta.
Quien está moderando en Compra/Venta?
SET si está pendiente del forito? o Andres nunca dejó de serlo?
Como para aclarar y saber aquien reportar directamente cualquier anomalía.
 
S

Speed

Guest
kP-MaqP dijo:
Una pregunta suelta.
Quien está moderando en Compra/Venta?
SET si está pendiente del forito? o Andres nunca dejó de serlo?
Como para aclarar y saber aquien reportar directamente cualquier anomalía.
SET sigue siendo el Moderador de la seccion. Yo ya deje de serlo pero sigo apoyando a todos los Mods en general.
Cualquier reporte a SET o a mi tiene el mismo resultado: acciones!!
 

wiltafur

Lanero Reconocido
Lanero VIP
20 Sep 2004
1,100
Rating - 100%
878   0   0
Por donde se pide cambio de titulo a un tema? Ya lo pedi por aqui hoy, y vine a mirar y habian borrado mi mensaje y hace unos dias pedi el cambio de titulo por "reportar" desde mi tema y tampoco fue posible que me hicieron el favor...
 

cocu3

Lanero Reconocido
24 Nov 2005
1,022
Rating - 100%
3   0   0
una pregunta... como los nobatos podemos ganar reputacion en compra/venta, es q esta dificil comnenzar.....
 

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,882
Rating - 100%
53   0   0
pues ganas reputación siendo responsable con tus negocios y pidiéndole a las personas con las que comerciaste que te califiquen
 

emefece

Lanero Reconocido
2 Nov 2006
211
Rating - 100%
9   0   0
la verda yo llevo mucho visitando esta comunida pero soy de los que opino muy poco me parece demaciado tener 100 post, e intentando crear un tema en compra venta para poder vende unas partes de pc, asta ahora me doy cuenta de los requisitos.
 

@fisikophysics

Pollito!!!!
14 Ago 2007
5,907
Rating - 100%
63   0   0
eso esta muy bien me parece que es un sistema de compra y venta muy fortalecido en comparacion a dereto o mercadolibre que cualquiera te vende lo que sea me gustaria que se creara una lista negra de esos dos portales y que he visto personas muy campantes engañando a la gente y luego vienen a contarnos sus historias que les parece esa propuesta
 

CMR

Lanero Reconocido
15 Ene 2005
1,085
Rating - 100%
92   0   0
buenas viejo andres miremos si por aqui se me soluciona algo, mira hay un mancito que lo unico que aporta a la comunidad es malos comentarios en las venticas de varios laneros incluyendome tienpo atras puse mi respectiva queja y nuca fui tenido en cuenta muire si por aqui si se puede el nick es carlitosm solo dentra a tirarse las cosas porfa toma cartas en el asunto gracias viejo andru
 
S

Speed

Guest
buenas viejo andres miremos si por aqui se me soluciona algo, mira hay un mancito que lo unico que aporta a la comunidad es malos comentarios en las venticas de varios laneros incluyendome tienpo atras puse mi respectiva queja y nuca fui tenido en cuenta muire si por aqui si se puede el nick es carlitosm solo dentra a tirarse las cosas porfa toma cartas en el asunto gracias viejo andru
Muestrame un link a ver que hacemos...
 

poeta_maldito

Lanero Regular
6 Jun 2008
39
Rating - 100%
3   0   0
Saludos "Laneros"
Como habrán notado soy nuevo, me he inscrito en el foro particularmente por una razón principal. Estoy interesado en Adquirir un Play station 2 que ya tenga el chip.
Es evidente que no se puede confiar en cualquier persona, sin embargo mi propuesta de compra es real y espero que también tenga ofertas reales. mi mail es np.jonathan@gmail.com para quien tenga una propuesta.
Aunque soy nuevo, estoy totalmente de acuerdo con las reglas que dirigen la "compra/venta" .
Conocí este foro mediante los buscadores, efectivamente buscando ofertas de play estation 2 en la red. Me parece que es un lugar excelente y gracias a lo que he leído en los foros me he dado cuenta que la play estation mas recomendable para la compra es la vs 39001.
Muchas gracias
 

[sC+].|Switch|

Lanero Reconocido
6 Mar 2008
857
Rating - 100%
16   0   0
yo soy nuevo, pero quiero vender partes para PC aca en laneros, el problema es que tengo que estar 6 meses registrado, yo estoy registrado ante camara de comercio y todo, dejo datos reales, soy una persona seria, me gustaria poder vender y notener que esperar hasta agosto para poder hacerlo, (poder vender para por fin armar mi pc de ensuelos :p) vamos a ver que pasa
 

Julcxtr

Lanero Regular
29 Jul 2005
53
Rating - 0%
0   0   0
Presento mi caso, estoy registrado en laneros hace ratico, empeze por ser parte de la onda de los pioneros de ola, luego vendi mi simcard pionera por esta seccion y fue una transaccion exitosa, ademas de tomar unas documentaciones a modo educativo personal, creo ke mi recorrido aca ha sido poco, pero me gustaria hacer uso de la seccion compra y venta para hacer posible una venta de algunos articulos por motivo de viaje, dado el caso ke no cumplo con los rekisitos para hacerlo, me dirijo a uds para ke hagan posible crear un topic, doy fiel seguridad ke no habra falsedades ni incumplimiento...

Gracias por la atencion prestada, espero pronta respuesta medio MP o correo...

edit: los articulos son instrumentos musicales, pedales de efectos, y amplificadores de estudio 15W...
 

ZoD1a5

Lanero Reconocido
12 Sep 2004
3,359
Rating - 97.4%
75   2   1
LAS REGLAS SON CLARAS...

los siguientes requisitos:

* Poseer mas de 100 mensajes dentro de la comunidad (que se muestren en su respectivo contador)
* Contar con más de 6 meses de antiguedad


Esta es una medida que pretende proteger a los compradores, de posibles estafas.
 

Los últimos temas