Telefono virtual de Telmex se conecta pero no se/me escucha

elmaog

Lanero Novato
5 Sep 2010
3
[FONT=&quot]Hola;

Tengo un teléfono virtual de Telmex, en mi oficina me conecto con Windows Vista y funciona muy bien.

En mi casa tengo acceso a Internet por Telefónica, y mi equipo esta con Windows XP y marcan y timbran las llamadas, se conectan, pero NO SE ESCUCHA NADA.

Llamo a Telmex y me dicen que no es su problema pues si en mi oficina funciona es problema de mi equipo.

He leído los foros de CounterPath's X-Lite, y sigo sin saber que es lo que le esta fallando.

Los codecs que esta usando el programa son G711 a y G711 u.

Ya lo intente desconectando el antivirus y el Proxy.

He bajado algunos codecs, pero no se como hacer para que el X-Lite los cargue.

Por favor ayúdenme con esto pues necesito usar esta telefonía.

Gracias;

Mao G[/FONT]
 
segun lo que veo y entiendo, deberias conectarte desde tu casa con elmismo ISP, por sistema operativo no creo.
 
Gracias pero Por favor este no es el caso.

Pues ya le he ensayado con otros equipos.

Por favor denme luces;



Hola mira eso que porque es desde otra isp no tiene nada que ver desde que tengas el usuario y contraseña del sotphone, ya que yo lo uso desde varias partes y no viene al caso eso , el problema ahi es el siguiente a veces se desconfigura no se sabe porque lo que es el audio de salida y de entrada asi que ve a opciones del sotphone e intenta con modificar tanto el micro como los auriculares hasta que te den, ami me paso lo mismo y asi fue como pude hacer porque a mi me fallaba que yo hablaba pero no escuchaba lo qu eme decian y era por eso, suerte y a ver si le funciona...
 

Los últimos temas