Telegram ofrece 200.000 dólares a quien consiga hackear su sistema de cifrado

z9Osrrf.jpg


El fundador de la red social rusa VK, y uno de los mayores inversores en Telegram, Pavel Durov, ha ofrecido una recompensa de 200.000 dólares al hacker que sea capaz de vulnerar el sistema de cifrado de la aplicación de mensajería. Para demostrar la hazaña, el hacker tendrá que enviar un correo electrónico a la dirección oculta en un mensaje que el propio Durov enviará todos los días mediante Telegram. Las bases están en la web de la aplicación.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: TukSor
Después de la caída del fin de semana pase de tener tres contactos a mas de veinte

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Esteeeee, no se ofendan, pero Telegram tuvo un fallo y asigno contactos desconocidos a sus usuarios, a mi me asignaron 3 para un gran total de 8 contactos. Revisen pues si realmente los conocen a todos....

Enviado desde una galaxia mas cercana.... (mi casa)
 
Esteeeee, no se ofendan, pero Telegram tuvo un fallo y asigno contactos desconocidos a sus usuarios, a mi me asignaron 3 para un gran total de 8 contactos. Revisen pues si realmente los conocen a todos....

Enviado desde una galaxia mas cercana.... (mi casa)

Eso fue error de un día, sino desaparecieron automáticamente debe eliminarlos usted mismo.

Yo voy para 3 semanas con Telegram y la verdad muy contento, poco a poco he ido convenciendo a mis contactos para que lo prueben, una vez que lo ensayan quedan contentos.

Personalmente me parece más rápido que Whatsapp, los mensajes llegan realmente rápido y en Telegram sí podemos saber si la persona leyó el mensaje, además que podemos enviar archivos de hasta 1GB y los chats secretos son lo mejor para no dejar evidencia de nada cuando en necesario.

Los que lo quieran probar:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger
 
Eso fue error de un día, sino desaparecieron automáticamente debe eliminarlos usted mismo.

Yo voy para 3 semanas con Telegram y la verdad muy contento, poco a poco he ido convenciendo a mis contactos para que lo prueben, una vez que lo ensayan quedan contentos.

Personalmente me parece más rápido que Whatsapp, los mensajes llegan realmente rápido y en Telegram sí podemos saber si la persona leyó el mensaje, además que podemos enviar archivos de hasta 1GB y los chats secretos son lo mejor para no dejar evidencia de nada cuando en necesario.
¿Será que si llegasen a tener gran cantidad de usuarios mantiene esa velocidad? Es la pregunta que surge para este caso.
 
Que no pase como el otro servicio que ofreció plata si lo hackeaban, lo hicieron relativamente fácil y no pago nada.
 
¿Será que si llegasen a tener gran cantidad de usuarios mantiene esa velocidad? Es la pregunta que surge para este caso.

En realidad eso ya es cuestión de implementación de servidores, ancho de banda y demás configuraciones necesarias; pero lo que hace realmente interesante a Telegram es que por ser código abierto, existe la posibilidad de que el que tenga los conocimientos necesarios pueda aportar mejoras para que la velocidad de envío de mensajes se mantenga o incluso mejore, este tipo de cambios por lo general se dan rápido y con mejora continua pues es mucha gente aportando y no un equipo de desarrollo fijo al que le pagan por mantener funcionando X aplicación así no lo haga del todo bien.
 
Más de uno se va a quedar sin plan de datos en menos de un día con la "política de uso injusto".

Si tengo un plan de 2GB, personalmente no enviaría un archivo de 1GB usando mi conexión móvil, para eso está el WiFi; a no ser que sea absolutamente necesario.
 
Si tengo un plan de 2GB, personalmente no enviaría un archivo de 1GB usando mi conexión móvil, para eso está el WiFi; a no ser que sea absolutamente necesario.

pasar 1 giga por chat? nooooo que perezaaaaaaaaaaa que mameraaaaaaaaa no terminan hoy! ajajajajaj.

veo dificil destronar al inseguro y malo de uasa, yo lo uso por obligacion! pero lo detesto!.

telegram no es multiplataforma.

esa pagina oficial de telegram con caricaturas no aguanta!.

ese nombre telegram que peye jjeejejejej

hasta virign mobile entrega paquetes de internet e incluye solo a uasa como mensajeria ilimitada.

lo veo muy dificil!.
 
pasar 1 giga por chat? nooooo que perezaaaaaaaaaaa que mameraaaaaaaaa no terminan hoy! ajajajajaj.

veo dificil destronar al inseguro y malo de uasa, yo lo uso por obligacion! pero lo detesto!.

telegram no es multiplataforma.

esa pagina oficial de telegram con caricaturas no aguanta!.

ese nombre telegram que peye jjeejejejej

hasta virign mobile entrega paquetes de internet e incluye solo a uasa como mensajeria ilimitada.

lo veo muy dificil!.

Todo Telegram es malo pues.
Whatsapp fanboy detected?
 
Todo Telegram es malo pues.
Whatsapp fanboy detected?

no sr!, estoy diciendo que uasa es malo!!!!!!!!! malooo

pero vamos si va a pasar una giga por un chat pues no se tomate el dia libre!, no tiene sentido hacer eso!! pienso yo muy humildemente y si lo permite el telegram pues que bien!!
 

Los últimos temas