Televisa en Mexico transmitirá partido de futbol en 3d

97ce1484a90f3ba6f2a2a7f66a7ff6a5.jpeg


Buscando noticias sobre el nuevo clásico del futbol Mexicano que se disputara este domingo 25 de octubre, me encontre con que Televisa la empresa mas importante de televisión en Mexico transmitirá este partido en 3D, creo yo que será la primera vez que un evento deportivo es llevado a las pantallas con esta tecnología.

El partido podrá ser visto en el Foro 2 de Televisa San Ángel, en la Ciudad de México, y en seis complejos de Cinepolis del DF, Guadalajara y Monterrey. Para la transmisión se estarán usando equipos Sony con tecnología SXRD, que cuentan con una resolución de imagen a 4K y una calidad de resolución que es 4 veces mayor a las de Full HD. El resultado serán imágenes corriendo a 60 cuadros progresivos por segundo y un desplegado de imágenes a través de un filtro que discrimina para el ojo izquierdo y el ojo derecho para lograr un efecto de tres dimensiones.

Como me gustaria estar alla para ver con mis propios ojos esto, y hace una noticia atras hablabamos de la pantallita 3D de Sony que como van las cosas ya casi podremos ver partidos en ella.

Fuente

http://tecnologia.zonadobleu.com
 

Ozkarkof

Lanero Reconocido
25 Feb 2006
291
OMG, que mal que no lo hagan en mas lugares.

como quiera las chivas van a ganar, digan lo que digan en el clasico no importan posiciones ni estrategias anteriores, es un partido aparte de la liga.

CHIVAS!!!!!!!!CHIVAS!!!!!!
 

Maniatiko

Lanero Reconocido
23 May 2006
2,632
asi porfin se puede ver el balon, por que por cosas de la camara (de la imagen) uno siempre ve que el balon va a entrar, pero en verdad esta lejos del arco.
 

ADRIIAN

Lanero Reconocido
6 Ene 2009
3,635
Uff Si HAce Uno Fuerza Viendo El Partido Normal
Ahora En 3D Me IMagino Uno Cabeziando En Los Tiros De Esquina
 

superleomex

Lanero Reconocido
15 Ene 2008
911
Pues tanta tecnologia y dinero que tiene televisa, era justo que ya invirtieran en algo bueno... POR QUE SU PROGRAMACION ES LO MAS INFAME Y BULGAR QUE HAY ACA EN MEXICO!!
 

<MCU> DiAbLo

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
1,365
jajajajaja BULGAR jajajajajajajaja es Vulgar compañero...

A mi me da igual... no le voy a ninguno de los dos...

Saludos!!!
 

juanser

Lanero Reconocido
30 Ago 2007
223
jum

aqui en colombia podremos ver eso por ahi en el 2030 jejejeje =D

bueno .... siquiera estoy joven para alcanzar a disfrutar alguito de buena tegnologia =D
 

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,483
jum

aqui en colombia podremos ver eso por ahi en el 2030 jejejeje =D

bueno .... siquiera estoy joven para alcanzar a disfrutar alguito de buena tegnologia =D

Será?? No Lo Creo..Si Se transmite en México ahora, Kien sabe si llegue pronto acá..Antes de los Olimpicos 2016... & Man, es te"C"nología xD
 

★Supermegaman™►

Lanero Reconocido
23 Oct 2006
2,464
Quien sabe, a lo mejor y en el mundial trasmitan partidos en 3D, Maldita FIFA debería cuando menos trasmitir 1 partido gratuito en 3D para todo el mundo, claro teniendo en cuenta que algunos países no cuentan con la tecnología para ofrecérselo al publico, y de tener la tecnología, serían pocos los que lo verian, pero pues algo es algo, ja.
 

jose06

Lanero Reconocido
16 Mar 2006
365
en lo personal no me gusta el futbol pero me gustaria ir alla a mirar esto, lastima que ni en tijuana que es tan famosa y me queda a dos horas de donde vivo lo transmitiran para ir aver que tal... me seguire conformando con mirar las peliculas de cine imax aqui en mexicali :)
Saludos Mexicanos
 

DINERODIGITALIP

Lanero Reconocido
Lanero VIP
27 Oct 2005
379
puede sonar :eek:fftopic: pero es lo mas relacionado que encontré.

estoy buscando información o comunidades sobre las NUEVAS tecnologias utilizadas por los periodistas / comentarias / locutores / narradores deportivos en los estudios de futbol para transmitir la información.

En la epoca antigua (1980) se utilizaban lineas telefonicas RDSI (ISDN) para poder transmitir por telefono pero con mejor calidad que la llamada normal - ahora que todo es digital, y ademas por internet he escuchado varias cosas, pero solo son rumores, he googliaoo y naaada que encuentro info relevante.

Gracias!
 

Los últimos temas