Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Tanta joda con esto de los partidos en HD y al final los que los vean en SD o escuchen por radio, nos llevaran una ventaja de mas de 20 segundos Jajaj....
 
Tanta joda con esto de los partidos en HD y al final los que los vean en SD o escuchen por radio, nos llevaran una ventaja de mas de 20 segundos Jajaj....
No precisamente, el delay de la TDT es de 2.3 segundos con diferencia de la SD de claro, los que si la verán con mucho retraso son los usuarios de DirecTv que tienen un delay de casi 20 segundos, así que tu afirmación es incorrecta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Esto no tiene que ver con la tdt tengo un deco hd une, grabe un programa pero no puedo pasar el formato como que esta encriptado a quien le pasa lo mismo de los que tenga une , yo se que no es de la tdt ?
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
por ahi hay un meme de la cara de ese tipo en el logotipo de refisal, de ahi el apodo hahahah y a TDT_aficionado, gracias por la respuesta
 
Será que este aparatico es compatible acá? http://www.aliexpress.com/item/Smar...-T2-Receiver-DVB-T2-tuner/1772734525.html?s=p

Dice
  • Bandwidth: 6/7/8 MH
Pero no se si eso es suficiente. Lo chevere es que tiene android
Quien sabe. Yo una vez compre uno por ahí que decía compatible con esas bandas pero cuando llegó en realidad sólo funcionaban la 7 y la 8 creo y cuanto cambie el firmware por otro supuestamente funcional, el equipo de brickeo. Se queda en la pantalla de inicio, así que por lo menos a mi no me parecen confiables.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
no se si se pasó por alto esto pero el domingo dieron spartacus blood and sand en hd y la calidad se veia espectacular mucho mejor que hbo en hd debe ser por aquello de la compresión que ya todos sabemos que en la tdt a pesar de que hay compresion con el dvb.t2 y se usa menos ancho de banda la calidaad de imagen no disminuye si no miren el mux de rcn cuando hay beisbol las dos señales hd se ven nitidas y una señal en standard .

Otra cosa me dice mi primo que trabaja en caracol acá en Barranquilla que probarán interactividad también durante el mundial . Mi pregunta ya que mis conocimientos no llegan hasta allá . Bastará solo con los tvs con sintonizador o serán estos capaces o será necesario los decos para acceder a estas características ?

Ah y finalmente para el amigo que dice que si rcn y caracol solo se han descentralizado en Barranquilla , le cuento que no , en Cali y Medellin debe haber algo más o menos similar . Yo también era de la creencia que los corresponsales solo habia una oficina donde guardaban camaras y satelites y andaban con los corresponsales dando vueltas y ya pues en Cada ciudad hay una sede . Por ejemplo en el edificio donde está la sede de caracol tv también se encuentran los estudios de bluradio barranquilla , de hecho desde ahí transmitian programas cada partido de eliminatoria en Barranquilla .
Y en Rcn ahora con la entrada de la tv digital y con la compra de los derechos de la Mlb acondicionaron para transmitir desde acá desde el edificio Rcn radio y tv de la 52 con 84 . Ah y la noticia es que esta frecuencia transmitirá hasta la serie mundial dicho por Alberto Agamez y también dijo Alberto que el canal que es por donde se transmitirá el mundial empezaría a mitad de mayo con programación .
FROYO22 tu que estás adentro de la organización Ardila en la parte de tv que puedes decir ? el canal se llamará futbolmania mundial ? ví un comercial durante la transmisión de beisbol de el sabado donde decía adolfo perez la futbolmania se pone la camiseta del mundial que sabes tú? de hecho el comercial salió una vez y no lo han repetido más
 
Una preguntica, un tv con el DVB-t2 incorporado coge la señal así como viene. Trae algún tipo de antena?

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
 
Pregunta para froyo22 que trabaja en RCN o alguien que tenga conocimiento, los canales alternos van a ir solamente con audio Dolby? lo pregunto porque no todos los decos soportan dolby y por ejemplo los de caracol o el mismo principal de RCN transmiten con los dos audios pero RCN2 y RCNHD2 solo van con audio dolby, para mayo piensan habilitar el audio normal? o defnitivamente se quedan solo con audio dolby? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
Una preguntica, un tv con el DVB-t2 incorporado coge la señal así como viene. Trae algún tipo de antena?

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
Normalmente no la trae, pero sí necesita una antena. Así sea un simple alambre. Si la señal no es fuerte donde estás necesitarás una antena más sofisticada.

Sent from my SGH-I337M
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Ahhh, ¿osea que el señor que me ataca por MP cada que digo lo de la inminente salida de NTN24, lo hace porque trabaja con ellos? Pues si no se pone las pilas se va a quedar en la calle @FroYo22

A propósito de la TDT y su HD, esa gente de Caracol se pasan con el maquillaje de los concursantes de Yo me llamo; todos parecen mimos.
 
Pregunta para froyo22 que trabaja en RCN o alguien que tenga conocimiento, los canales alternos van a ir solamente con audio Dolby? lo pregunto porque no todos los decos soportan dolby y por ejemplo los de caracol o el mismo principal de RCN transmiten con los dos audios pero RCN2 y RCNHD2 solo van con audio dolby, para mayo piensan habilitar el audio normal? o defnitivamente se quedan solo con audio dolby? gracias

Esa inquietud del audio Dolby para el canal alterno ya se pasó al área técnica. Según el ingeniero que me atendió, están estudiando el asunto. No sé si tendrán que pasarlo al CCNP.

FROYO22 tu que estás adentro de la organización Ardila en la parte de tv que puedes decir ? el canal se llamará futbolmania mundial ? ví un comercial durante la transmisión de beisbol de el sabado donde decía adolfo perez la futbolmania se pone la camiseta del mundial que sabes tú? de hecho el comercial salió una vez y no lo han repetido más

La verdad no conozco información al respecto. Trataré de averiguar.

Ahhh, ¿osea que el señor que me ataca por MP cada que digo lo de la inminente salida de NTN24, lo hace porque trabaja con ellos? Pues si no se pone las pilas se va a quedar en la calle @FroYo22
.

Jajajaja. Qué personaje! Ya lo reporté a los mods. Y fresco, aquí SIEMPRE han sabido qué hago y dónde trabajo. No tengo por qué ocultarlo y VIVIR DEL CHISME como otros. A diferencia suya, si NTN24 se acaba, no me muero ni me quedo en la calle. Hay algo que se llama educación y veo que a usted le falta con esos ataques personales.

Saludos. Trataré de averiguar cuanto pueda sobre la cobertura de RCN para la TDT.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Ahhh, ¿osea que el señor que me ataca por MP cada que digo lo de la inminente salida de NTN24, lo hace porque trabaja con ellos? Pues si no se pone las pilas se va a quedar en la calle @FroYo22

A propósito de la TDT y su HD, esa gente de Caracol se pasan con el maquillaje de los concursantes de Yo me llamo; todos parecen mimos.

A que viene este comentario?
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Otra cosa me dice mi primo que trabaja en caracol acá en Barranquilla que probarán interactividad también durante el mundial . Mi pregunta ya que mis conocimientos no llegan hasta allá . Bastará solo con los tvs con sintonizador o serán estos capaces o será necesario los decos para acceder a estas características ?

¿Lo de la interactividad en televisores no se supone que es con los smart tv, que por tener internet puede haber un canal de retorno?

Cinco grandes se disputan la implementación de la segunda fase de TDT

http://www.sistemasenalcolombia.gov...implementacion-de-la-segunda-fase-de-tdt.html
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y alvace
Muchachos CARACOL Y RCN estan elaborando sus propios comerciales de tdt. Pues estos no estan muy agustos con los comerciales hechos por la ANTV porque son poco.informativos y nada llamativos donde la gente no sabe ni que es TDT ...
lanzamiento de la tdt en Caracol seria para despues de las elecciones ..

Nuevamente les.confirmo que esta estrenando en CARACOL hace mas de un mes los 3 naster HD que estan hubicados en el quinto piso del nievo edificio donde esta el.espectador y blu radio .. este piso cuenta con lo ultimo en graficacion sonido y enlaces satelitales y streming de ultima generacion . Un estudio de 300 metros cuadrados .. todo el equipo del.gol CARACOL ahora esta trabajando desde este nuevo piso .. Antes las trasmisiones se hacian desde el.estudio 4 donde esta el noticiero y se utilizaba el mastwr del noticiero el cual hace mes y medio fue dotado por equipos HD...
Nelson enrrique ascencio ...
Muchachos poco a poco les traere mas informacion

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas