Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Empezo el montaje de la red TDT de los canales privados en Cerro Alegre (Valledupar), La Pita (El carmen de Bolivar) y Bañaderos (La Guajira).Fuente? Yop, que trabajo ahi. xD.
Asi como en las demas estaciones que publican en el tuiter de TDT para todos.
 
Revisese unos post atrás míos. Yo compré una antena en 15k perfecta todo full en Home Center

Muchas gracias.

Compré ese mismo modelo de 15.000 pesos en Homecenter Envigado y ahí ya está funcionando. Espero que me mejore la intermitencia de la señal.

IMG_20141223_124334.jpg


Por otro lado RCN HD sigue sin sonido. Hace días está así
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Empezo el montaje de la red TDT de los canales privados en Cerro Alegre (Valledupar), La Pita (El carmen de Bolivar) y Bañaderos (La Guajira).Fuente? Yop, que trabajo ahi. xD.
Asi como en las demas estaciones que publican en el tuiter de TDT para todos.
Cuando para montería ? Sabes algo
 
Empezo el montaje de la red TDT de los canales privados en Cerro Alegre (Valledupar), La Pita (El carmen de Bolivar) y Bañaderos (La Guajira).Fuente? Yop, que trabajo ahi. xD.
Asi como en las demas estaciones que publican en el tuiter de TDT para todos.
Buenísimo. Le agradezco que informe cuando empiecen a transmitir desde La Pita para informarle a mis familiares en esa zona.
 
Se viene una narconovela y una narcoserie. Por un lado "Metastasis" y por el otro "El señor de los cielos", al parecer los narcos son los nuevos super heroes y eso que aún no terminan de pasar la viuda negra, luego nos estamos preguntando porque cuando tomamos un taxi en Nueva York el taxista va acojonado porque noto que éramos colombianos.

¿Dónde quedo la responsabilidad social de esta gente, incluidos los empresarios que compran pauta publicitaria?.

¿No han dado ya demasiadas narconovelas?.
Si ud vio Breaking Bad no puede decir que eso es una telenovela y menos una narconovela, que gire en torno a la fabricacion de una droga no quiere decir para nada que tenga los principios esteticos y argumentales de la basura que dan aca como narconovelas, por otro lado es una cochinada y una groseria que destrocen Breaking Bad con esa version barata, telenovelizada y puercamente mal actuada hecha aca, porque no pasan la original doblada? que acaso la gente es tan idiota en latinoamerica que no puede ver un producto extranjero de calidad sino que se lo tienen que adaptar en una version puerca para que lo acepte? eso esta igual a esa marranada de version de Nip Tuck que hizo Caracol, un adefesio un insulto un estupro televisivo en todo sentido
 
¿A alguien le ha pasado que al tener el Deco HD Motorola de Claro Tv Avanzada, ya no reciba los canales de la TDT? Desde que adquirí el servicio no he vuelto a sintonizar los canales de aire, me toca desconectar el cable HDMI para poder ver Caracol HD.
 
¿A alguien le ha pasado que al tener el Deco HD Motorola de Claro Tv Avanzada, ya no reciba los canales de la TDT? Desde que adquirí el servicio no he vuelto a sintonizar los canales de aire, me toca desconectar el cable HDMI para poder ver Caracol HD.
Algunos aparatos electrónicos le hacen interferencia a la antena.
 
Por otro lado RCN HD sigue sin sonido. Hace días está así

Ya probo cambia al audio secundario, yo no he notado problemas de sonido en rcn hd

Enviado desde mi XT920 mediante Tapatalk

Yo tambien tengo el mismo problema, tambien intente cambiarle el audio pero sigue sin sonido. Me da la impresion de que este problema solo se presenta con algunos modelos de televisores, en mi caso yo tengo un panasonic TC-32A400H

Mientras tanto este canal funciona normalmente con los demas televisores especialmente con los smartv.
 
Última edición:
Yo tambien tengo el mismo problema, tambien intente cambiarle el audio pero sigue sin sonido. Me da la impresion de que este problema solo se presenta con algunos modelos de televisores, en mi caso yo tengo un panasonic TC-32A400H

Mientras tanto este canal funciona normalmente con los demas televisores especialmente con los smartv.
Bien raro. Las dos opciones que aparecen de sonido en RCN HD son MPEG y MPEG. O sea, es la misma dos veces. Ya no aparece el sonido Dolby. Los canales públicos solo muestran una sola opción de sonido y es MPEG también. ¿Tampoco puede escuchar los públicos? ¿En qué ciudad está usted? Repito, en Cartagena me pasaba lo mismo y fue cuestión de volver a escanear ese canal y ya me suena bien.
 
Bien raro. Las dos opciones que aparecen de sonido en RCN HD son MPEG y MPEG. O sea, es la misma dos veces. Ya no aparece el sonido Dolby. Los canales públicos solo muestran una sola opción de sonido y es MPEG también. ¿Tampoco puede escuchar los públicos? ¿En qué ciudad está usted? Repito, en Cartagena me pasaba lo mismo y fue cuestión de volver a escanear ese canal y ya me suena bien.

Gracias por responder.

Estoy en bogota y hace como dos semanas tengo este problema, lo he intentado todo he reescaneado el canal varias veces pero el problema no se soluciona, es como si le huvieran cambiado alguna configuracion a ese canal ya que como explique en el comentario anterior este solo funciona bien con otros modelos de televisores.

Los canales publicos (señal colombia, institucional, canal uno y canal capital) si me funcionan bien..
 
Yo tambien tengo el mismo problema, tambien intente cambiarle el audio pero sigue sin sonido. Me da la impresion de que este problema solo se presenta con algunos modelos de televisores, en mi caso yo tengo un panasonic TC-32A400H

Mientras tanto este canal funciona normalmente con los demas televisores especialmente con los smartv.

jajajajaja yo acabo de comprar el Panasonic TC-40A400H, y pensé que era el único que RCN HD no le salia el audio, al fin no hay otra solución?
 

Los últimos temas