Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

El de Bolivia vs Ecuador no lo están pasando por ningún lado, ni por Gol Caracol, ni por Youtube.
Si señor, será que la federación Boliviana está vendiendo es partido a partido? 🤔 Por interés , solo sería el de Bolivia Brasil,Bolivia Argentina,Bolivia Colombia.De resto no tendría sentido pagar tanto sí a esa hora hay juegos con más interés.
Quizás los gemelos vieron fué eso.
Oigan el comercial de radio del apagón de la tv análoga,lo escucho cada vez más seguido.Habrá algún cronograma? Será parecido al que se vió una vez ? Dónde los primeros seriamos acá en la costa ?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Oigan, el comercial de radio del apagón de la TV analógica, lo escucho cada vez más seguido. ¿Habrá algún cronograma? ¿Será parecido al que se vio una vez, donde los primeros seriamos acá en la Costa?

Ya no hay cronograma. Pero sí, en teoría los primeros transmisores en apagarse serían los de la región Caribe, de acuerdo con la regulación más reciente:

"El proceso de cese de emisiones analógicas de televisión abierta radiodifundida iniciará a partir del 31 de diciembre de 2022, de conformidad con lo establecido en el presente artículo.
Para tal efecto podrán realizarse ceses parciales y escalonados conforme lo señalado en los parágrafos tercero y cuarto."

"El Plan General de Cese de Emisiones podrá ser actualizado de conformidad con la ejecución de las estrategias y la evolución de los indicadores definidos en él"


Yo también he notado que la señal de Caracol en semana es regular, cuando mucho en especial los fines de semana. Mientras que por ejemplo la de Señal Colomba sí, 0 problemas. Eso sí, en el Valle de Aburrá (según el sitio de la TDT) hay solo una antena de Caracol/RCN (que según veo queda por Las Palmas ? ) Mientras que de RTVC hay 3.

Hay 2 del Consorcio de Canales Nacionales Privados. Una llamada Seminario, que está por los lados de la Vía a Las Palmas, y la otra es la que llaman La Palma, por los lados de San Félix:


Screenshot_20231013_141219_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26 y aliricu
Se dice que panam sports organizadora de los juegos panamericanos está potencializando su streaming para transmitir los juegos como excusa de que no estén en la tv tradicional colombiana.Lo cuál es sólo eso una excusa, ni el canal estatal adquirió derechos , tan mentira es que en otros países las tvs nacionales los están pasando , Han de creer que tycsports el canal argentino pasó los partidos de beisbol que se jugaron días antes de la ceremonia de apertura. En ocasiones anteriores los tenía Caracol y los pasaba por la señal HD2.
 
Se dice que panam sports organizadora de los juegos panamericanos está potencializando su streaming para transmitir los juegos como excusa de que no estén en la tv tradicional colombiana.Lo cuál es sólo eso una excusa, ni el canal estatal adquirió derechos , tan mentira es que en otros países las tvs nacionales los están pasando , Han de creer que tycsports el canal argentino pasó los partidos de beisbol que se jugaron días antes de la ceremonia de apertura. En ocasiones anteriores los tenía Caracol y los pasaba por la señal HD2.

lastimosamente ese tipo de eventos no genera ganancias, entonces no muchas canales compran los derechos.... y a mí me parece bien que el estado no gaste dinero en eso! para que? si al final todo mundo ve son novelas o realities? si el estado compra eso es a perdida entonces ,mejor no (así salgan a decir que es cultura y el bla bla bla de siempre que no sirve para nada)
 
Se dice que panam sports organizadora de los juegos panamericanos está potencializando su streaming para transmitir los juegos como excusa de que no estén en la tv tradicional colombiana.Lo cuál es sólo eso una excusa, ni el canal estatal adquirió derechos , tan mentira es que en otros países las tvs nacionales los están pasando , Han de creer que tycsports el canal argentino pasó los partidos de beisbol que se jugaron días antes de la ceremonia de apertura. En ocasiones anteriores los tenía Caracol y los pasaba por la señal HD2.
Claro transmitió en 2011 porque fueron en México. RCN y Caracol aprovecharon al máximo la señal TDT para los Panamericanos de Toronto 2015. Fue bueno mientras duró. Win Sports transmitió en Lima 2019 y ahora en Santiago 2023, nada de nada; la app de Panam Sports, demasiado lenta aunque se le rescata lo de multicámara en la app para Apple TV por ejemplo.

De veras que en Colombia nuestros deportistas, nuestros verdaderos héroes, son despreciados. Porque para Córdoba, DeBrigard, Avendaño y hasta el clan de Morris y la "diabla" Rodríguez vende más la polìtica, la farándula, las noticias amarillistas llenas de miedo y sangre, James y las idioteces de Amparo Grisales. Ahora bien, desde los juegos de Toronto 2015, Mediapro se ganó la concesión para manejar toda la parte audiovisual de Panam Sports. ¿Subió la tarifa de derechos?

@quillero26 Es vergonzoso. El MinTIC no dio ejemplo, gastándose todo en propaganda. Los anteriores gobiernos hasta sopa y seco daban a los canales privados en lo que respecta a un importante evento.
 
Claro transmitió en 2011 porque fueron en México. RCN y Caracol aprovecharon al máximo la señal TDT para los Panamericanos de Toronto 2015. Fue bueno mientras duró. Win Sports transmitió en Lima 2019 y ahora en Santiago 2023, nada de nada; la app de Panam Sports, demasiado lenta aunque se le rescata lo de multicámara en la app para Apple TV por ejemplo.

De veras que en Colombia nuestros deportistas, nuestros verdaderos héroes, son despreciados. Porque para Córdoba, DeBrigard, Avendaño y hasta el clan de Morris y la "diabla" Rodríguez vende más la polìtica, la farándula, las noticias amarillistas llenas de miedo y sangre, James y las idioteces de Amparo Grisales. Ahora bien, desde los juegos de Toronto 2015, Mediapro se ganó la concesión para manejar toda la parte audiovisual de Panam Sports. ¿Subió la tarifa de derechos?

@quillero26 Es vergonzoso. El MinTIC no dio ejemplo, gastándose todo en propaganda. Los anteriores gobiernos hasta sopa y seco daban a los canales privados en lo que respecta a un importante evento.
Sí, que mal esto.En estos juegos Colombia ha conseguido medallas históricas, como la de Béisbol.Lástima que no se haya visto por tv tradicional, yo lo ví por Youtube, que creo era un canal retransmitiendo ilegalmente la señal de Panam sports channel.
Creo se debe seguir el ejemplo de Brasil dónde un streamer llamado Caze , en su canal cada vez pasa más eventos importantes,hasta partidos de la selección mayor de fútbol ha pasado, bueno está pasando los panamericanos, bueno pero el ejemplo a seguir es que el canal de Youtube del comité olímpico Brasilero está pasando los juegos hasta en 4K, ni sabía que había señal disponible de los juegos en 4K.Porque el Coi Colombiano no lo hizo esta vez? Ya ha transmitido por su canal de Youtube mundial de boxeo, creo que bicicross.Creo que pronto será esto más común.Asi como las eliminatorias, en abierto en Youtube.
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson y aliricu
Sí, que mal esto.En estos juegos Colombia ha conseguido medallas históricas, como la de Béisbol.Lástima que no se haya visto por tv tradicional, yo lo ví por Youtube, que creo era un canal retransmitiendo ilegalmente la señal de Panam sports channel.
Creo se debe seguir el ejemplo de Brasil dónde un streamer llamado Caze , en su canal cada vez pasa más eventos importantes,hasta partidos de la selección mayor de fútbol ha pasado, bueno está pasando los panamericanos, bueno pero el ejemplo a seguir es que el canal de Youtube del comité olímpico Brasilero está pasando los juegos hasta en 4K, ni sabía que había señal disponible de los juegos en 4K.Porque el Coi Colombiano no lo hizo esta vez? Ya ha transmitido por su canal de Youtube mundial de boxeo, creo que bicicross.Creo que pronto será esto más común.Asi como las eliminatorias, en abierto en Youtube.
Aquí es donde uno se pregunta para que están las señales HD2 de los privados y ¿Por qué señal Colombia no emitió este evento?, ni si quiera el WIN básico, con esa falta de interés de apoyar a nuestros deportistas es por eso que ya todo el mundo se pasa a ver más YouTube y la TV paga, la TDT cada día su programación la viven es desmejorando, pero pa pasar novelas, reallitys, y series repetidas si son buenos.
 
Aquí es donde uno se pregunta para que están las señales HD2 de los privados y ¿Por qué señal Colombia no emitió este evento?, ni si quiera el WIN básico, con esa falta de interés de apoyar a nuestros deportistas es por eso que ya todo el mundo se pasa a ver más YouTube y la TV paga, la TDT cada día su programación la viven es desmejorando, pero pa pasar novelas, reallitys, y series repetidas si son buenos.
A los canales sólo les interesa entretener a la chusma que por desgracia es la mayoría
download.png
 
  • LOL
Reacciones: aliricu
Aquí es donde uno se pregunta para que están las señales HD2 de los privados y ¿Por qué señal Colombia no emitió este evento?, ni si quiera el WIN básico, con esa falta de interés de apoyar a nuestros deportistas es por eso que ya todo el mundo se pasa a ver más YouTube y la TV paga, la TDT cada día su programación la viven es desmejorando, pero pa pasar novelas, reallitys, y series repetidas si son buenos.
Para aquellos que se preguntan por qué Señal Colombia no emitió los Panamericanos de Santiago, la respuesta podríamos verla en el nuevo enfoque de su programación desde que Hollman Morris entró como subgerente de RTVC.

Eso sí, teniendo en cuenta que se confirmó la realización de los Juegos Panamericanos de Barranquilla en 2027, ahí la puja va a ser interesante entre Caracol, RCN, RTVC y hasta la propia Telecaribe.
 
Para aquellos que se preguntan por qué Señal Colombia no emitió los Panamericanos de Santiago, la respuesta podríamos verla en el nuevo enfoque de su programación desde que Hollman Morris entró como subgerente de RTVC.

Eso sí, teniendo en cuenta que se confirmó la realización de los Juegos Panamericanos de Barranquilla en 2027, ahí la puja va a ser interesante entre Caracol, RCN, RTVC y hasta la propia Telecaribe.
Y hasta Win Sports teniendo en cuenta su relación bastante estrecha con la española Mediapro.
 
Para aquellos que se preguntan por qué Señal Colombia no emitió los Panamericanos de Santiago, la respuesta podríamos verla en el nuevo enfoque de su programación desde que Hollman Morris entró como subgerente de RTVC.

Eso sí, teniendo en cuenta que se confirmó la realización de los Juegos Panamericanos de Barranquilla en 2027, ahí la puja va a ser interesante entre Caracol, RCN, RTVC y hasta la propia Telecaribe.

Y hasta Win Sports teniendo en cuenta su relación bastante estrecha con la española Mediapro.

A mi si me parece que el gobierno no se debería poner a gastar plata en eso... al final es pura perdida porque nadie ve esas cosas y mas encima, por cortesía, les tienen que dar a los privados gratuitamente los videos para que los muestren en sus noticieros, etc..

Osea mas encima de que invierten un dinero de nuestros impuestos en algo que no vale la pena (en términos de ganancias) ahora estamos haciéndole el favor a los privados (que son los que de verdad tienen el dinero) de darle todo gratis.... pues muy bueno para ellos pero malo para el contribuyente....

La decisión de no transmitir los panamericanos me pareció buena...... al final nadie dijo nada, ni se dieron cuenta porque a nadie le importa eso y lo bueno es que no se gastaron ese dinero.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: thafogh y Turson
Nuevo favourites.xml para Kodi


Código:
<favourites>
    <favourite name="Caracol Ahora" thumb="https://sincroguia-tv.expansion.com/uploads/images/c/a/r/caracol.jpg">PlayMedia(&quot;plugin://plugin.video.youtube/?action=play_video&amp;videoid=Q6GkCmXiGhE&quot;)</favourite>
    <favourite name="City TV" thumb="https://directostv.teleame.com/wp-content/uploads/2018/06/City-TV-Colombia-en-vivo-Online.png">PlayMedia(&quot;plugin://plugin.video.youtube/?action=play_video&amp;videoid=IWMi1UE113s&quot;)</favourite>
    <favourite name="Euronews ES" thumb="https://i.imgur.com/K6bo1R3.jpg">PlayMedia(&quot;https://rakuten-euronews-4-es.samsung.wurl.com/manifest/playlist.m3u8&quot;)</favourite>
    <favourite name="Euronews2 ES" thumb="https://i.imgur.com/K6bo1R3.jpg">PlayMedia(&quot;plugin://plugin.video.youtube/?action=play_video&amp;videoid=O9mOtdZ-nSk&quot;)</favourite>    
    <favourite name="France 24 ES" thumb="https://static.wikia.nocookie.net/logopedia/images/8/82/France_24_2013_Print.svg/revision/latest/scale-to-width-down/500">PlayMedia(&quot;plugin://plugin.video.youtube/?action=play_video&amp;videoid=Y-IlMeCCtIg&quot;)</favourite>
    <favourite name="Señal Colombia" thumb="https://directostv.teleame.com/wp-content/uploads/2018/02/Senal-Colombia-en-vivo-en-Directo.png">PlayMedia(&quot;https://streaming.rtvc.gov.co/TV_Senal_Colombia_live/smil:live.smil/chunklist_b1500000.m3u8&quot;)</favourite>
    <favourite name="La 1" thumb="https://centrumpsicologos.com/wp-content/uploads/2020/05/logo-rtve.png">PlayMedia(&quot;https://rtvelivestream.akamaized.net/rtvesec/la1/la1_main_dvr.m3u8&quot;)</favourite>
    <favourite name="La 2" thumb="https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/75/Logo_TVE-2.svg/1200px-Logo_TVE-2.svg.png">PlayMedia(&quot;https://rtvelivestream.akamaized.net/rtvesec/la2/la2_main_dvr.m3u8&quot;)</favourite>
</favourites>
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
La decisión de no transmitir los panamericanos me pareció buena...... al final nadie dijo nada, ni se dieron cuenta porque a nadie le importa eso y lo bueno es que no se gastaron ese dinero.
Y que tal si Colombia hubiera arrasado con las medallas, oro, plata y bronce, saldrian un poco a protestar ¿por que no pasaron esos eventos?, con lo mala que es la programacion en colombia estos eventos lo que hacen es darle sintonia a esos canales, a los hombres nos gusta ver deportes no importa si es un evento de campeonato de tejo de barrio donde den anchetas del ARA o el D1 de premios, prefiero ver eso a no tener que soportar las novelas que en nada aportan a la sociedad, los eventos deportivos buscan apoyar a nuestros deportistas sean nuevos o veteranos y una forma de hacerlo es mostrando que tan buenos son.

Ahora dandole la razon entonces que no pasen ningun evento como la final de la libertadores que es hoy en Rio a las 3 PM Boca Vs Fluminense, o los Olimpicos, campeontatos mundiales, y no vamos tan lejos que Win+ decida subir los precios, usted me dira ahhh pero la gente se acostumbra y se ponen a hacer otras actividades y listo el asunto, y otros lo escuchan por radio si no quiren pagar, y bueno no todos pensamos igual, mire que hasta CUBA que vive en crisis constante en su economia JAMAS deja de pasar esos eventos porque allá si apoyan y toman en serio a sus entrenadores y deportistas su canal de deportes llamado Telerebelde desde el dia 1 hasta hoy siempre mostrando los eventos deportivos de sus nacionales, y la isla si tendria un motivo grande para no pasar esos eventos y sin embargo ahi esta todo el tiempo apoyando a sus disciplinas deportivas.
 
  • Triste
Reacciones: Turson

Los últimos temas