Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Alguien que haya probado ya un adaptador USB para portátil, requiere algo adicional o me funciona sobre cualquier portátil?


Sent from my New iPad
Para ver los canales HD, si le toca un procesador decente (Minimo Dual-Core), de resto sin grandes requerimientos corre fluido
 
yo t4ngo multitech..y hasta ahora perfecto en todo sentido...lo unico y no se que hacer es que cuando reproduzco una pelicula me da como 1:15 de repropduccion y se para...alguien sabra por que??

en cuanto a menjorar la señal del lanero..le recomiendo cambiar de antena
 
¿Será que vale la pena comprar este sintonizador DVB-T2 USB para el PC? http://articulo.mercadolibre.com.co...-decodificador-tdt-usb-dvb-t2-brasil-2014-_JM

Me pregunto si funciona bien, y qué tan buena será la antena que trae.

Si funciona bien, podría ser una excelente opción pues supongo que se le puede mandar la señal a un TV por HDMI desde el PC.
Ojo con eso, yo tengo una USB de DVBT1 y el software no me deja ponerlo en la pantalla secundaria (en este caso, el TV), me toca en la del portátil o nada.
 
Ojo con eso, yo tengo una USB de DVBT1 y el software no me deja ponerlo en la pantalla secundaria (en este caso, el TV), me toca en la del portátil o nada.
Pero por lo que dice, solo es para pantalla secundaria, si el forista lo hace directo, es decir que la salida de vídeo sea el HDMi, podría funcionar.

Yo probare de esa forma a ver como me va.
 
Ojo con eso, yo tengo una USB de DVBT1 y el software no me deja ponerlo en la pantalla secundaria (en este caso, el TV), me toca en la del portátil o nada.

Pues eso depende del software que ud utilice, por ejemplo Blaze HDTV no deja sacar el video por HDMI.

También depende de la tarjeta de video que tenga su computador; si esta es AMD Radeon o Nvidia GeForce no debería haber problema; eso sí, si su computador solamente tiene las gráficas integradas es bien complicado que funcione correctamente, aunque es posible.

Para el caso mío, uso una sintonizadora USB de Transmundial TV con el programa ProgDVB, el cual ofrece bastante flexibilidad incluyendo la posibilidad de sacar video al televisor sin necesidad de hacer ajustes adicionales.


Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
buenos dias planeo comprar este usb de DVBT2 http://articulo.mercadolibre.com.co...-modelo-que-quedara-en-colombia-tdt2-dvb2-_JM quisiera saber si la imagen es fluida sin congelamientos y si puedo conectar el pc al tv por hdmi tengo una laptop core i7 gracias.
Con ese procesador, no tendra problemas de fluidez, yo tengo un portatil con i5, y vuela. El tema del HDMI, serai probarlo, pero por lo que dijeron en posts anteriores, no debe tener problemas con eso.
 
Una pregunta: los que tienen el adaptador usb el blanco que venden en ML a parte de seleccionar Colombia como país se debe configurar algo más ?

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
La semana pasada escuchando a un funcionario de RCN explicando por La W, porqué los operadores privados eran culpables de que la gente no pudiera ver televisión HD o que tengan que comprar su deco (También por culpa de los operadores de cable), denota que o el man no sabía de lo que hablaba o que subestima al televidente y tan campante va diciendo una sarta de incosistencias. Como que: "si los cable operadores no hubieras esclavizados a los usuarios y llenado las acometidas con su cableado, ahora los colombianos podría conectar sus antenas aereas y podrian ver su programación HD sin comprar los decodificadores"
Igual los de la W también estaban un poco perdidos y no pusieron en su sitio al sr de RCN dando una versión que no corresponde con la realidad. Porque lo único cierto es que así no existieran los operadores de cables, si en los hogares no cambian de televisor o compran un deco, no podrán ver la TDT. Aunque este señor trataba de mostrar que con la antenas aereas ya era suficiente.
 
porque de resto funciona muy bien....inclusive no sabia a funcionalidad del boton audio..pero lo estuve probando y va de acuerdo a la señal que recibe
 
Hola barrancol, sabes de que versión a cual pasó tu deco Multitech al actualizar?
Podrías compartir un pantallazo de las versiones con que quedó?
Saludos,
Hola, la version anterior no la vi, esta es la que tiene despues de la actualizacion para el Multitech DS-MT2G

http://www.***********/download/JZ4fw8d9ce/pantallazo.jpg?lgfp=3000
 
Nada de Caracol en Cartagena.
Fijate que a mi me sale Caracol entrecortado, tengo entendido que los canales privados tienen transmisores en La Popa y en Turbaco, por lo que una debe estar funcionando y la otra no por parte de Caracol. A menos que la falta de señal se deba a que van a poner el Caracol Movil.
 

Los últimos temas