Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

El error de carcol es poner ese canal: golhd, eso los limita a transmitir solo futbol, no podrian pasar por ahi tenis o algo asi, deberia ser caracol eventos o caracol+


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gol Caracol es la marca estrella de ellos, muy difícil que cambien ese nombre.
Lo que se quiere es que se cambie el nombre del canal por uno que permita la transmisión de más eventos aparte de fútbol, cuando transmitan fútbol sea con un programa o evento marca gol caracol

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Pero qué problema hay, acaso ayer no pasaron BMX?

Gol Caracol es toda una institución para ellos, vale mucho dinero ese nombre, más pendejos si no aprovechan esa marca para un canal. De entrada van ganando.
 
hola comunidad. no puedo publicar en la seccion de ventas debido a que no tengo la cantidad de mensajes requeridos. al que desee informacion me escribe por interno y envio la informacion requerida (estoy en yumbo valle) . muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
hola comunidad. no puedo publicar en la seccion de ventas debido a que no tengo la cantidad de mensajes requeridos. al que desee informacion me escribe por interno y envio la informacion requerida (estoy en yumbo valle) . muchas gracias
Precisamente no puede vender acá pues no cumple las políticas de laneros aún. Cuándo las cumpla puede empezar a vender en la comunidad, por ahora no es posible que ofrezca sus productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Pienso que para los que no tengan permisos en el foro de compra y ventas, seria valido dejarlos vender todo lo relacionado a la TDT, en este foro. Hablando con el creador de este tema para que publique sus datos de contacto en la primera página. Así como paso con la lista que publicaron para comprar decodificadores. Siempre y cuando el vendedor sea confiable. Saludos
 
Pienso que para los que no tengan permisos en el foro de compra y ventas, seria valido dejarlos vender todo lo relacionado a la TDT, en este foro. Hablando con el creador de este tema para que publique sus datos de contacto en la primera página. Así como paso con la lista que publicaron para comprar decodificadores. Siempre y cuando el vendedor sea confiable. Saludos
Reglas son Reglas no me parece. Soy miembro desde el 2004 y siempre se han cumplido. Si no todo el mundo llegaría a vender en cualquier tema.
 
Pienso que para los que no tengan permisos en el foro de compra y ventas, seria valido dejarlos vender todo lo relacionado a la TDT, en este foro. Hablando con el creador de este tema para que publique sus datos de contacto en la primera página. Así como paso con la lista que publicaron para comprar decodificadores. Siempre y cuando el vendedor sea confiable. Saludos

Las reglas están para cumplirlas. Muchos vienen como angelitos a ofrecer cosas y terminan siendo estafadores. El control de Laneros ayuda, al menos, a que se desmotiven para robar. Nadie le puede garantizar que son personas honestas, pero al menos se la ponen más difícil. Y recuerden, hay mucho timador con este tema de los decos.

Laneros.com es una comunidad virtual para discutir temas de tecnología, videojuegos y otros temas relevantes. NO es un escampadero de vendedores ni de aprovechados. Si quiere vender, cumpla los requisitos. Fin del OFFTOPIC.
 
Las reglas están para cumplirlas. Muchos vienen como angelitos a ofrecer cosas y terminan siendo estafadores. El control de Laneros ayuda, al menos, a que se desmotiven para robar. Nadie le puede garantizar que son personas honestas, pero al menos se la ponen más difícil. Y recuerden, hay mucho timador con este tema de los decos.

Laneros.com es una comunidad virtual para discutir temas de tecnología, videojuegos y otros temas relevantes. NO es un escampadero de vendedores ni de aprovechados. Si quiere vender, cumpla los requisitos. Fin del OFFTOPIC.
Uyyy me sentí mal hasta yo sin tener velas en el entierro. Creo que con estos tratamientos es que encienden las discusiones como la que pasó la semana anterior en el foro de directv, considero respetuosamente que ningún usuario o moderador debe ser fuerte al dirigirse a otros, es preferible decir las cosas con cortesía y no grosería (espero no salir regañado).
 
De acuerdo a la página de la ANE: La Agencia Nacional del Espectro-ANE publicó la resolución 0419 del 2014, por medio de la cual se adopta el Plan Técnico de Televisión para la planeación de las frecuencias del espectro atribuido al servicio de televisión radiodifundida en tecnología digital.

http://www.ane.gov.co/index.php/ane-y-tdt.html

En ella se preveen las frecuencias pre-apagón y post-apagón, además de algunas observaciones:

1. Según un acuerdo de la antigua CNTV, no se pueden dar frecuencias en analógico a partir del 1° de enero de 2015, por lo que el tercer canal privado va inmediatamente en TDT.*

2. Habrá cuarto canal privado en la era post-apagón, no antes debido a que no hay frecuencias suficientes a nivel nacional.*

3. Se dispone de un múltiplex para canales locales privados en todas las capitales de departamento, pero será realidad en la era post-apagón.

4. En las zonas de frontera no se utilizarán los canales que se están usando ahora para TDT (14, 15, 16...) por los servicios que se presten obviamente en los países vecinos. Sin embargo se habla de un acuerdo con Venezuela sobre el asunto.

5. El canal 51 no se usará para evitar interferencias con los nuevos servicios de Internet 4G que se adjudiquen en la banda de los 700 MHz.

*Leyendo los comentarios que dejaron los interesados, sorprende en cierta manera la de los canales privados agremiados en el CCNP, pues le pedían a la ANE que los nuevos canales privados también tenían que desplegar sus redes analógicas y que tenían que estar en los cableoperadores porque de esa forma se estableció en la prorroga que se les firmó. Teniendo en cuenta lo que está pasando en la actualidad con ellos y los cableoperadores, deja mucho que desear. Sin embargo la ANE sacó a relucir el acuerdo que les puse en el primer punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault y DrWeiss
De acuerdo a la página de la ANE: La Agencia Nacional del Espectro-ANE publicó la resolución 0419 del 2014, por medio de la cual se adopta el Plan Técnico de Televisión para la planeación de las frecuencias del espectro atribuido al servicio de televisión radiodifundida en tecnología digital.

http://www.ane.gov.co/index.php/ane-y-tdt.html

En ella se preveen las frecuencias pre-apagón y post-apagón, además de algunas observaciones:

1. Según un acuerdo de la antigua CNTV, no se pueden dar frecuencias en analógico a partir del 1° de enero de 2015, por lo que el tercer canal privado va inmediatamente en TDT.*

2. Habrá cuarto canal privado en la era post-apagón, no antes debido a que no hay frecuencias suficientes a nivel nacional.*

3. Se dispone de un múltiplex para canales locales privados en todas las capitales de departamento, pero será realidad en la era post-apagón.

4. En las zonas de frontera no se utilizarán los canales que se están usando ahora para TDT (14, 15, 16...) por los servicios que se presten obviamente en los países vecinos. Sin embargo se habla de un acuerdo con Venezuela sobre el asunto.

5. El canal 51 no se usará para evitar interferencias con los nuevos servicios de Internet 4G que se adjudiquen en la banda de los 700 MHz.

*Leyendo los comentarios que dejaron los interesados, sorprende en cierta manera la de los canales privados agremiados en el CCNP, pues le pedían a la ANE que los nuevos canales privados también tenían que desplegar sus redes analógicas y que tenían que estar en los cableoperadores porque de esa forma se estableció en la prorroga que se les firmó. Teniendo en cuenta lo que está pasando en la actualidad con ellos y los cableoperadores, deja mucho que desear. Sin embargo la ANE sacó a relucir el acuerdo que les puse en el primer punto.

En pocas palabras, por más que el dúo maligno pretenda ponerle obstáculos al tercer y cuarto canal privados, no lo van a poder hacer, debido a que existe un documento que así lo confirma.

Eso explica en parte una de las razones por las cuales la Contraloría General de la Nación les abrió un juicio de responsabilidad fiscal a los privados.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Es preferible decir las cosas con cortesía y no grosería (espero no salir regañado).
Las cosas se deben decir con la lamboneria Colombiana que nos caracteriza.

*broma, ya enserio.

Las cosas son como son y aunque lo que dijo el lanero pudo sonar como si lo dijera de mala gana, nada de lo que dijo es mentira. Recuerden que en este foro ya fuimos espectadores de tres "presuntos" tumbes, el del DVB-T1, los 64 partidos del mundial que no dieron y los decodificadores que estaba vendiendo un tal fulano de tal.

Asi que si el amigo tiene buena reputacion en mercado libre seria bueno que colocara los articulos en venta o hacer negocio a contra-entrega. Ademas si puede mandar el deco y recibir el dinero despues es una propuesta viable viendo que varios laneros tenemos mucha reputacion en el foro de compra y venta (yo no :ROFLMAO:).

Ah y el gol de yepes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y RickyWest

Los últimos temas