Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

caracol y rcn no deberian apagar el dvb t1, deberian dejar al menos rcn HD y caracol HD, deberian es quitar en si la analoga de bogota y alrededores, pero dejen mas tiempo el dvt t1, es q no hay plata pa decos y mi samsung tiene ese estandar, ps yo tengo un LG con T2, pero esperen a que tenga platica pa un deco jajajajajaja
 
La Vuelta a Colombia – Infraestructura en Marcha será transmitida por Caracol TV

La 65 versión de la Vuelta a Colombia en bicicleta Infraestructura en Marcha 2015, cuenta a partir de la fecha con el respaldo del principal canal de televisión del país. En un acuerdo suscrito con la productora Studio TV, el Canal Caracol emitirá por su señal abierta TDT la producción general de la competencia y su plataforma de noticias incluirá en todas sus emisiones un cubrimiento especializado del máximo evento del ciclismo nacional organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo.

El servicio periodístico acordado incluye la transmisión en directo y en movimiento de los últimos 40 kilómetros de las etapas, la totalidad de las pruebas contrarreloj y un resumen completo de media hora en la programación nocturna del canal en calidad HD.

La emisión de las etapas tendrá una duración de una hora y 30 minutos, en horario de 1 a 2:30 pm.

El próximo domingo 2 de agosto, la transmisión de la Contrarreloj por Equipos empezará a las 9 am y el día 15, en la cronoescalada nocturna que enmarcará el cierre de la carrera, el cubrimiento iniciará a las 6 pm.

La excelente noticia confirmada en la mañana del viernes 31 de julio, marca el regreso de Caracol Televisión al ciclismo nacional y seguramente servirá de estímulo promocional para el deporte que más glorias le ha dado al país.

Vale destacar que la señal TDT es un programa del Gobierno Nacional que busca el acceso gratuito de los colombianos a la televisión nacional. Caracol Televisión en su frecuencia TDT, denominada Gol Caracol, ha incluido recientemente con gran éxito la transmisión de la Copa América y los Juegos Panamericanos de Toronto, entre otros eventos.

La producción y emisión general de la carrera cuenta con el apoyo de la vicepresidencia de la República y el sector de Infraestructura integrado por ANI, Aeronáutica Civil e Invías; la Policía Nacional, Coldeportes a través de su programa formativo Supérate Intercolegiados, REDServi y HA Bicletas GW.

La transmisión general dela Vuelta a Colombia es un proyecto conjunto de Studio TV, Televisión en Movimiento y la Federación Colombiana de Ciclismo.

Fuente
 
Regresó de viaje y veo que Caracol y RCN sin señal, los públicos si funcionan
Al lanero que está en Roldanillo si le funcionan los privados?


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Estoy en Bolívar, abajo de Roldanillo, y si están funcionando Caracol y Rcn.

Gracias!
Me va tocar reubicar la antena entonces jejeje debe ser que el viento la volteo como esta es solamente tirada en el techo

Por otro lado ya tengo todos los aparatos para hacer la conexión TDT-SAT esta semana en la noche lo hago!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
¿Qué los canales regionales no se limitaban a cada región de Colombia? Estoy recibiendo el canal Telepacífico desde Neiva, Huila. Como cosa extraña.

20150801_072105.jpg
20150801_072125.jpg
 
Agosto 1 y reporto que aun tengo Caracol y RCN HD en la TDT en mi TV con sintonizador DVBT-1 !!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Esos decos DVB-S acaso no son para el mercado europeo ó de EE.UU., pero no se si estoy equivocado...

Ud está equivocado. DVB-S y DVB-S2 (para alta definición) son para todo el mundo como es Digital Video Brodcast por Satélite

Los decos DBV-S, son para tv paga, o para FTA (?).
TV paga usa un sistema de codificación de señales (Nagavision 3 o algo parecido) por eso un deco como este no sirve con Direct TV ni Claro DTH. Unos decos DVB-S/S2 vienen con un CAM donde se puede poner una tarjeta (que no es gratis) para recibir canales codificados.

El año que viene vamos a tener un sistema parecido al Freesat del Reino Unido. En muchos países no se puede tener una cobertura 100% (geográfica) de TDT y por eso DVB-S/S2 es la solución perfecta para los que viven lejos de una estación TDT (un sintonizador DVB-S2 y una antena parabólica y listo)

http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-7242.html
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Que caca de transmision de la Vuelta a Colombia por Caracol HD2.... No es en HD ni tampoco tienen varias camaras, solo una en la meta. que gracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots

Los últimos temas