Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Así es como se asegura la calidad de la señal

El sistema de monitoreo, suministrado por la empresa española GSERTEL como parte de la financiación dada por la Unión Europea para apoyar el proceso de migración a TDT, es una importante herramienta tecnológica que permitirá mejorar el servicio de Televisión Digital Terrestre –TDT- mediante mecanismos de verificación de calidad de la señal transmitida por los diferentes operadores del servicio.

El proyecto con la ANTV incluye 22 centros de recepción que transmiten por internet la información al centro de control, dos servidores la procesan y permiten la visualización de la información.

Es importante resaltar que la ANTV es pionera en la puesta en funcionamiento de un sistema de monitoreo TDT en la región. Con este sistema se podrá hacer una revisión “all in one” (todo en uno), pues permite realizar seguimiento a la ocupación del espectro atribuido a los servicios de televisión, al contenido y a la generación de alarmas sobre la calidad de señal.

Fuente: ANTV
 
  • Me gusta
Reacciones: ing_rc
Y a que hora dormirá Iván Lalinde? Que descanse y deje trabajar a otro.[emoji23] [emoji23]
Todavía no se ha confirmado en cuantas emisiones va a estar Lalinde, es más, falta Yalena Jácome, Margarita Ortega de la cual decían en TV y Novelas que remplazaría a María Andrea Vernaza que se retira para dedicarse a su familia. Mabel Lara parece ser que queda en Noticias Uno.
 
Nuevo firmware para el K3 deco (y otros parecidos)

http://s000.tinyupload.com/index.php?file_id=36493929753587764363

k3web.jpg
 
Hoy por Caracol HD, 2:30 pm, salto triple femenino del Mundial de Londres. Las favoritas Olga Rypakova y Yulimar Rojas buscan arrebatarle el oro a Caterine Ibargüen.
 
A 8 días del inicio del ''nuevo'' canal Uno, y lo que uno sabe sobre la nueva programación es por chismes de terceros, porque ellos tienen todo en secreto como si se tratara de un asunto de estado, o como si creyeran que si no dicen nada, todo el mundo los va a sintonizar sin saber que es lo que van a dar.
Ojalá toda esa ''constelación de estrellas'' que se llevaron de los otros canales les duren, y no estemos viendo en 6 meses como regresan con el rabo entre las piernas a sus ex canales, porque el rating no dio para mas.
 
A 8 días del inicio del ''nuevo'' canal Uno, y lo que uno sabe sobre la nueva programación es por chismes de terceros, porque ellos tienen todo en secreto como si se tratara de un asunto de estado, o como si creyeran que si no dicen nada, todo el mundo los va a sintonizar sin saber que es lo que van a dar.
Ojalá toda esa ''constelación de estrellas'' que se llevaron de los otros canales les duren, y no estemos viendo en 6 meses como regresan con el rabo entre las piernas a sus ex canales, porque el rating no dio para mas.
Esta semana tienen que decir que programas van a pasar porque deben pasar las promos, además el miércoles está programado el evento de lanzamiento, en redes sociales han mostrado la invitación a ese evento. De lo que se sabe es que habrá un concurso llamado Guerreros, tendrían una novela con Fox Telecolombia y los noticieros seguirán con sus nombres pero con más horarios, esto último ya lo informaron desde Plural.
 
Tiemblan las pasivas de La Red Caracol.
No tengo nada en contra de la comunidad LGBTI (antes respeto la lucha de esta comunidad por sus derechos) pero programas como La Red dan asco. Que bién que haya ahora opciones diferentes en la tv nacional para esa hora, y que mejor que la WWE. Buen apunte del nuevo Canal Uno.
 
No tengo nada en contra de la comunidad LGBTI (antes respeto la lucha de esta comunidad por sus derechos)
Eso dicen muchos pero cuando van a tener un hijo, le piden al ''todo poderoso'' que el niño o niña les salga hétero. O cuando discuten con un hombre, la primera ofensa que se les ocurre es decirle mariK.
pero programas como La Red dan asco. Que bién que haya ahora opciones diferentes en la tv nacional para esa hora, y que mejor que la WWE. Buen apunte del nuevo Canal Uno.
Ya hablando de la WWE, a mi me parece una parodia hasta ridícula, a los gringos les encanta esa pantomina, pero por aquí no creo que de mucho rating, igual están probando y si no les da resultados, cambiaran por otra cosa.
Espero que canal Uno, logre de aquí a un año robar rating a esos canales mezquinos de Caracol y RCN, que como lo dice el articulo que postearon arriba, se ponen de acuerdo hasta para salir a comerciales.
 
Eso dicen muchos pero cuando van a tener un hijo, le piden al ''todo poderoso'' que el niño o niña les salga hétero. O cuando discuten con un hombre, la primera ofensa que se les ocurre es decirle mariK.

Ya hablando de la WWE, a mi me parece una parodia hasta ridícula, a los gringos les encanta esa pantomina, pero por aquí no creo que de mucho rating, igual están probando y si no les da resultados, cambiaran por otra cosa.
Espero que canal Uno, logre de aquí a un año robar rating a esos canales mezquinos de Caracol y RCN, que como lo dice el articulo que postearon arriba, se ponen de acuerdo hasta para salir a comerciales.
Acá hay mucha gente que ve WWE incluyéndome, pero esos horarios son en diferido, en Fox sports lo dan en vivo lunes y martes en la noche
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Desde este lunes, 6 a 8pm
1f76ba1fd52d12d205b67c2ced9a1e15.jpg
Sera como una copia de la guerra de los sexos de Venevisión? Dos horas dura ese programa, se me hace mucho tiempo. El lunes será ver el canal todo el día para poder tener una opinión mas clara sobre los nuevos programas. Lo que mas me gusta es que no se van a poner a dar lo mismo que los otros a la misma hora, como el duopolio que cuadra todo para manipular al televidente.

No les va a ser fácil atraer audiencia, pero si llega a funcionar, lo mas sencillo para revivir el frustrado tercer canal privado, sería revivir el canal A y adjudicar los espacios igual al canal Uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL y Pelé

Los últimos temas