Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Que TV Box recomiendan que tenga TDT? recién cancele el servicio de TV cable así que ando pensando en algo así que tenga doble función sin perder la buena señal de tdt.
 
Se agradece el streaming en Youtube de Telecaribe de la inauguración de los juegos Centroamericanos, ayer pensé que Telecafé iba a hacer retransmisión y desde la tarde se quedó en negro la señal y con toda la potencia, espero que sea problema de mi TDT Hyundai.

Guardando proporciones, no me emocionaba tanto una inauguración de ese tipo, desde los Olímpicos de Londres.
 
  • Me gusta
Reacciones: TDT_aficionado
Se agradece el streaming en Youtube de Telecaribe de la inauguración de los juegos Centroamericanos, ayer pensé que Telecafé iba a hacer retransmisión y desde la tarde se quedó en negro la señal y con toda la potencia, espero que sea problema de mi TDT Hyundai.

Guardando proporciones, no me emocionaba tanto una inauguración de ese tipo, desde los Olímpicos de Londres.
La verdad fue un show espectacular nada que envidiar a una inaguración de un mundial o de unos olímpicos. Que gran espectáculo brindó Barranquilla. La inauguración del mundial de Rusia fue muy mala en comparación a lo que vimos ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law y PauCe
Se agradece el streaming en Youtube de Telecaribe de la inauguración de los juegos Centroamericanos, ayer pensé que Telecafé iba a hacer retransmisión y desde la tarde se quedó en negro la señal y con toda la potencia, espero que sea problema de mi TDT Hyundai.

Guardando proporciones, no me emocionaba tanto una inauguración de ese tipo, desde los Olímpicos de Londres.
Entre Telecaribe, Señal Colombia y Winsport se puede ver varias competencia, además el canal de Youtube de winsport tienen hasta cuatro transmision silmuntanea en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Será que para Tokio 2020 ya tendremos el HBBtv que para estos eventos es que sirven bastante 15 canales a través del botón rojo , soñar no cuesta nada .
 
Entre Telecaribe, Señal Colombia y Winsport se puede ver varias competencia, además el canal de Youtube de winsport tienen hasta cuatro transmision silmuntanea en vivo.
LANero, gracias totales por el dato de WIN, en Telecaribe los vídeos estaban cortados e incompletos. Estoy terminando el vídeo de la inauguración y me tiene erizado, como diría La Grisales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
La verdad fue un show espectacular nada que envidiar a una inaguración de un mundial o de unos olímpicos. Que gran espectáculo brindó Barranquilla. La inauguración del mundial de Rusia fue muy mala en comparación a lo que vimos ayer.
Nada que ver la comparación, en unos olímpicos y juegitos de estos, la gente va al estadio y paga para ver exclusivamente un show inaugural o de clausura, por eso hacen cosas mas elaboradas y estramboticas, en un mundial de fútbol la gente paga la voleta para ver el primer partido del mundial (o la final), para ver fútbol, el show inaugural o de clausura de un mundial FIFA están en segundo plano o simplemente son algo irrelevante.
 
Las versiones de Caballeros del Zodiaco y de Dragon Ball Z que empezaron a pasar hoy por Canal 1 son las remasterizadas en HD por Toei Animation:




 
Última edición:
y de donde iban a hacer HD una serie que se hizo en 4:3 , pasará como la remasterización hd de dragon ball z que cortaron pedazos de la imagen para poder hacerla...
 
y de donde iban a hacer HD una serie que se hizo en 4:3 , pasará como la remasterización hd de dragon ball z que cortaron pedazos de la imagen para poder hacerla...
Eso de recortar la parte de arriba y la de abajo es lo peor que le pueden hacer a un anime, una cutrada, preferible verlo en 4:3 en calidad DVD-RIP que fue como originalmente se vio a esa grosería que hasta filtros le ponen, sin perder pedazos o ver las caras de los personajes super ampliadas. Hay una versión de Dragón Ball Z 4:3 a 1080 de la cual salieron pocos capítulos rippeados que se veía muy bien, lamentablemente gano la versión 16:9 que es la que comparten en todo lado.

Lo importante para HD es que tenga los 720p (Que no sea un upscaled), en 4:3 seria: 960x720 o al menos así es en los vídeos que tengo de varias series en calidad mejorada que son viejas y que salieron en bluray y en FHD seria 1440x1080 y así es la resolución en los vídeos bluray remasterizados de animes viejos que tienen los bordes negros a los lados.

Ejemplos (clic en las imágenes para ampliar):

DVD-RIP 480X360:
222.png

BD-RIP A 720p:
111.png

Otro ejemplo de lo que es una buena remasterizacion:

TV RIP 480P:
444.png

1080P BD-RIP REMASTERIZADO (SEXO PURO VERLO ASÍ):
333.png


Gundam Z del 85:
rrrr.png

8888.png
Caballeros del zodiaco (Serie del 86 al 89) muy vieja) la 1080p BD RIP que tengo se ve así (Parece un upscaled pero se ve mejor que los DVD, aun así no es HD o FHD real, como el caso de gundam x o z).
aaa.png

bbbb.png



Películas (Esta si es calidad real, como se debería ver la serie BD-RIP o HD sin ser upscaled, se vería mas nítida... sin tanto blur):
7777.png

AAAA.png


Comparemos endings (Son la misma versión a mi parecer y por las lineas y trazos yo digo que es el mismo upscale, que no es malo, pero no se ve como los otros que muestro aca):
xxxx.png

zzzz.png
bbb.png

En la de Dragon Ball Z es mejor hecho el remasterizado, pero la pifiaron cortando los bordes superiores e inferiores y aplicando filtros, haciendo KAI y super, etc....
 
Última edición:
Hola soy nuevo acá. Quien me puede ayudar. Tengo un tv marca olimpo solo me cogio caracol movil. Sera que colocando a mas altura coge mas canales? O solo me sale ese. En mi zona no hay tdt segun la página. Gracias
 
Xfin implementan un poco el anime en la TV colombiana, en señal Colombia trasmiten películas Japonesas animadas, conocidas, ya algunas nuevas, me pregunto si se puede soñar con alguna serie, que no sea DBZ o Caballeros en algún futuro. por alguna de estas dos señales. u otra :smuggrin:

Creo que en la señal empezaron a dar yowamushi pedal
 
Hola soy nuevo acá. Quien me puede ayudar. Tengo un tv marca olimpo solo me cogio caracol movil. Sera que colocando a mas altura coge mas canales? O solo me sale ese. En mi zona no hay tdt segun la página. Gracias
el tv es con tdt interno o lo usa con decodificador? yo creo que con una mejor antena y ubicarla lo mas exterior posible le coje los demás canales
 
No me gusto que en el avance del próximo capítulo de Dragon Ball Z utilizaron una copia a 480i, esperemos que la emisión siga con la versión 1080i
 
Buenas tardes, alguien tiene información acerca de la ecpaexpan de la TDT en el norte de boyacá, más exactamente en los municipios de soata, Boavita, La Uvita y sus alrededores
Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas