Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Una más, señal con un pedazo de cable y al occidente, barrio Belén.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1350156988214.jpg
    uploadfromtaptalk1350156988214.jpg
    53 KB · Visitas: 164
  • uploadfromtaptalk1350157039207.jpg
    uploadfromtaptalk1350157039207.jpg
    18.6 KB · Visitas: 141
Pruebas de T2 en Medellín con el deco del coreano. Funciona perfectamente.

Ya lo probaste con futbol? con las transmisiones de futbolmania de rcn que pasan en HD? se ve limpia la imagen? no hay retardos en milisegundos de la imagen que hace ver con saltos? y en que tv lo pruebas? HD o FULL HD? si es asi cuanto costaria?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Java; U; es-la; mot-ex119) AppleWebKit/530.13 (KHTML, like Gecko) UCBrowser/8.5.0.185/82/352/UCWEB Mobile UNTRUSTED/1.0)
 
La señal del T2 en Barranquilla esta muy inestable, freeze permanente y la situación empeora bastante durante la lluvia.... hay sectores como el de la 72 con 38, Sijín, donde la situación es aún más crítica, supongo que por la cercanía a los equipos de comunicaciones que seguramente no han movido de las bandas ocupadas por la tv digital.

Ni con antena externa se soluciona... para ir revisando
 
Han notado que al subcanal ntn24 no se le nota la compresion? ni siquiera en un tv full hd.
éste canal está en sd pero no se ve como los canales publicos que están muy comprimidos. será que ntn24 usa mpeg-4 y rtvc usa el viejo mpeg-2?
 
Ya lo probaste con futbol? con las transmisiones de futbolmania de rcn que pasan en HD? se ve limpia la imagen? no hay retardos en milisegundos de la imagen que hace ver con saltos? y en que tv lo pruebas? HD o FULL HD? si es asi cuanto costaria?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Java; U; es-la; mot-ex119) AppleWebKit/530.13 (KHTML, like Gecko) UCBrowser/8.5.0.185/82/352/UCWEB Mobile UNTRUSTED/1.0)

Probado y nada de saltos, en un tv full hd. De precios ni idea, no sé que distribuidor va a traerlos.
 
Esos canales digitales de RCN y Caracol y los otros nacionales que son abiertos los veo en el sony que trae T2, pero sirven con DVB-T?
 
Los televisores DVB-T2 pueden captar las señales DVB-T2 y las DVB-T. En Bogotá y Medellín, hasta el 2015, RCN y Caracol transmiten tanto en DVB-T2 como en DVB-T. Los canales públicos que ves en tu Sony son todavía DVB-T.
Esos canales digitales de RCN y Caracol y los otros nacionales que son abiertos los veo en el sony que trae T2, pero sirven con DVB-T?
 
Probado y nada de saltos, en un tv full hd. De precios ni idea, no sé que distribuidor va a traerlos.

Yo estoy en negociaciones con la fábrica en Corea para distribuir los decos, ya lo probé en Cali y me funcionó perfecto en un TV LED FullHD con un pedazo de cable eléctrico de 40 cm como antena.

Lo único es que de los 4 canales hay disponibles en Cali, el Caracol HD2 no está transmitiendo nada.

Quisiera pedirles a los que también probaron el deco de John que me hagan sus comentarios (prefiero por MP). Ya estoy por hacer un primer pedido y sin hubiera algo que me quieran recomendar, serían bienvenidos sus comentarios.

He pensado ofrecer unas muestras de los decos a unos usuarios de este foro cuando me lleguen para que me sirva de mercadeo... Luego les iré contando.

Salu2.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
La señal del T2 en Barranquilla esta muy inestable, freeze permanente y la situación empeora bastante durante la lluvia.... hay sectores como el de la 72 con 38, Sijín, donde la situación es aún más crítica, supongo que por la cercanía a los equipos de comunicaciones que seguramente no han movido de las bandas ocupadas por la tv digital.

Ni con antena externa se soluciona... para ir revisando

Aca en Cali la verdad es que la señal es muy estable, yo utilizo una antena interna de esas que venian anteriormente con los tv 4:3 y la verdad es que la señal no molesta para nada, tal ves en tu caso tenga que ver con la distancia o ubicacion, aca en Cali por lo que he podido comprobar tanto en el norte, sur y oriente la señal entra perfecto me faltaria comprobar en la zona oeste de la ciudad, yo vivo al nor-oriente de la ciudad cerca del carrefour de la 70 y la señal entra perfectamente.

por otro lado lo que dice otro lanero que es cierto de que el segundo canal de Caracol no muestra nada quisiera saber si es asi en todo lado? o solamente es aca en Cali?
o es en las ciudades donde esta operando el DVB-T2?
 
alejo, también estuve interesado en la antena cuadrada Belkin y miré amazon:

http://www.amazon.com/Belkin-AV4800...8-2&keywords=antenna+hdtv+belkin+pure+av48001

1. En resumen dicen que no sirve para nada, la califican mal
2. Lo peor es que en amazon vale U$6,99 !!! menos de $13.000 y aca la venden en $65.900

Ideal si algún lanero la compró y la probó nos cuente, pero con esas referencias no me
arriesgaría.

Gracias por responder. Aún tengo dudas, no se si arriesgarme a conseguirla.
 
hay sectores como el de la 72 con 38, Sijín, donde la situación es aún más crítica, supongo que por la cercanía a los equipos de comunicaciones que seguramente no han movido de las bandas ocupadas por la tv digital.
Yo también capté interferencias cuando probé mi decodificador en Bogotá, pero eso fue desde antes de que se iniciaran las transmisiones en DVB-T2. Más precisamente, cuando Caracol transmitía en DVB-T por el canal 14 me quedaba sin señal aproximadamente cada 10 minutos. Investigando me di cuenta que casualmente la empresa de vigilancia del sector les estaba pidiendo a los guardas que se reportaran a la central cada diez minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno yo vivo en Barranquilla cerca del estadio metropolitano y uso una antena externa , y no he notado fallas notorias, de veeeez muy en cuando se pixela un poco la imagen pero rara vez sucede. y caracol hd2, lo ultimo que vi que estaba activo fue cuando pasaron el juego este amistoso de brasil argentina desde hay no he visto que lo activen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo estoy en negociaciones con la fábrica en Corea para distribuir los decos, ya lo probé en Cali y me funcionó perfecto en un TV LED FullHD con un pedazo de cable eléctrico de 40 cm como antena.

Lo único es que de los 4 canales hay disponibles en Cali, el Caracol HD2 no está transmitiendo nada.

Quisiera pedirles a los que también probaron el deco de John que me hagan sus comentarios (prefiero por MP). Ya estoy por hacer un primer pedido y sin hubiera algo que me quieran recomendar, serían bienvenidos sus comentarios.

He pensado ofrecer unas muestras de los decos a unos usuarios de este foro cuando me lleguen para que me sirva de mercadeo... Luego les iré contando.

Salu2.


Sent from my iPad using Tapatalk HD


Y que tal los precios?? si logran estar debajo de los 100K ?? porque así me interesarían mucho tus decos.
 
Y que tal los precios?? si logran estar debajo de los 100K ?? porque así me interesarían mucho tus decos.

Estoy analizando el tema... No creo porque la inversión es alta y para que sea rentable se deben comercializar en grandes superficies y negociar con ellos es muy duro por los descuentos que piden para poner los productos en sus tiendas.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Los últimos temas