Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

que raro, a mi me los detecta el escaner, pero cuando le doy al canal no se sale nada, los demas si salen, caracol, señal colombia, telecaribe. etc
Que extraño, yo estoy en Barranquilla y funciona bien. Acá una vez sucedió algo parecido pero con Telecaribe que había señal pero no salía nada me coloque a escanear de nueva la frecuencia manualmente y se me perdió el canal, detectaba que había señal pero no identificaba el canal.

Enviado desde Tapatalk
 
UC_Photo_001.jpg
En vista de que Caracol jode en ambos estándares de TDT, he tomado la decisión de comprar una antena UHF externa. Por tal razón oigo recomendaciones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Hola.
.yo me compre una antena marca venturelo, me costo 25000 en un almacén en el centro de Cali. La señal se estabilizo completamente. Entran los públicos y los privados sin interrupciones....saludos

UC_Photo_001.jpg
 
Real Madrid vs. Manchester United: transmite el Gol Caracol y Golcaracol.com

POR: GOLCARACOL

Este sábado, a partir de las 3 de la tarde, no se pierda el juego amistoso por la copa de campeones entre dos grandes de Europa. Los ‘blancos’ vienen de perder 1-0 contra la Roma.


68cfab6727f0009cbab084af41d0da28.jpg




Debido a la historia de los dos clubes, los escuadros afrontarán el juego con sus grandes estrellas. Este partido corresponde a la última fecha en el grupo A, del torneo Guinness International Champions Cup.

El juego se disputará en el Michigan Stadium [Estados Unidos]. No se pierda ningún detalle del encuentro por Gol Caracol y Golcaracol.com.
 
Real Madrid vs. Manchester United: transmite el Gol Caracol y Golcaracol.com

POR: GOLCARACOL

Este sábado, a partir de las 3 de la tarde, no se pierda el juego amistoso por la copa de campeones entre dos grandes de Europa. Los ‘blancos’ vienen de perder 1-0 contra la Roma.


68cfab6727f0009cbab084af41d0da28.jpg




Debido a la historia de los dos clubes, los escuadros afrontarán el juego con sus grandes estrellas. Este partido corresponde a la última fecha en el grupo A, del torneo Guinness International Champions Cup.

El juego se disputará en el Michigan Stadium [Estados Unidos]. No se pierda ningún detalle del encuentro por Gol Caracol y Golcaracol.com.

Muy buena reseña siga así.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotaq5756
Ahora si comienzan a bajar en picada esos decodificadores de multitech... pero sigue siendo caros, por 60mil se puede conseguir uno en aliexpress
 
Ahora si comienzan a bajar en picada esos decodificadores de multitech... pero sigue siendo caros, por 60mil se puede conseguir uno en aliexpress
Ni tanto, si se fija toca tener tarjeta de credito condensada XDD.

Yo por mi lado tendre DVB-T2 cuando se me dañen los televisores con DVB-T1 (independiente que en 2015 quiñen la señal) en unos diez años o que los venda antes para comprar televisores y que venga incorporado ya que me parece que son de mejor calidad los sintonizadores que traen esos televisores y me ahorro tener un decodificador apagado pero consumiendo luz en standby o encendido, haciendo estorbo el muy despreciable.

De momento es un desproposito comprar un deco, a no ser que le salga entre 60mil como dice usted o hasta 100mil pesos, mas arriba de eso es aprovecharse de la gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y alvace
¿Alguno de ustedes ha averiguado al respecto o ha comprado alguno estos decos de Videostrong? En el video aparecen al final los datos de contacto del distribuidor en China, pero la prueba se realizó en Australia sintonizando el multiplex del canal 7:
 
:) feliz, compre mi primer smart tv (LG 32LB580D) y funciona perfecta la señal tdt; gracias a que sigo el foro hace meses (más de un año quizá) supe como usar un cable coaxial para captar la señal.
Decir que la función smart funciona muy bien, sin ningún tipo de lag, corre perfectamente Netflix, crackle, deezer y moviecityplay y se puede grabar la señal tdt al almacenamiento interno o a un disco duro usando la app timemachine.
Bueno, eso es lo que he probado hasta ahora, ya les iré contando más.
Gracias.

Enviado desde mi LG-E970
Estoy interesado en comprar el LG 32LB580D, aun lo recomiendas? de cuanto es el almacenamiento interno? que formatos de videos permite?
 
Totalmente, 4 GB internos (1,8 para usuario), se puede grabar en HD hasta 1TB, formatos no he probado, del Smart uso Netflix, youtube y moviecity, control remoto en mi celular por WiFi, miracast, DVB-T2 100% y 3 años de garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Yo compre el año anterior el modelo TV LG 32LN570B y déjeme decirle que al principio tenia muchas dudas de la calidad de los TV LG, pero la imagen de ese televisor es espectacular, dentro de los parámetros de un tv de $ 699.000 que fue lo que me costo, ademas que graba la TDT y su facilidad para grabar en un disco duro , le tengo uno de 1tb, estos tv. LG super recomendados.,el mio tiene TDT-1 , anímese a comprarlo no se arrepentirá.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest
Gracias a RickyWest y WESLO por sus recomendaciones.
Ayer en el exito.com esta en oferta el tv en $ 699.000 ya subio a $899,900(n) toca hacerle seguimiento...
http://www.comprando.co/producto/tipo/Televisor/marca/LG/modelo/32LB580


el año pasado le hice seguimiento durante +- 2 meses para comprarlo :shame: estaba esperandoo que baja un poco mas...me arrieges y lo compre pero ala semana bajo 50mil+ envio gratis:dead:
Yo compré este tv para mí novia hace un par de meses en 580.000 en linio, sólo basta que le haga seguimiento por una semana y le mete algún cupón con el 20% de descuento que salen cada 8 días.
 
Gracias a RickyWest y WESLO por sus recomendaciones.
Ayer en el exito.com esta en oferta el tv en $ 699.000 ya subio a $899,900(n) toca hacerle seguimiento...
http://www.comprando.co/producto/tipo/Televisor/marca/LG/modelo/32LB580


el año pasado le hice seguimiento durante +- 2 meses para comprarlo :shame: estaba esperandoo que baja un poco mas...me arrieges y lo compre pero ala semana bajo 50mil+ envio gratis:dead:

Ese TV es muy bueno para el precio. Por unos días estuvo a 650.000 en Falabella
 

Los últimos temas