Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Cuando se sintoniza de forma multiplexada, todos los canales que integran el múltiplex se sintonizan de una vez e incluso es posible grabar al tiempo todos los canales que conforman un múltiplex en particular. Por ejemplo se puede grabar Caracol HD, Caracol HD2, Blu Radio y Caracol SD solamente con un sintonizador; pero no se pueden grabar al tiempo canales diferentes como Caracol HD y Señal Colombia HD a menos que se usen dos sintonizadores para cada múltiplex y utilizando software especializado de grabación de múltiplex en DVB.

El uso del multiplexado se hizo con el objeto de utilizar de manera eficiente el espectro electromagnético y poder incorporar varios canales de audio, video o ambos en una sola frecuencia, cosa que no es posible con la tecnología análoga, en donde cada canal debe tener su propia frecuencia asignada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, mi tv no tiene esa posibilidad ya que al pasar de caracol hd al hd2 se demora como 3 segundos o más

Enviado desde mi XT920 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
http://www.telecaribe.com.co/index....-definicion-por-telecaribe&catid=45:novedades

Lo veo y no lo creo todos los eventos del carnaval de barranquilla en hd , yo pensaba que eso iba a ser como en el 2030 ,la verdad el gerente de telecaribe apellido buelvas que es joven comparado con los gerentes anteriores que eran pura corbata ha hecho un excelente trabajo
Muy bien el suramericano en hd , hoy y mañana partidos del cuadrangular de ascenso además del amistoso de nacional en Miami
 
  • Me gusta
Reacciones: Vincent-law y alvace
000c92bfeca9417234296abadaf809d2.jpg

Montería y gran parte de Córdoba
 
No zona mamonal ecopetrol
Chévere porque por tu zona no hay muchos edificios altos y porque te llegan los privados de dos partes, Turbaco y La Popa. En cambio donde yo estoy en Bocagrande no me llega señal de Turbaco porque La Popa está en el medio y bloquea.
nop, DVB-T2
si bien es cierto que estoy rodeado de edificios (y en un quinto piso), la señal no debería ser TAN débil, me toca hacer maromas para lograr que entre aunque sea Caracol =/
En cambio aquí en Cartagena Caracol está más débil que RCN. Yo también estoy en un edificio con antena interna amplificada y me toca hacer maromas para sintonizarlo. Los demás se reciben más fácilmente.
Buenas noches, alguien me puede ayudar a sintonizar el Caracol HD, tengo un Transmundial USB y no agarra ninguno de los Caracol !!
Ayúdenme, se los agradezco !!
Lo que yo hice fue desempolvar mi antenita de aro y conectarle, usando uniones para cable coaxial, dos pedazos más de aproximadamente un metro cada uno.

Los cables actúan como parte de la antena. Y aunque todavía se me dificulta sintonizar Caracol, lo que hago ahora es que desconecto uno de los pedazos de cable, espero tres segundos y lo vuelvo a conectar. Lo dejo quietico y al rato me aparece Caracol.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Desde el jueves mi tv no capta la señal de RCN. Limpié la antena, moví cables y nada de nada. Con Caracol y los RTVC no tengo problema.
Estoy en Palmira. Alguien más con el mismo problema?
 
Desde el jueves mi tv no capta la señal de RCN. Limpié la antena, moví cables y nada de nada. Con Caracol y los RTVC no tengo problema.
Estoy en Palmira. Alguien más con el mismo problema?
En cambio aca en Cali, desde el jueves se quedaron sin señal los publicos y Telepacifico, mientras que Caracol y RCN estan perfectos, la embarrada es que en estos momentos se esta llevando en Cali la parada mundial de ciclismo que lo estan transmitiendo en HD por señal Colombia y en Cali esta caida la señal de los publicos.
 
En cambio aca en Cali, desde el jueves se quedaron sin señal los publicos y Telepacifico, mientras que Caracol y RCN estan perfectos, la embarrada es que en estos momentos se esta llevando en Cali la parada mundial de ciclismo que lo estan transmitiendo en HD por señal Colombia y en Cali esta caida la señal de los publicos.

AHH si............. la TRACK CYCLING WORD CHAMPIONSHIPS

theword_games_cali_f_n24.jpg
 
Última edición:
creo que antes de responder o hacer alusion a algo, debes informarte, una cosa son los juegos mundiales y otra muy diferente es la parada mundial de ciclismo, es como si se hablara del mundial de Rugby y alguien por hacerse el gracioso hablara del mundial de futbol hay que saber de que se esta hablando antes de referirse a algo
 

Los últimos temas