Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

tengo esta antena y funciona perfecto, la compré en un almacen de electronica, donde venden repuestos para TV y sonido.

8Bm2xOg.jpg
 
Comprobado el sonido envolvente 5.1 en el partido del Barcelona y el Bayern, muy buen sonido, cada salida con con audio independiente, la narración está en el parlante central, como debe ser y los otros canales con el sonido del estadio, excelente por Caracol en TDT
 
Comprobado el sonido envolvente 5.1 en el partido del Barcelona y el Bayern, muy buen sonido, cada salida con con audio independiente, la narración está en el parlante central, como debe ser y los otros canales con el sonido del estadio, excelente por Caracol en TDT

Gracias por el dato, no habia cambiado el audio.... esta de pelos... :D que buen 5.1
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Antenas que vi en HomeCenter


8354ed4a38ad878425167349dc201a7e.jpg
34e4ff8d40d07bd9e93814345fe386ce.jpg
La que yo utilizo es la azul rectangular (Multitech), no pensé que fuera tan costosa, aunque en HomeCenter he visto diferentes decodificadores de diferente marca o empaques y todos rondaban en los 200.000 mil pesos parecen que se quedaron con la fiebre del mundial permanentemente.
 
Respuesta del dia de hoy

Apreciado Señor Zuluaga



Reciba un cordial saludo en nombre City TV, agradecemos su interés en nuestra programación.



Con respecto a su requerimiento, nos permitimos informarle que la señal TDT se aplazo el lanzamiento por temas internos y a finales del mes de Mayo esperamos ya se tenga está señal activa.

Atentamente,




Ángela Flórez

Servicio al cliente City TV
 
Antena comprada, valor $14.800 en HomeCenter de indsutriales, pero no mer sirvío de nada xD no me agarró ningún canal :(

IMG_20150506_101520.jpg

Como último intento yo la devolvería y la cambiaría por una mas costosa que supuestamente es para captar señal que se encuentra a mas distancia

PD: Donde compró el deco?
 
Respuesta del dia de hoy

Apreciado Señor Zuluaga



Reciba un cordial saludo en nombre City TV, agradecemos su interés en nuestra programación.



Con respecto a su requerimiento, nos permitimos informarle que la señal TDT se aplazo el lanzamiento por temas internos y a finales del mes de Mayo esperamos ya se tenga está señal activa.

Atentamente,




Ángela Flórez

Servicio al cliente City TV

Gracias, ojalá Angela cumpla, tengo la duda del canal exacto ya que en unos post mencionan el canal 40 pero en otros el canal 27, amanecerá y veremos...
 
Como último intento yo la devolvería y la cambiaría por una mas costosa que supuestamente es para captar señal que se encuentra a mas distancia

PD: Donde compró el deco?

El deco de lino de $50k

¿Ya la probaste cerca a la ventana? Conéctale extensiones de cable coaxial si es necesario.

Ayer la volví a probar y funciono, al principio se quedaba pegado caracol hd, pero a medida que pasaba el tiempo no se congelaba, como si necesitara carburar para funcionar xD
 
sebasnino...en que ciudad esta...a mi se me habia dañado uno y me lo afreglaron sin problema...claro que a las 11 meses...le puedo dar la direccion del sitio especializado en eso
 
Alguien sabe si existe algun deco DVB-T2 con sistema operativo Android y con XMBC en el mercado a un precio accesible? gracias
 

Los últimos temas