Telme: La red Wi-Fi más grande del planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

camaleons

Lanero Regular
22 Jun 2006
24
¿Qué hace Telme?
Telme es una compañía de nueva generación que crea la primera red wifi global formada por personas que te permite conectarte a Internet, compartir y comunicar desde tu teléfono, ordenador, móvil con toda libertad.

¿Qué producto vende Telme?
Telme ofrece los instrumentos para la construcción de tu red, que te permiten conectarte a Internet, compartir y comunicar desde tu teléfono, ordenador, móvil con toda libertad.

¿Qué es el AirGate?
AirGate es un dispositivo wi-fi/VoIP ofrecido por Telme, que te permite:
- crear contemporáneamente dos redes wifi, de las que una es pública,
- ampliar el radio de tu red, conectándose al AirGate Max
- realizar llamadas en VoIP de modo sencillo

Las dos primeras funcionalidades no estarán disponibles hasta octubre de 2008. Después de octubre tu Airéate, comprado con la promoción de mayor/octubre 2008, se actualizará automáticamente.

¿Qué es el AirGate Max?
AirGate Max es un dispositivo inalámbrico con radio de acción superior con una instalación externa fácil. AirGate Max extiende enormemente el radio de cobertura de tu red pública.

¿Qué necesito para usar mi AirGate?
Hay que disponer de un abono Internet de banda ancha y de un módem o router ADSL o cable suministrado por tu servidor.

Para utilizar el servicio VoIP necesitas un teléfono tradicional con teclado de tonos.

¿ Mi AirGate estará enseguida operativo?
Hay que registrar una VSIM nueva utilizando el serial que hay en la parte trasera del AirGate, o activar el AirGate en una VSIM ya existente haciendo clic sobre el banner correspondiente en tu panel VSIM.

¿Cómo puedo adquirir un AirGate?
Hasta octubre AirGate solo estará disponible para los distribuidores Telme en los paquetes Partner y Team Builder.
Además los distribuidores ya existentes pueden adquirirlo para uso exclusivamente personal.
Después de octubre la venta se abrirá al todo el público.
Un distribuidor Telme sólo puede adquirir un dispositivo AirGate hasta octubre de 2008 con la finalidad de mostrar el producto.

¿Existe Telme en mi país?
Telme utiliza un modelo de negocio internacional (e-commerce) en el que las transacciones se realizan a través de Internet y el producto se envía por mensajería en todo el mundo o con envío nacional en Europa, Venezuela y Colombia.

Soy un distribuidor Telme, ¿Cómo cambia mi actividad?
Telme anuncia la segunda fase de su proyecto cuyo primer objetivo es la creación de la comunidad de negocio. Hasta octubre de 2008 entrar en el proyecto Telme es posible sólo en calidad de distribuidor.
 
pero como es esto

comofunciona

donde me inscribo?

que recibo al la inscripcion ( hardware)

cuanto cuesta
 
eso es simplemente conectar tu banda ancha a un enrutador para que te lo chupen, asi de simple
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas