Telme Nueva Compañia en Colombia

Invitacion Evento

Telme, una Compañia de comunicaciones de Singapur​

T E I N V I T A

a que conozcas un revolucionario sistema de comunicacion sobre Voz IP que va a cambiar nuestra forma de comunicarnos a traves de Internet y que va a marcar . . .​
El nuevo mundo de las Comunicaciones Digitales​
Bogotá, Sabado 11 y Domingo 12 de Agosto de 2007​

Club Social de Agentes de la Policia Nacional​

Diagonal 44 Nº 68B-30 (Avda Dorado Abajo Cr.68)​

Hora 9.30 a.m​

Invitado por GERMAN POVEDA​

Entrada Libre​
 
Hasta ahora esto no me convence, prefiero voipbuster o 12voip, llamadas a casi los mismos paises por 10 euros durante mas de 6 meses, mientras con esto es a 30 dolares mensuales. deskcall y lo del phone call lo tenemos en todos los voip, solo que aqui le ponen otro nombre para confundir, ademas tenemos llamadas internacionales desde el celular, aqui no hay nada nuevo, solo un negocio de 30 dolares mensuales, con 30 dolares se paga un plan mensual ilimitado local y se paga un plan ilimitado a un numero internacional sin tener banda ancha ni ata, osea sobra plata.
 
Reuniones

Hola a todos
soy James y hago parte del grupo de lideres de Telme en Cali, para los que estén interesados en adquirir las V-SIM, ingresar como socios de Telme o mas información sobre esta novedosa tecnología me pueden contactar a los correos: jamesmazuera@gmail.com, jamesmaz04@hotmail.com, jmazuera@3g.telme o a través de mi pagina http://telme.sg/jmazuera.
En Cali estamos dando la dando charlas en distintos lugares de la ciudad, presentando el negocio y capacitando a las personas para el manejo de esta tecnología sin costo alguno, también puedes ser usuario Telme o distribuidor viviendo en cualquier parte del mundo.
Aprovecha esta maravillosa oportunidad para conocer los servicios que te ofrece esta impresionante tecnología!!!!!

Hola James. me gustaria que nos informaras de las reuniones que estan haciendo en Cali. Que dias, a que horas y en donde. Es importante que cada dia mas y mas personas conozcan los beneficios de esta tecnologia y la inmensa oportunidad que se nos presenta. Tengo conocimiento que en Cali ya estan organizados y se ha venido creando un grupo muy interesante.
 
Presentacion Telme-Cali

Recuerden que: las llamadas a usuarios Telme son totalmente gratuitas, se les hara demostraciones con video llamadas y la entrada no tiene ningun costo.
 
eso de tleme es puro cuento es puro marketing en red no sean bobos. ellos buscan es que les den 2.100.000 pesos para que te den un kit para ser tambien vendedor de esto parecido a omnilife pero con voip.
 
esto es sencillo, "OFRECEN" minutos ilimitados por VOIP luego de uina muy grande inversion y luego de eso pues a conseguir gente para subsanar la inversion y luego de eso supuestas ganancias... (esto es lo mismo de TRAVLEONE, OMNILIFE, HERBALIFE, AMWAY, donde solo ganan los que ya estan arriba... piramide......)

y es mentira lo he probado y NO es mejor que Net2Phone ni Skype, la tecnologia es totalmente inmadura y el software ni se acerca a la facilidad de uso y practicidad de las mencionadas...
 
En Mobiles > Otros Operadores hay abierto tambien un tema sobre ''Telme''.....no deberia haber solo uno???
 
he estado haciendo seguimiento al avance de TELME en Colombia, ya tengo algunos de los productos (en esencia linea virtual V-SIM) y estoy evaluandolos, por ahora no me satisfacen. Con skype me ha ido mucho mejor, pero su esquema de negocio es muy interesante. Invito a que sigan colocando sus experiencias (mas que opiniones - suposiciones)
para mi este hilo debería ir vinculado a este
http://www.laneros.com/showthread.php?t=108972

Tratando de hacer una FAQ de Telme - "Todo sobre TELME"
 
Responda alguien

Viendo las noticias sobre las famosas estafas en colombia con las piramides (cierto parecido con eso de pagarle a quien te afilia en telme y las famosas cuentas virtuales y la falta de un contrato con formalidades, etc) toma actualidad mi pregunta anterior: Suponiendo que la direccion o dominio www.telme.sg desaparezca de la internet: cómo se le responderia a los usuarios? Cómo se cobrarían los dineros que aparecen en la oficina virtual y quien responderia?
 
Viendo las noticias sobre las famosas estafas en colombia con las piramides (cierto parecido con eso de pagarle a quien te afilia en telme y las famosas cuentas virtuales y la falta de un contrato con formalidades, etc) toma actualidad mi pregunta anterior: Suponiendo que la direccion o dominio www.telme.sg desaparezca de la internet: cómo se le responderia a los usuarios? Cómo se cobrarían los dineros que aparecen en la oficina virtual y quien responderia?

No tengo la respuesta a tu pregunta, pero lo que me parece curioso, es el número de visitas por país que tiene la página www.telme.sg.
Miren el whois, aquí.
 
porque no hacemos un foro unico de telme o al menos dos hilos

1. sobre la tecnologia como tal, ya que aqui hay avidos beta testers
2. sobre el negocio, cuanto valen las afiliaciones, franquicias, packs o la variedad de productos y servicios que tengan.
 
tengo ya un codigo de afiliacion que me permite llamar gratis a 55 paises del mundo, entre ellos Colombia, puedo llamar desde Ambalema hasta Zipaquira realmente a 0 pesos
esa es la parte ok

pero la calidad es media-baja, de tal forma que no puedo hacer llamadas de negocios, sino solo familiares, pues llamar a un banco, o a una empresa me dicen que no me oyen, o no puedo pasar tonos multifrecuenciales.

las llamadas hacia celular son originadas desde un celular del mismo operador, la calidad es buena.
al final de la llamada dice "terminando llamada de datos", no se si entonces sea una conexión de paquetes y no de voz.

hay que aclarar que el servicio de video llamada necesita una plataforma de datos, que puede ser GPRS o wi-fi, por ahora los terminales con wi-fi son costosos, y para aprovechar GPRS toca tener un plan o sino sale caro también.

Con la llegada de 3g esta conexión de datos en los celulares puede que mejore bastante en calidad y precio.
 
veo que en laneros hay varios telmeros
yo todavia no me considero uno,

estoy en fase de exploracion, cuando voy a una reunión de telme dicen que es lo mejor en tecnologia y como negocio una oportunidad única.

Como laneros es una comunidad abierta, aca es el espacio ideal para opinar.

la persona que me vendio el código me dice que si utilizo un VOIPIADOR (ATA) la calidad de la llamada mejora sustancialmente.

Todavía no me he comprado mi voipiador, pero si alguien tiene un linksys PAP2 o similar, me puede decir y hacemos la prueba con mi linea virtual (V-SIM)

hice una prueba en un softphone diferente al deskcall NG y el resultado fue desastroso, ruidos, delay y una conexion lenta, mejor dicho imposible de llamar.
 
No me parece lo de Telme con la linea gratis de colombia

Hola pienso que Telme no puede castigar a todos los colombianos de bien porque haya algunos vendedores de minutos usufructuando el sistema. Que hubieran hecho las compañias de celulares si se hubieran puesto en contra de esto, no tendriamos derecho a usar el celular.
Por favor esto no me parece y tengo la impresion que esta sucediendo en varios paises y que Telme tiene bloqueos similares, por lo pronto yo que estaba queriendo tomar esto en serio y a las personas que les habia hablado no empezaremos hasta tanto no se soluciones ese impasse.
Hoy hice intentos con varios de los telefonos de Brasil y de estados unidos y siempre se caia la llamada de las centrales de telme.
Tal vez esta pasando lo de Ola cuando empezo en colombia, se les crecio el negocio y las plataformas no dan. Por favor pilas con eso.
Un abrazo






Hola Guille.
De que operador es tu celular. La linea 01800 esta temporalmente cerrada para Colombia ya que algunas personas se pusieron a revender minutos utilizando esta linea y esto no esta permitido . La estan adecuando para detectar a quien la utilice mal cerrandole el canal en forma individual.

Pero bueno tenemos mas de 25 posibilidades de comunicarnos con los 5 servicios basicos que ofrece Telme. Puedes usar los otros.

Hay que cambiar la mentalidad de revender minutos ó de utilizarlas para cabinas telefonicas. La filosofia de la compañia es "conectarnos con cualquier persona, en cualquier momento , en cualquier lugar" y desde cualquier dispositivo que se tenga a la mano para poder hacerlo.
Esto nos da completa libertad de poder comunicarnos desde nuestras casas ó oficinas teniendo las herramientas para hacerlo utilizando Internet sin necesidad de operadores e intermediarios.
Proximamente va a llegar una Sim Card Fisica en donde nos vamos a poder comunicar a traves de voip de un celular cualquiera a otro igual a $0 entre usuarios de Telme.

La comunidad esta creciendo. Ya somos en Colombia unos 3.000 y entre mas seamos vamos a empezar a gozar de mayores beneficios. Esto hasta ahora esta empezando y vienen cosas nuevas.
Los interesados me pueden escribir a mi correo gerpome@gmail.com