Telmex Colombia con acceso a internet de 20 MB

La empresa del millonario mexicano Carlos Slim explica que su objetivo principal en el tema es " romper las barreras de velocidad que actualmente se ofrecen en el mercado residencial, con el fin de satisfacer las necesidades de conectividad y navegación de los hogares modernos".
El servicio será ofrecido en más de 40 ciudades con redes capacitadas para transmisión y recepción de voz (telefonía), datos (Internet) y video (TV), explicó David Londoño, director de Mercadeo.
Ademas aquellos clientes que se suscriban en el mes de noviembre recibirán seis meses a mitad de precio de acuerdo a paquete triple play que soliciten, wow! :p

Esperemos con q sale la competencia o Telefonica-Telecom con su sorprendente sistema de facturación, jeje.... :huh:

Fuente
 
Telmex WOW.
UNE SOX: al años tengo que llamarlos como en 20 ocaciones por porblemas de velocidad..

COMO PUEDEN SER TAN RATAS.
pues muy demalas usted o en que parte vive porque por lo menos yoq ue estoy en medellin no me quejo de UNE... como tod al principio si tuvo mucho problema, pero yo feliz con mis 4 Mb y sin problema alguno ;)
 
ufff jajajaja hasta parece chiste eso jajaja...que primero me arreglen el servicio mediocre de infinitum y arreglen los montones de problemas de internet aca en mexico y ya si quieren que hagan su publicidad de todos los Megas que quieran

:cansado:
 
Bueno soy nuevo en esta pagina...les queria decir que tengo internet de 20 megas y una cuenta vitalicia en megaupload, me falta la de rapidshare,,,,el precio por las 20 megas es de 332.000 pesos mensuales, si eres usuario antiguo no participas de la promocion de rebaja de seis meses a mitad de precio,,,si eres nuevo usuario te queda en 168000 pesos los primeros seis meses,,y despues pagas 332.000 mensuales, pero recuerden que el contrato es fijo por un año,,,,,queria decirles que otros servidores aparte de megaupload y rapidshare son buenos,,para tratar de adquirir cuentas,,,,. Muchas gracias espero les sirva la informacion.,,,,, se me olvidaba esto es en bogota.
 
Pero si por parte de Une ya salió esta noticia hace rato!!!

http://www.laneros.com/showthread.php?t=162943&page=4

Para mi estas son patadas de ahogado de Telmex por el anuncio que hizo Une.

Ya Une ha realizado pruebas piloto con esta velocidad y todo ha ido muy bien, además Une ofrece muchooo mejor upload que Telmex =)

Pues si nos ponemos en esas, con cosas tan gratuitas como "patadas de ahogado"... el primero en Colombia en ofrecer una velocidad alta fue Telefónica con un servicio de 16 mb (lo lanzó hace como año y medio para el norte de Bogotá).

Por lo que sé lo único que hizo UNE fue lanzar una nota de prensa donde decía que su nueva red (en la zona metropolitana de Medellín) podía soportar velocidades hasta de 20 mb, pero el servicio aún no ha sido lanzado oficialmente y nadie puede adquirirlo (como ud. mismo dice están en "pruebas piloto"). Creo que Telmex acá se adelantó (supongo que "hicieron las pruebas piloto" hace tiempo, pero en silencio) y ya lo promociona y lo vende para toda su red (40 ciudades del país es muy bueno).

Que bueno que los ISP saltaron a una velocidad decente y que el mercado se puso tan competitivo que está a buen precio.
 
si me da una mega de decarga me apunto de lo contrario me paso a telefonica,que tambien ofrece ese servicio en mi zona.
 
joda baja una delicia, un capitulo de serie en 5 minutos, un juego de wii en 20 minutos y uno de 360 en 38 minutos, ke groseria esa bajada jaja

eso si la subida no mas 1mb, y eso....

esperar a ver con ke sale etb
 
Excelente que empiecen a ofrecer mejores cosas, pero también es importante el upload a veces toca enviar archivos muy pesados y se demora resto, debería ser mitad y mitad para download y upload, y bueno me gustaria saber el precio.
 
Ya era hora, para que los demas proveedores de servicio empiecen a subir la apuesta y de esta manera el usuario final tenga mayores posibilidades a mejores precios
 
Jmm pues no es por ser pésimista, pero hasta donde se el servicio de 8Mb de Telmex ya era como regular. Así que me imagino que lo que se espera esque ésto lo cambien para las 20Mb.
Lo malo es que de subida solo dan 1Mb (deberían ser alrededor de 6Mb). Cuesta aproximadamente $295.000 (no se la verdad para que estrato es esta tarifa)*.
Telmex siempre ha promocionado mucho la velocidad de bajada, peor la subida es demasiado regular :S.


*Info sacada del foro de telmex.
 
Uy no que bien.. Y pensar que por aqui solo hay intenet conmutado.56kbps
moz-screenshot-1.png
jajajaja
moz-screenshot.png
 
Bueno y para que carajos estaran ofreciendo esos Downloads si el Upload sigue sin pasar de 1 meguita?
Ademas que pendejada pagar esos anchos de banda tan costosos si a la hora de hacer una descarga directa se limita mucho la velocidad.
Por ejemplo yo tengo 2 megas y la tasa de transferencia maxima en download ronda los 260kbps pero solo en la mitad de descargas a duras pena llega a 240k por que la otra mitad de las descargas que se hacen no superan los 130k lo que seria lo mismo que tener solo 1 mega en download. A veces incluso daria lo mismo que tener conexión de 256kbps :cansado:

Cordial Saludo.

Lo del upload es cierto, no pasa de 300 kilobits. Pero no se pude confundir bits con bytes. Tengo 2 megas, uso descargas directas, y siempre me da el maximo que la conexion me da 250 o mas kilo bytes. No se puede decir que es lo mismo que tener 256kbits. La diferencia es muy grande en todos los sentidos
 
Por ejemplo yo tengo 2 megas y la tasa de transferencia maxima en download ronda los 260kbps pero solo en la mitad de descargas a duras pena llega a 240k por que la otra mitad de las descargas que se hacen no superan los 130k lo que seria lo mismo que tener solo 1 mega en download. A veces incluso daria lo mismo que tener conexión de 256kbps :cansado:
a ver mijo. primeros aprenda la diferencia entre kilobits y kilobytes y averigue que es lo que le vende su isp para que no vuelva a hacer el ridiculo y desinforme a las personas.
 
ojala que el gobierno hiciera como cuando dijo que banda ancha son solo conexiones superiores a 1mb y saliera con una nueva ley que garantizara, por ejemplo, que la velocidad de subida debe ser como minimo, la mitad de la de bajada. se imaginan? una conexion de 2down y 1up, u 8down y 4up. seria hermoso !!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas