Telmex Colombia está incrementando la velocidad!

telmex.jpg


Bueno Laneros, vengo a comentarles esta noticia porque yo ya me beneficié y creo que es una oportunidad que ¡todos debemos aprovechar!

Varios amigos me comentaron que llamaron a Telmex y prácticamente les duplicaron la velocidad de descarga sin costo alguno, entonces decidí llamar a averiguar y efectivamente es cierto, los cambios aparentemente son los siguientes:

de 6ooK a 1 Mega
de 2 Megas a 4 Megas
de 4 Megas a 10 Megas
de 8 Megas a 10 Megas
los de 2O Megas quedan igual.

En conclusión los nuevos planes serían los siguientes:

79872677.jpg


A continuación les dejo una muestra de mi conexión tomada en el momento de redactar la noticia, esta mañana tenía 2 Megas y ahora vean ustedes mismos:



Y cuando me hicieron el cambio, también me ajustaron la factura, que me bajó como 6.000 ó 9.000 pesos.

Cabe aclarar que NO trabajo en Telmex ni tengo relación con ellos aparte del servicio que tengo contratado; mi información no es definitiva, puede que ellos cambien algo; y les informo sin ningún ánimo de lucro ni mucho menos, lo hago como buen samaritano que soy :)

El teléfono al que me comuniqué para hacer el cambio fue al 6500500, y les comenté que un amigo me había dicho que le habían incrementado la velocidad sin incrementos en la factura ni recargos, pregunté si esto era cierto me dijeron que sí, también me dijeron que mi cuenta aplicaba para que me mandaran un modem wifi GRATIS, así que ¡aprovechen!.

Pd: La fuente de esta noticia soy yo mismo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Joder que gran noticia
Yo que precisamente pase del cable reusado de timofonica a telmex por que la velocidad en la tarde parecia de 1 MB -_-! mientras que en telmex llevo ya 15 dias con los mismos 2 MBs y no eh notado ese mismo problema... Uds saben es mejor la fibra optica que el cablecito telefonico XD
Voy a ver si me hacen ese mismo aumento a mi llevando tan solo quice ditas :D
Salu2
 
Una pregunta, eso que dice ahí en la imagen de 5 cuantas y 500mb de capacidad total es hosting? porque a mi ya me subieron la velocidad y me ajustaron la factura pero no pregunté si eso venía incluido.
 


hey les dejo el mio en barranquilla tenia 4 mb y ahora 10mb pero incremento $6200 pesos mas en mi factura
 
Al menos es por culpa de la permanencia, yo me acabo de dar cuenta que la Gran HP de administradora del conjunto donde vivo no deja poner redes de telmex porque muchos empleados de une viven aqui y como que une financia (y bien cara esa que es esa hp administracion) algunas fiestas y ******************adas a las que uno nunk asiste, y el problema es que como la junta lo aprobo nada que hacer :muerto:.
no sea pendejo demande o entutele a ese viejo pendejo por liberta de selecion viejo pendejo
 
al fin ya tengo mis 10Mb garcias por la noticia compadres , y la duplicacion es por que ellso estan es nivelando precios si te quedas con tu plan original te descuentan el pago pero si deseas pedir mas velocidad te acmodan tu plan tambien y sigues pagando lo mismo o algun cargo adicional comoa mi por ejemplo me cobraron 6000 pesos mas

llamen es una locura jaja
 
De cuanto es la velocidad de subida de los usuarios que tienen el de 10mb de bajada? 2mb nada más?
 
SI es verdad!

Es verdad, acabe de llamar y ya fue me subieron a 4mb la velocidad del internet y por solo 120 lukas incluye television y telefonia local.
 
Que bueno, solo espero con ansias que tambien aumenten la cobertura, ya que donde vivo no hay telmex, solo el pesimo servicio de ERT

salu2
 
que buenos esos precios, aunque tuve en una epoca TELMEX y no me gusto (se caia muy seguido, aunque creo que fue un error mio jejeje). ETB si es un ladron, solo le subio a uno la velocidad a 2mb porque la ley se lo exige, si por ellos fuera, seguiriamos con la misma velocidad. Y estoy pagando casi 100mil por internet+telefono y tv de direct tv es aparte, y me cobran 60mil porque estoy con etb. Casi 50mil de diferencia por algo mas de la mitad de prestaciones.

Si no hubiera firmado contrato de permanencia estaria con telmex de nuevo, parece que han mejorado
 
buen dia..

luego ese incremento no se debe a la resolución de ley que sacó el gobierno que en colombia ya lo minimo para considerar BA es 1000 k.?? acá en Cali la empresa Emcali también reajustó las velocidades...
 


ahora toco comprar mas discos duros..............6.30 gigas en en 1 hora 10 minutos....y la subida me paso de 400k a 2,12 Mb excelente..
y me paso de 180 mil a 136 mil.......
 
Hola laneros, yo acabo de llamar y me pasaron de 2 megas a 4 megas de banda ancha.

Pagaba $125.000 por el triple play y ahora me quedo en $110.000.

$15.000 de ahorro pal bus :) que buen punto se anoto Telmex con esta jugada.

El cambio de velocidad fue inmendiato durante la llamada, la asesora me dijo que en algunos casos el valor de la mensualidad puede bajar pero en otros puede subir unos 2.000 o 3.000 pesos.

Saludos.