Telmex me bloquea el Ares

ghzummo

Lanero Regular
20 Jun 2007
1
buenas Tardes La Empresa Telmex De Internet Bloque Los Puertos P2p Para El Uso De Ares Y Similares Hay Alguna Alternativa Para Bajar Musica Y Demas

gabriel
 
Ares bloqueado???? upa va a tocar averiguar como. Siempre veo el problema de Ares que se la pasa saltando de puerto en puerto (hasta el 80)... Si telmex lo bloqueó debe haber alguna forma de hacerlo en una red local.... ¿alguien sabe?
 
ghzummo dijo:
buenas Tardes La Empresa Telmex De Internet Bloque Los Puertos P2p Para El Uso De Ares Y Similares Hay Alguna Alternativa Para Bajar Musica Y Demas

gabriel
Pues mira aunque ares si es un buen p2p para archivos sueltos como mp3 y videos, en emule bajas muchas cosas, eso si un poco mas lento, pero si te bloquearon ares, emule que es mas conocido pueda que tambien no se descargue nada.
 
yo suelo bajar por torrents ( demonoid + utorrent ) o por el soulseek, es bastante bueno, lo malo es que se depende de una sola fuente
 
Hey eso si que es raro... hasta donde yo sé un ISP como Telmex no puede disponer sobre la disponibildiad de los puertos... ese tipo de atribuciones es de caracter privado al contratar el servicio de Internet. Averiguate bien... si esta permitido que te bloqueen los puertos.... no sé... eso me parece un abuso por parte del ISP
 
yo escuche algo de eso, aunque a mi si me funciona el ares a la perfección, pero mi maestro me dijo que telmex bloquea los puertos segun por seguridad del usuario y los programas que se ven afectados son el emule y el azureus, programas de ese tipo, me dijo que el lo que hizo fue poner el moden de telmex como puente, por que no le dejaba cambiar los puertos, y un ruter de el lo puso como principal, y asi pudo cambiar los puertos para poder usar los programas.

saludos
 
segun se es que hay vece que ares bloquea algunos puertos. puede que talvez la compañia que te provee el servicio no tenga nada que ver.
 
Saul

:rolleyes:AMIGOS A LO QUE YO SE TELMEX NO TIENE NINGUN DERECHO A BLOQUEAR PUERTOS DE SALIDA DE SU COMPUTADORA AL MENOS QUE ESTEN EN TRATADO COMO LO ES EL PUERO 25 DE SMTP, PERO EL DE ARES NO LO CREO ADEMAS EL ARES NO SOLO UTILIZA EL PUERTO 80 QUE ES EL DE HTTP SI NOTAMBIEN ES FACIL DE CONFIGURAR.

UN SERVIDOR LO UTILIZA Y NO FALLA ADEMAS SI LES RECOMIENDO EL EMULE Y EL TORRENT SON BUENOS...
 
Hola.

Alguien sabe cual es laIP y el nombre de usuario y contraseña para acceder a la configuracion que tiene el equipo wifi SBG900 que instala telmex?


Graciaas.
 
Comparte!!!

La cosa es al siguiente le genter se queja de puertos bloqueados, pero en realdiad lo que ocurre es que no estan compartiendo archivos ares implementa un algoritmo segun el cual si no compartes no descargas asi de simple. Busca com compartir archivos con ares y has que la comunidad cresca. No dejes que por odio gane la industria
 
La cosa es al siguiente le genter se queja de puertos bloqueados, pero en realdiad lo que ocurre es que no estan compartiendo archivos ares implementa un algoritmo segun el cual si no compartes no descargas asi de simple. Busca com compartir archivos con ares y has que la comunidad cresca. No dejes que por odio gane la industria

LOL! eso nunca lo he visto y yo nunca comparto nada por ares solo por torrent, eso que dices es totalmente falso, eso que tu dices se conoce como Ratio y eso ares no lo maneja en p2p auqnue en bittorrent creo que si

No se de donde sacas eso
 
Cordial saludo, se debe tener en cuenta que tipo de configuracion tiene el modem que te instalaron, usualmente Telmex asigna una IP fija con mask/32, debes verificar que no este reportada como generadora de SPAM ya que este en algunos casos es el motivo por el cual los sowtware P2P no funcionan como deberian, no estoy seguro si manejan esquema tipo IPoA (no estoy seguro pero creo que es protocolo IP sobre ATM) y si se valida por usuario y contraseña (Bridge)o esto lo valida el modem (modo routing) si el caso es el ultimo, debes solicitar al proveedor crear un mapeo de puerto a la IP de tu pc o apañartelas y conseguir las claves del modem y configurarlo tu mismo, por ultimo se debe descartar que el problema sea por el mismo firewall del modem aunque en ningun caso es conveniente desactivarlo (una buena politica para implementar firewall's es comenzar denegando todo y luego comenzar a permitir lo que realmente se necesita), espero que lo anterior te sirva de ayuda, al igual tienes la linea de soporte de tu ISP asi que utilizala y exige soporte de calidad ya que algunas veces los operadores que atienden cuando no entienden algo, alegan que es culpa del usuario asi que ojo con esos.
 
SE me hace que nadie te ha respondido lo que es , el mas cercano fue Fernix,.,.

1. posiblemtne no sea el isp sino el aparato que se conecta a tu isp,.,..,hay tenes que tener acceso y abrir el puerto de ares y redirigirlo a la direcion ip de la makina local , asi quedara abierto .

2. si en verdad esta bloqueado desde el isp ,.,.que me parece raro,.,.usted puede revisar el contrato que firmo y dado que hay no esta explicito que le bloquearan puertos ,.usted peude exigir que se lo abran ,.,normalmenre cuando uno hace esto,.,le abre todos los puertoss.,.,que elos manejan .,.,ya le toca montar seguridad.,,,,


pero yo estoy casi segura que el problema est en la primera opcion,.,.
 
Saludos smigos LANeros

Hay algo curioso en este asunto. Definitivamente no es la configuración la que está mal. Es el ISP. Durante unos días llegué a tener las conexiones de UNE y de Telmex activas y el Ares me funcionó perfectamente con UNE, pero yo quería descargr a más velocidad y al usar la conexión de TELMEX (Mucho más velóz) no descargaba nada.

Esto si podría ser intencional por parte del ISP, a mi juicio, les está quedando grande la cantidad de clientes que tienen, porque el servicio que al inicio era excelente ha disminuido demasiado. Entonces desde un inicio bloquearon los programas P2P para disminuir la congestión de sus redes.
 
Yo por eso he advertido siempre: a quien le gusten las descargas, NO SE AFILIE A TELMEX porque puede quedar bloqueado.
 

Los últimos temas