Nokia Tema Oficial de soporte Tecnico y Software Symbian

alvaropy

Lanero Reconocido
29 Nov 2007
457
Buen aporte [LMc] JoSeX =), el tema se pone dificil para los que no somos muy familiares con tener el movil hackeado.. una vez lo intente para instalar app sin firmar pero no pude instalarla, no obstante si logre ver las carpetas del sistema.. luego me hice del loco y le di un softrst y no lo toque mas =), debería haber una manera de solucionar ese problema sin hackear, que el lo que a la mayoria no le es muy facil...... voy a probar sin hackear y les cuento.... abrazos... espero aportar un poco mas al foro pues por fin tengo mi conexión en casa =)
 

GoyaPumas2

Lanero Regular
20 Oct 2007
6
Ke onda amigos laneros soy nuevo x aca pero eh seguido los foros desde ya hace rato buscando solucion a mis problemas
queria ver si me podian ayudar jaja tengo problemas con mi n73
el primero es que el reproductor de musica no actualiza la biblioteca hagan de cuenta que le doy y se queda segun actuaizando pero solo agrega 2 pistas maximo, esto en la memory stick xq en el telefono si las reconoce o las q me envian x bluetooth pero las que agrego yo de la pc no.. ya he formateado la memory y el telefono tambien y nada....

mi segundo problema es, que por el primero pense y si actualizo mi software?... asi q trate de actualizarlo mi version de firmware es la 3.0632.0.0.1 y RM 132 cuando empieza si reconoce el telefono y todo y me dice q version va a bajar entonces dice time remaining 15 minutos y ahi se queda entonces derrepente me dice que el telefono esta desconectado que quite la bateria el cable y el cargador y los vuelva a poner y prenda el telefono de nuevo y hago todo eso y ya le vuelvo a poner que continue pero sigue diciendo time remaining 15 minutes y de ahi nunca avanza x_x

y mi tercer problema ya no es del telefono pero si me podian ayudar tmb se los agradeceria lo que sucede esq no puedo firmar aplicaciones symbian he leido muchos tutoriales pero el la pag symbiansigned me dice en la parte de request que necesito un publishing y no se q jaja aunq ahorita este tercer problema es lo de menos pero bueno

ojala y me pudieran ayudar y de antemano
gracias!!!
 

|LMM| Potrillo

Lanero Reconocido
10 Ene 2007
433
Ke onda amigos laneros soy nuevo x aca pero eh seguido los foros desde ya hace rato buscando solucion a mis problemas
queria ver si me podian ayudar jaja tengo problemas con mi n73
el primero es que el reproductor de musica no actualiza la biblioteca hagan de cuenta que le doy y se queda segun actuaizando pero solo agrega 2 pistas maximo, esto en la memory stick xq en el telefono si las reconoce o las q me envian x bluetooth pero las que agrego yo de la pc no.. ya he formateado la memory y el telefono tambien y nada....

mi segundo problema es, que por el primero pense y si actualizo mi software?... asi q trate de actualizarlo mi version de firmware es la 3.0632.0.0.1 y RM 132 cuando empieza si reconoce el telefono y todo y me dice q version va a bajar entonces dice time remaining 15 minutos y ahi se queda entonces derrepente me dice que el telefono esta desconectado que quite la bateria el cable y el cargador y los vuelva a poner y prenda el telefono de nuevo y hago todo eso y ya le vuelvo a poner que continue pero sigue diciendo time remaining 15 minutes y de ahi nunca avanza x_x

y mi tercer problema ya no es del telefono pero si me podian ayudar tmb se los agradeceria lo que sucede esq no puedo firmar aplicaciones symbian he leido muchos tutoriales pero el la pag symbiansigned me dice en la parte de request que necesito un publishing y no se q jaja aunq ahorita este tercer problema es lo de menos pero bueno

ojala y me pudieran ayudar y de antemano
gracias!!!

:bandido: Capo, lo que dices primero es un bug del sistema:\. A mí me pasa lo mismo con el N82:enojado:... y no se ha solucionado con los nuevos Fw.

Lo que te recomiendo es que busques en el foro de los N73 el product code que ha recibido la última actualización de fw y actualices via Nemesis.

salutti per tutti,
 

★Supermegaman™►

Lanero Reconocido
23 Oct 2006
2,464
Ke onda amigos laneros soy nuevo x aca pero eh seguido los foros desde ya hace rato buscando solucion a mis problemas
queria ver si me podian ayudar jaja tengo problemas con mi n73
el primero es que el reproductor de musica no actualiza la biblioteca hagan de cuenta que le doy y se queda segun actuaizando pero solo agrega 2 pistas maximo, esto en la memory stick xq en el telefono si las reconoce o las q me envian x bluetooth pero las que agrego yo de la pc no.. ya he formateado la memory y el telefono tambien y nada....

mi segundo problema es, que por el primero pense y si actualizo mi software?... asi q trate de actualizarlo mi version de firmware es la 3.0632.0.0.1 y RM 132 cuando empieza si reconoce el telefono y todo y me dice q version va a bajar entonces dice time remaining 15 minutos y ahi se queda entonces derrepente me dice que el telefono esta desconectado que quite la bateria el cable y el cargador y los vuelva a poner y prenda el telefono de nuevo y hago todo eso y ya le vuelvo a poner que continue pero sigue diciendo time remaining 15 minutes y de ahi nunca avanza x_x

y mi tercer problema ya no es del telefono pero si me podian ayudar tmb se los agradeceria lo que sucede esq no puedo firmar aplicaciones symbian he leido muchos tutoriales pero el la pag symbiansigned me dice en la parte de request que necesito un publishing y no se q jaja aunq ahorita este tercer problema es lo de menos pero bueno

ojala y me pudieran ayudar y de antemano
gracias!!!

Utilizas Windows Vista para actualizar el N73?

Como dice potrillo, leete el foro del N73
http://www.laneros.com/showthread.php?t=65358
 

GoyaPumas2

Lanero Regular
20 Oct 2007
6
no para actualizarlo tengo windows xp
gracias por sus respuestas
voy a buscar como actualizar via nemesis y a ver q tal
jaja aunq si m desespero y no se puede mejor lo mando a arreglar

ahmm ya m acorde q era el nemesis y el product code xD y si lo he utilizado pero no sabia que tenia que tener un product code dependiendo de a q firmware lo quiera utilizar gracias de nuevo!!

Y entonces... eso de q no se puede actualizar la biblioteca ya va a ser para siempre? x_x o tu ya lo pudiste arreglar?
 

|LMM| Potrillo

Lanero Reconocido
10 Ene 2007
433
no para actualizarlo tengo windows xp
gracias por sus respuestas
voy a buscar como actualizar via nemesis y a ver q tal
jaja aunq si m desespero y no se puede mejor lo mando a arreglar

ahmm ya m acorde q era el nemesis y el product code xD y si lo he utilizado pero no sabia que tenia que tener un product code dependiendo de a q firmware lo quiera utilizar gracias de nuevo!!

Y entonces... eso de q no se puede actualizar la biblioteca ya va a ser para siempre? x_x o tu ya lo pudiste arreglar?

:bandido:YO convivo con el bug en mi N82:\. Pero si no lo quiero ver, utilizo el OGG... es como tirar la tierra bajo la alfombra:p:p:p


salutti per tutti,
 

AndresEBR

Lanero Regular
11 Dic 2006
35
Saludos, tengo un problema con mi nokia 5320.... bueno no se si sea problema del telefono o del software.... el asunto es que el telefono fue importado de europa.... hungria para ser exactos(lo digo por si acaso tenga que ver con el software) .... bueno el asunto es que al tratar de reproducir videos (hasta ahora solo me sucede con videos transformados desde nokia video manager) el video sale como que si lo estuviera layendo de un disco rayado.... es decir se corta y por ratos se congela laimagen y continua el sonido como si el video se estuviera reproduciendo normalmente. y elformato del video es raro eluego de que lo transformo lo hizo video/X-HX-AVC1... El asunto es que probe el mismo video en un nokia 6120 y el video corrio perfctamente.... al principio pense que era problema del nokia video manager pero luego que lo probe en el otro cel no se que pensar.... Me ayudan por favor.... No se saber si alguien tiene el mismo problema o algo y si lo pudo resolver..... Agradezco de antemano su ayuda compañeros
 

★Supermegaman™►

Lanero Reconocido
23 Oct 2006
2,464
Me ayudan por favor.... No se saber si alguien tiene el mismo problema o algo y si lo pudo resolver..... Agradezco de antemano su ayuda compañeros

Mismo problema, un video en mi N95 se reproduce fluido y normal, pero en mi 6230 se traba el sonido por partes.

Solución, cambié el programa para convertirlo, Ahora uso el Video Convert Master, y despues de algunas configuraciones de prueba, logre encontrar la conversión exacta para reproducir bien un video en el 6230
 

AndresEBR

Lanero Regular
11 Dic 2006
35
mmm.... Gracias por tu ayuda compañero.... Una pregunta mas, disculpen por molestar tanto jeje.... Se puede experimentar problemas si el telefono es de otro lado... Lei en alguna parte que el software de un celular fabricado en europa es diferente a uno fabricado en america.... Esto pude traer problemas??? Y si es asi, como se pueden solucionar??
 
S

Speed

Guest
Amigos, un favorcito: una pagina que tenga la guia para cambiar el product code de un NOKIA? En el tema del N82 estaba pero busque diferentes palabras y no pude encontrarlo...

Se agradece de antemano!!!
 

★Supermegaman™►

Lanero Reconocido
23 Oct 2006
2,464
S

Speed

Guest

HRC-Ivancho

Lanero Reconocido
6 May 2004
5,345
Bueno muchachos, no sé si esto vaya aquí. Sucede que me acabo de comprar un Sony Ericsson P1. El man que me lo vendió le probó las funciones, entre ellas el wi fi en la red de su apto. El asunto es que vine a mi apto y no conecta. Sale "error de conexión". Ya me había pasado con un Ipaq que me prestó mi hermano la semana pasada. No conecta en mi apto pe´ro sí conecta en la casa de mi cuñado.

Tengo un router Encore 108 Mbps con el que conecto sin problema dos portátiles que he tenido recientemente.

¿Alguien podría por favor explicarme con plastilina qué debo hacer?

Gracias =)
 

jooch

Lanero Novato
3 Feb 2007
64
amigos tengo un problema..
Hace ya una semana k tengo mi n85 y no me habia dado problemas para nada, luego le cambie el product code para actualizar y ya tiempo despues d haber actualizado se me ocurre grabar video en el cel y es aki dnd vienen los problemas, al estar grabando video este se va pausando o trabando y lo mismo pasa al verlo. En verdad nose k pueda ser esto ya k no he visto k a nadie k haya actualizado le haya pasado esto :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN85-3/20.174; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

jooch

Lanero Novato
3 Feb 2007
64
pintitas y como puedo reinstalar el firm? igual he tratado de hacer el hard reset con este codigo:"-Hard reset(*#7370#)
pero no sirve de nada, todo sigue igual, tambien he notado que al llamar se escucha medio cortado, podra ser tambien a causa del firmware?
gracias de antemano
 

Los últimos temas