Nokia Tema Oficial de soporte Tecnico y Software Symbian

Definitivamente el cuento de los virus para symbian es mortal, me paso con uno que se comio el formato de la mmc.
La solucion mas logica es formatearlo presionando *#7370#
salu2
 
eliminar icono d algo q ya elimine

hey hola gente... PORFAVOR... ayudenme... tengo un nokia E 63, recien elimine una aplicacion (juego) pero tuvo error y ahora m quedo el icono pero no esta la aplicacion... ¿como quito el icono? quien me ayuda pls....:(
 
Buenas, tengo este telefono tambien e71 es steel grey, pero tengo un problema

a ver si me hechan una mano, el problemas es que cuando la banda esta en 3g ( tiene gsm, UMTS , 3g ) cuando hago una llamada, me dice error de conexion ( estando full las barritas de señal ) a veces si logra llamar, y queda bien unas horas luego sucede lo mismo, ahora bien, cuando cambio la banda a gsm si funca todo perfecto, e leido que varias personas han tenido ese problema, pero no e encontrado solucion, ya tengo mas de 2 semanas buscando y nada
ya probe:
otros chip,
chip de otra compañia
probe ese chip en mi otro cel y funciono bien ( nokia n95 8gb )

vale decir que soy bien noob con los celulares, a ver si me hechan una mano, y disculpen si no es la seccion foro o tema correcto para avocarme, gracias desde ya un saludo...

ps, si necesitan alguna info extra del cel me dicen como la encuentro y la posteo, gracias y disculpen el relajo xD
 
Al realizar la llamada, eliges la opción de ''LLamada de Voz''
si eliges ''llamada de video'' te marcara error de conexión en caso de llamar a un telefono sin la capacidad de recibir llamadas de video
 
Hola laneros.

Tengo un nokia 5320 ya hace 16 meses, pero hace unos dos meses empece a tener problemas con la carga de la bateria, no dura nada... y estando el telefono en reposo, ya revise las configuraciones, las aplicaciones abiertas, el brillo de la pantalla y todas las recomendaciones que encontre en diferentes foros, cuando empezo el problema lo tenia con la version 3.08 creo y pense que era falta de actualizarlo, le cambien el product code y lo actualize a version 5.16 pero el problema siguio, le compre una bateria generica y aun asi se acababa rapido la bateria, consegui otra bateria nokia con algo de uso y sigue con el mismo problema.

El celular no se ha mojadol, ni golpeado duro.. lo he llevado a lugares donde lo reparan y me dicen que es un defecto de fabrica, que la tarjeta madre o algo asi genera corto pero que no tiene arreglo, etc

No se que pueda estar pasando... me ayudan???

Algun LANero especializado que se ofrezca a revisarlo y/o repararlo??? me da mucho pesar porque el telefono esta en perfecto estado y no lo quiero dejar de utilizar pero me tiene harta lo de quedarse sin bateria, gracias
 
klaro ke si elijo la opcion de llamada de voz ....

Te cuento que mi N95 tiene problemas con las llamadas,. No escuchó lo que me dicen, tengo que darle un ligero golpe al celular en el costado para que le regrese el sonido.

No lo recomiendo al 100% pero has probado dandole un golpecito en el costado para ver si asi ya logra realizar la llamada?
 
Te cuento que mi N95 tiene problemas con las llamadas,. No escuchó lo que me dicen, tengo que darle un ligero golpe al celular en el costado para que le regrese el sonido.

No lo recomiendo al 100% pero has probado dandole un golpecito en el costado para ver si asi ya logra realizar la llamada?

supermegaman, ese golpecito que le das no sera porque el accesorio del auricular esta mal??

uno de los pecados que tiene mi N95 es que se ensucia mucho esa parte y cada mes tengo que estar desarmandolo para limpiarle el auricular, porque si no lo hago, el audio de la llamada lo escucho muy chillón, revisale si no es que ese accesorio esta fuera de su lugar
 
supermegaman, ese golpecito que le das no sera porque el accesorio del auricular esta mal??

uno de los pecados que tiene mi N95 es que se ensucia mucho esa parte y cada mes tengo que estar desarmandolo para limpiarle el auricular, porque si no lo hago, el audio de la llamada lo escucho muy chillón, revisale si no es que ese accesorio esta fuera de su lugar

Si está fuera de su lugar desde que se me cayó y se golpeo de esa parte jeje
Aveces si lo desarmo y se lo arreglo, pero cuando estoy en la calle o en el trabajo y no puedo desarmarlo, lo tengo que acomodar con un ligero golpe
 
hola, alguien sabe como funciona la aplicacion MI de un nokia e61i, segun entiendo es para mensajes instantaneos pero no tengo ni idea... gracias
 
nokia c3-00 reparar

Hola!! Buenos dias... tengo un problema con mi nokia c3, la cosa es que entre intentar flashear como lo normal como dicen el telefono apagado todo todo bien pero en medio del flasheo mi telefono se desconecto del usb (no fisicamente) y despues intento ponerle de nuevo el firmware osea flashearle pero no puedo porque mi telefono nunca reconoce del todo... hace el ruido de que reconoce empieza a flashear pero despues se desconecta.. ayuda porfavor!!!

Gracias... si alguien me pudiera ayudar porfa!!
 
Amigos alguno sabe como solucionar problemas de reinicio en nokia 5800, ya que cada 2 minutos se reinicia solo, esto me paso por que se me murio al intentar cambiarle de firmware y al revivirlo ocn la caja el tenico que asi con problema de reinicio, alguien le a pasado
 
buenas tardes, tengo un nokia c6-01, sucede que desde hace como un mes a la pantalla le sucede algo extraño, la pantalla se ve muy bien pero parece que hay una parte que no responde al tacto, un ejemplo si quiero acomodar un icono deslizándolo solo me permite hasta la mitad como si se quedara frenado, de resto el celu anda muy bien.gracias por sus consejos.
 

Los últimos temas