[Tema Oficial] MARIO KART Wii - :::Información/Retos/Rank/etc.:::

Pues yo he encontrado gente de Mexico nada mas. No se que pasa con los de Latinoamerica. hoy estuve jugando MK pero aqui con unos amigos. Por eso no me conecte. Mañana festivo a ver a quien me encuentro.
 
Yo me encontrado con gente de brazil y de mejico, pero de resto nada.

Por cierto Degos, deberias inscribirte en la lista tambiem :)
Yo ahora mas tarde te agrego

Por cierto, alguien ya hizo el nuevo torneo?? COMO CARAJOS HACEN LOS RECORDS DE 13 SEGUNDOS!!!!!!?????

Yo apenas bajo de los 24 :(
 
Que alguien lo pruebe a ver si si es cierto :p. El atajo que habia antes en el record mundial era muy pro, muy dificil de hacer, pero este si lo hace cualquiera!
 
existen algunas condiciones extacas para poder sacar el ranking estrella??

informacion encontrada, gracias.
 
Este atajo nuevo esta bastante facil de hacer. Lo difcil es hacer bien la vuelta ya estando arriva, poke sino la haces bien te caes, o no te cuentan la vuelta :S

EL anterior atajo si era mucho mas difcil de coger, y pensar que le dedique tanto tiempo y sale uno mejor :S

Alguien sabe de algun otro atajo en alguna otra pista?

Los demas son como formas de cortar camino, pero ningun atajo tan bestia como ese
 
Pues mirando los records mundiales, no hay mas pistas con atajos de ese tipo, es solo en grumble volcano que es tan abierta y se presta para esas cosas. Lo único es mushroom gorge y toad's factory, que tiene unos saltos todos divertidos para cortar camino.

hhhector: ud juega contrareloj? es que no he visto tiempos suyos en mi ranking de amigos...
 
APC ya lo agrego y que atajos :huh::huh::huh: esos con razon hay tan buenos tiempos y uno matandose por hacer un muy buen tiempo y otros usando atajos :muerto::muerto::muerto:
 
Como que no lo aparecen. Bueno, yo tengo que hacer mis records en todas las pistas, aunque los invito a que envien fantasmas para hacer la cosa interesante. Por lo menos los que tienen unos records bien jalados. :p
 
Hmm, ya miré, y lo que pasa es que no somos "amigos" todavía. Mi código de amigo es 1246 9156 2485, y yo ya agregué el código suyo que está en esta lista de laneros. Cuando nos registremos como amigos, los tiempos salen en el canal de mario kart, en la seccion de rankings.
 
bueno al fin tengo el MK wii "me toco comprarlo en la panamericana x que lo habia encargado de USA y esta agotado en todas partes no se consigue uno solo", y hasta a ahora le estoy cojiendo el tiro al control, sobre todo en el modo manual que es el modo q todos utilizan no cierto?... ahora no tengo wifi( vendi el router pa hacerme a un moden adsl inalambrico) por eso no tengo friend code. apenas lo consiga espero que me añadan y no como en SSBB que nadie me registro.

saludos
 
Hmm, ya miré, y lo que pasa es que no somos "amigos" todavía. Mi código de amigo es 1246 9156 2485, y yo ya agregué el código suyo que está en esta lista de laneros. Cuando nos registremos como amigos, los tiempos salen en el canal de mario kart, en la seccion de rankings.


listo viejo ya lo agregue

cualquier cosa me manda record :)

PD: Sigo metiendome a rankings y sus record no me aparecen... poke sera?
 
Bien guzman. Aqui es diferente. Aqui si aparecemos en la lista y la armamos bien bacano. Esperamos que pronto tenga su codigo. Espero hoy jugar un rato con los que esten disponibles en la tarde. Antes del juego de Seleccion Colombia en la noche :p

Saludos.