[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

yo me uno a las partidas de integración, aunq mi nivel es muy malo pero ahi se hace algo, si ya medio puedo entonces entro al torneo.
 
Yo como andaba con otros juegos tampoco es que ande pues bien. Creo que varios tienen que practicar jejeje. Pero bueno, juan , creo que lo mas facil es el domingo para hacer unas partidas. Ya me veo mañana viniendo amigos y familiares a verse el partido en casa. Aunque creo que demas en la tarde, entre 1 y 3 PM tenga un tiempo para jugar.
 
Ya saben cuenten conmigo para las sesiones de practica, Pero quisiera pedirle a volkangel que se encargue de avisar por correo o mp ya que fue el de la idea - si quereis claro esta, ya agregue mis datos a la base de datos valga la redundancia -.


Saludos,
 
hmmmm siguieron jugando en atlantis.... no sabia XD

tengo en mente comprarme un wii para hechar smash y mi pregunta es, el smash tanto original como copia corre con todos los chips ?
 
El original no corre en todos los wiis.. Si lo va a comprar le recomiendo lo siguiente:
1. Comprarlo sin chip.
2. Probar que el smash funcione. Si no funciona, se lo manda a nintendo y se lo arreglan gratuitamente
3. Una vez que este seguro que el smash le sirve, ahi si le pone el chip..
 
El original no corre en todos los wiis.. Si lo va a comprar le recomiendo lo siguiente:
1. Comprarlo sin chip.
2. Probar que el smash funcione. Si no funciona, se lo manda a nintendo y se lo arreglan gratuitamente
3. Una vez que este seguro que el smash le sirve, ahi si le pone el chip..


damn pero pienso mandar a traer eso de usa porque aca en bogota en la tienda nintendo se dan GARRA de usureros, entonces devolverlo a nintendo seria dificil :S
 
Pero la pregunta es igual. La consola va a venir sin ninguna modificacion. Me imagino que debiera la tienda corregirle el problema. Bueno, Por lo menos le recomiendo que compre el juego en la tienda Atlantis, si ellos aseguran que le solucionan el problema en caso que no corra.
 
pues si la compro en usa viene sin ninguna modificacion......

en cuanto esta un wii en la tienda de atlantis ? todavia siguen pidiendo 1 millon ?
 
Si lo compra en USA, supongo que será nuevo, si el Wii es nuevo no hay necesidad de mirar si sirve con el SSBB, pues no funciona bien es cuando el lente está sucio o algo así.

Mi Wii fue comprado en USA y el SSBB aca en atlántis y sin embargo cuando lo compré me ofrecieron soporte por si no servía-

Por cierto, el Wii en mercadolibre está alrededor de 700K, pero si lo compra por ahí, asegúrese de que el vendedor tenga muchas calificaciones positivas (po si necesita garantía y eso en un futuro -ojala que no-) y ojala que acepte pago contra-entrega.
 
hmmm pues mercadolibre es una opcion, pero si lo compro en usa y falla, al ser en atlantis representantes de nintendo ellos no me podrian hacer valida la garantia ? o algo asi ?
 
hmmm pues mercadolibre es una opcion, pero si lo compro en usa y falla, al ser en atlantis representantes de nintendo ellos no me podrian hacer valida la garantia ? o algo asi ?

pues dicen que solo la hacen valida si la compra en algun sitio legal de aca,( panamericana, carrefur, exito, etc), en todos creo que vale 900
 
hmmmm damn igual esta como expensive, y lo dan con solo un "control", pero bueno ya no piden el millon que pedian apenas salio eso ya es un avance lol
 
Como van gente,


Bueno pues por mi parte algo ocupado, De acuerdo con la propuesta de volkangel de las partidas de integracion del SSBB, que a fin de cuentas no se llevaron acabo quien sabe talves por las ocupaciones de cada uno. Quisiera proponer que nos organizaramos para realizarlas este fin de semana de acuerdo con la disponibilidad de los jugadores claro esta -aunque tiene que haber alguien que avise por supuesto no me ofreso -.

Pd: Volkangel buenas carreras las de la otra vez.

Saludos,
 
Cuando estuvieron jugando carreras en MK? es que a mi se me olvida conectarme porq me la he pasado jugando call of duty 4, Volkangel y lonek a q hora entra ustedes normalmente?
 
Jugamos el domingo como a las once de la mañana. Lo bueno es estar al pendiente mas que todo los fines de semana. Aunque algunas veces yo juego en semana por la noches.
 

Los últimos temas