[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

BIENVENIDO A SUPER SMASH BROS BRAWL

Toda vez que este espectacular juego ya vio luces en nuestro lado del charco, pues les informo que oficialmente este tema se enfocara a ser el modo principal de relación entre los Laneros que quieran intercambiar sus codigos y disfrutar de las maravillas del juego en Linea.

Cabe mencionar que este Tema es Full Spoilers así que si no quieres dañar tu juego, te recomiendo que no bajes mas esta pagina, diviertete en tu juego y una vez desbloquees algunas cositas pues regresas y observas.

Resta invitarlos para que compartan sus friend codes de la versión americana y que armemos una comunidad de Smash en Laneros que podamos jugar en linea y quien sabe hasta presencialmente.

Abajo les dejo una iniciativa para que compartan sus friend codes de manera ordenada. Inscribanse primero, y luego hagan click en la lista de FC, y empiecen a colocar a sus nuevos amigos, ademas pueden exportar la lista a excel y guardarla en su PC.

Saludos....

lanerosbrwalfcsq0.png

lanerosbrawlto2.png


Edit del Mod.. xD... pa los que son pereza y no quieren pasar por los links de arriba.. xD

Super Smash Bros Brawl FC - US Ver
Formato: Friend Code - Nick en LANeros


  • [*]2105-8325-5261 - Jota169
    [*]0344-8971-2203 - K1000o85
    [*]1891-0893-6242 - serge85
    [*]3652-0251-8201 - wilinhoo
    [*]2191-7381-1392 - andresfelipe
    [*]4940-5179-6460 - oravla
    [*]5455-9138-3377 - PiNeRoS
    [*]3351-3723-7364 - - A P C -
    [*]1504-5382-8008 - >blast<
    [*]0473-7592-9517 - jlt0rrent3
    [*]2363-5457-5007 - Deadman Inc.
    [*]3222-5290-3073 - freakmasamune
    [*]2492-3992-3569 - _Stratos_
    [*]3780-8746-8661 - gianccs21
    [*]0387-8663-9814 - jafelepa
    [*]1848-1396-8357 - maltes
    [*]3652-0361-8474 - Londo
    [*]2363-5562-0202 - demonio45
    [*]0259-2854-4791 - OSO
quiero lvl en este juego un poco mas por q k1000o me lo tiene pelado
 
jaja éstre man se registró solo pa postear esa mkda, ni idea de kien sea, pero bueno...
otra invitación:
pa informarles q mañana juéves 11 de septiempbre vamos a estar jugando alla en la tienda nintendo en atlantis, desde las 12 y media, por si kieren caer...
si kieren jugar melee pos lo llevan y se juega tambn...
ahhhh para los q tengan la duda, no hay q pagar, no hay q llevar nada, solo asistir y si tienen llevar su control...

saludos
 
Como Van,

De todas formas gracias por la invitacion K1000o85 tal ves en otra ocasion ya que esta semana me la ando algo ocupado. Tambien aprovecho la ocasion para insistir en lo del torneo y sobre todo en las partidas de integracion.


Saludos,
 
uuuuy y eso? no hay q darle tan duro a los controles cuando se juega.....no mentiras viejo pero que le pasó?
Me dio rabia porq mi hermano menor me muendeo en SSBB y le metí un puño a la pared.... jajajaja, mentiras una vieja estúpida me botó una pesa en la mano en el gimnasio de la U.
 
hola, recientemente tengo un wii, y quisiera jugar con algunos de ustedes, mi smash code es 1977-1585-6564, ahorita me pongo en la tarea de agregar a los que estan en la lista, agradeceria que me dijeran si tienen un dia y hora especifico para jugar, para yo tambien conectarme
 
todos los jueves estan jugando en la tienda? o eso se organiza jejeje

solo con la actualizacion que trae el game se puede jugar por internet o toca tenerle la ultima ?
 
Buenas, soy nuevo en la pagina. He estado buscando gente de Barranquilla que juegue full bn Brawl. En esta ciudad yo organizo torneos una ves al mes y los anuncio por facebook. Si alguien es de Barranquilla, por favor diganme! Estoy buscando nuevos retos, jaja.

Para los q no lo son, entonces juguemos unas partidas online. Mi FC es: 2921-9523-6217

Estoy ancioso por jugar con gente buena!! jaja
 
Como van,

Todavia estan vivos volkangel y jota, al fin vamos aponernos de acuerdo para lo de los combates de integracion...................gente respondan. pues parece que la idea del torneo esta como medio olvidada, ya saben como contactarme por si algo resulta.


Saludos,
 
MMM, pues que les parece si iniciamos estos torneos en la semana de octubre 6 al 10.. No c si aca alla alguien mas en el colegio, pero a mi me queda bien en la semana de receso y podria cuadrar bien todo esto..
 
Pues vivo y con ganas de jugar, esa semana.... no se que tanto trabajo me pongan de aquí a allá, pero seguro que algo de tiempo saco (mi semana de receso es esta), culaquier cosa me avisan.
 
La otra vez intenté jugar con un Lanero y el brawl no nos dejó. ni a mi entrar a un salon creado por el ni a el a uno creado por mi, a alguien le ha pasado esto ultimamente?
 
el sabado vamos la pesada de Bogotá y la de Ibague a Zipaquirá pa un torneo ^_^ luego les traigo los resultados
btw estoy en semana de receso y ando un poco aburrido, asi que hoy depronto me pase por la tienda nintendo, el que quiera pasar, se le atenderá como se debe :)
 
Hey al gente que vive en Bogota deberia ir a ese torneo de zipa, este sabado solo 3mil la inscribsion va ir arta gente poderosa, ademas es doble eliminacion por lo ke asi pierdan uan vez podran tener otra oportunidad, cualquier cosa preguntenle a kamilo,apc o a mi :)
 
quienes de aca son de medellin?, andamos buscando gente para organizar un torneo. avisenme si estan interesados, saludos.
 
Quiero probar como se juega online en Brawl, vivo agregando gente siempre pero no aparece nadie conectado ni nada, solo me dice "Code incorrect" :S

A ver si alguien me agrega.... Brawl Code: 5241-4772-8890

Gracias!

Pd. Donde veo el wii code de mi nintendo wii?
 

Los últimos temas