[Tema Oficial Wii] Mario Strikers Charged Football

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en este momento estoy online para jugar en linea, para los que desean entrar a desafiarme
 
De mi parte yo utilizo a Daisy, Mario y Luigi.

Bueno los que me han preguntado que Laneros no se han inscritos al torneo, pues les cuento que los siguientes no se han inscrito.

Yandel
Vegetto
cfranco-p
K1000o21
edisondario

Que esperan inscribanse, jejeje.

Saludos....
 
si dejen de ser lucidos, no mentiras, pero si, es que el torneo es para divertirse, es gratuito, no hay premio, solo el honor
 
Ya se me olvido:s para cuando es que sale este condenado titulo en America??? por alli en Julio no? bahhh!!! ojala las peleas pokemonicas on line valgan mucho la pena. Porque la verdad que envidia no poder atenderlos con Mario Strikers :\ Solo por curiosidad quienes de aqui planean armar guerra con Pokemon a partir del 25. Es con lo que me toca estrenar las funciones on line..... Es que como el futbol en MS no hay nada!!! Oravla vos que lo has jugado que tal lo ves. Perdon por salirme del tema jeje
 
Volkangel dijo:
Ya se me olvido:s para cuando es que sale este condenado titulo en America??? por alli en Julio no? bahhh!!! ojala las peleas pokemonicas on line valgan mucho la pena. Porque la verdad que envidia no poder atenderlos con Mario Strikers :\ Solo por curiosidad quienes de aqui planean armar guerra con Pokemon a partir del 25. Es con lo que me toca estrenar las funciones on line..... Es que como el futbol en MS no hay nada!!! Oravla vos que lo has jugado que tal lo ves. Perdon por salirme del tema jeje

Pues Volkangel, pues obviamente yo tambien estaré en el proximo torneo de pokemon wifi de laneros, jejeje, aunque para serte sincero, voy por la mitad del juego de DS y por lo que veo no creo que lo acabe antes del lanzamiento. Pues el juego de Pokemon, es muy bueno, si te gusta el esquema de solo luchas, este juego no es historia, es batalla puras y como se que ahora en DS hay muchas personas pegadas al tema de las batallas DS pues las retas van a ser numerosas. De mi parte siempre pierdo contra los japonesitos porque me toca con pokemones rentados y esos me sacan pokemons que ni yo he visto todavia en el juego de DS.

Es un juego que va en gustos, pero me quedo por ahora con Mario Strikers.

Ah y ahora si que se va a masifcar esta vaina de strikers, ya que el bloqueador de actualizaciones si que funciona, ya se acabo el miedo a que las wii se dañen y este fin de semana me imagino que veran poblados los san andros con mario strikers. Lastima que faltan muchos videojugadores colombianos que conozcan este gran foro.

Saludos....
 
mi gente lo que pasa es que no dispongo de mucho tiempo para los torneos. sinceramente los horarios de juego mios son asi :

de lunes a viernes.de 11:30 Pm asta las 2:00 am
y los sabados si todo el dia.
y los domingos. 10:00Pm asta 1:00 am. pues por eso no me inscribo. al menos que agan la exclucividad con migo y pongan el horario para mis enfrentamientos como ami me quede facil. y hay si jugar.
 
.:Yandel:. dijo:
mi gente lo que pasa es que no dispongo de mucho tiempo para los torneos. sinceramente los horarios de juego mios son asi :

de lunes a viernes.de 11:30 Pm asta las 2:00 am
y los sabados si todo el dia.
y los domingos. 10:00Pm asta 1:00 am. pues por eso no me inscribo. al menos que agan la exclucividad con migo y pongan el horario para mis enfrentamientos como ami me quede facil. y hay si jugar.

Pues mi hermano eso es de inscribrse, ademas una partida de Mario Strikers no es que sea muy demorada por lo que creo que algunos de aca no tendran problemas para jugar contigo.

Saludos...
 
Bueno gente, no acate en leer esto antes de jugar esta ******************da, y si como no se me brikeo el wii, ahora la pregunta es como *************** puedo arreglar esto?
por que el hp man ignorante de la tienda no dice nada acerca de no hacer las actualizaciones?ahora no puedo hacer nada con mi wii. necesito ayuda urgente si saben como se puede reparar esto en la ciudad de medellin. gracias.
 
El_Mango dijo:
Bueno gente, no acate en leer esto antes de jugar esta ******************da, y si como no se me brikeo el wii, ahora la pregunta es como *************** puedo arreglar esto?
por que el hp man ignorante de la tienda no dice nada acerca de no hacer las actualizaciones?ahora no puedo hacer nada con mi wii. necesito ayuda urgente si saben como se puede reparar esto en la ciudad de medellin. gracias.

Pues actualmente, no existe forma de corregir esa situación, lo siento mucho, debes esperar al menos a que haya una nueva actualización de la consola para ver si con eso se arregla antes no hay nada que se pueda hacer. Cuentanos de igual forma como se te daño, si es apenas cuando entra a la consola que te sale el problema, o cuando entras al sistema de la wii. Ah y yo de ti acabaria con el man que te vendio eso sin asesorarte. jejeje, no mentira broma, siempre hay que enterarse de todo.

Saludos...
 
Buenas!!!

Hola gente, les comento que este es mi primer post!!! me inscribi espesialmente por este juego :), ya que me parecio que estaban muy bien organizados.
les paso mi Friend Code:

Mario Striker: 008691 867258

 
Kodu dijo:
Hola gente, les comento que este es mi primer post!!! me inscribi espesialmente por este juego :), ya que me parecio que estaban muy bien organizados.
les paso mi Friend Code:

Mario Striker: 008691 867258


Bienvenido KODU, gracias por unirtenos y te espero en el torneo tambien.

Saludos...
 
Gracias. Como hago para inscribirme? voy al blog del torneo y no veo donde inscribirme.
 
Kodu dijo:
Gracias. Como hago para inscribirme? voy al blog del torneo y no veo donde inscribirme.
Lee la información completa y veras que en una parte detallan que debes enviar un mail, junto con unos datos a una dirección de correo que aparece ahí.

Edito: ya se recibio la inscripcion de Kodu, con el van 9 inscritos, se acaba el tiempo recuerden que las inscripciones van hasta el 12 de Junio, ah y por cierto nuestro amigo Kodu es Argentino, así que ya tenemos nuestro componente internacho.

Saludos...
 
Señores, vulvo y aparesco por estos lados. Como les va. Mango, realmente me da tristeza que no hayas leido antes. Que rabia... que tienda de sanandresito fue aca en medellin pa mandarle el de la moto... jaja. Diga la tienda, que sea publica pa que nadie vuelva a comprar alla. Aca en medellin, Killah Bee y yo podemos venderte pelis swi algun dia arreglas tu wii y con nosotros tendras garantia que no habra ladrillos si siguen nuestras instrucciones.

No veo la hora de empezar el torneo.

Yandel, inscribase que un dia entero es suficiente pa desatrasarse de juegos. Suere.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas