Win7 Temas o skins para windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

DISK:A

Lanero Regular
24 Nov 2006
27
Tengo en mi pc windows 7 ultimate parchado pero quiero cambiarle la aperiencia a este como puedo hacerlo gracias
 
Saludos, por aca hay una seleccion de temas para win7...

en esa pag hay "bonitos" themas yo en la pagina de Microsoft eh encontrado unos que me han paracido muy buenos a mi gusto...

esos themas consumen mas ram siendo no oficiales y encima todavía hay que parchar el sistema, en mi opinión me quedo con los oficiales...
 
yo tengo Win7 Home Basic de 64bits parcheado con UniversalThemePatcher-x64 y despues de reiniciar nada, no me deja instalar los temas me aparece que esta version no soporta temas.

mi pregunta es, sera que la version basic no acepta temas aun parcheado?? cuando tenia vista home basic hice el proceso similar y todo fue muy bn pero con el 7 nada..
 
yo tengo Win7 Home Basic de 64bits parcheado con UniversalThemePatcher-x64 y despues de reiniciar nada, no me deja instalar los temas me aparece que esta version no soporta temas.

mi pregunta es, sera que la version basic no acepta temas aun parcheado?? cuando tenia vista home basic hice el proceso similar y todo fue muy bn pero con el 7 nada..


Para que coja dele click dereche y deje ejecutar como administrador, o si no reinicie el pc a modo seguro y instalelo por hay como administrador y ya....
 
definitivamente en win7 home basic no me djo cambiar los temas asi que me pase pa ultimate y todo fue de lujo....



http://browse.deviantart.com/customization/skins/windows7/visualstyle/

saludos!

El ultimate que instalaste es 64bits tambien??, si es 32 bits es por eso no por que es ultimate,..


Alguien tiene un tema de win 7 pero q sea como mac??

De la misma pagina que te mando Bobby pero mas preciso te paso este link:

http://sagorpirbd.deviantart.com/art/Leopard-Mod-for-Windows7-Final-154803364?offset=140#comments

Es un MOD no un tema pero tambien si te fijas tiene 2 temas para estilo mac que si te decidis a instalar el MOD esos temas son compatibles, (sino podes instalar solo los temas previo pacheo) incluso te dan los iconos del TRAY como los de mac aunque es un poco engorro el metodo de instalacion,... si te gusta y te tomas un tiempo anda perfecto y rapido, yo lo instale y quedo un lujo, (aclaracion, en los screens aparece la botonera de abajo del snow leopard pero eso va aparte y es un ejecutable q lo tenes q poner en inicio manualmente, pero yo lo probe y no anda bien se me tildo varias veces asique no la uso, todo lo demas si anda de pelos, incluso podes mover los botones cerrar minimizar etc. a la izquierda... como en Mac!!!, y si sos un cholulo barbaro bajate un programa q se llama wally q te busca y descarga fondos de pantalla cada determinado tiempo, yo mismo lo subi a taringa buscalo ;)
 

Los últimos temas