temperatura de disco duro

Yo tengo 2x Western Digital raptors, y les puse unos Vantec Vortex... andan alrededor de los 35 +- 2 :)

PD JuanoX: Si tienes que comprarlo y bueno pues para bajarlo full... eso no se discute aca :(
 
Temperatura en DD

Hola Gato Negro.

lo mejor que puedes hacer es conseguirte un refrigerador de DD mde los que se montan en la bahia de las unidades de CD. Estos vienen con 2 o 3 turbinitas que muy a pesar de su tamaño pueden hacer una diferencia de temperatura de trabajo para un DD de casi 10 grados celcius.

Yo le tengo uno de tres turbinas a mi DD SATA Seagate Barracuda de 160 Gb y en el Everest me marca 32 grados a pleno trabajo. Para el de mi hermano que tiene un Maxtor DiamondMax PATA de 120 Gb (esta marca suele tener mas problemas con la temperatura) logramos con uno de dos turbinas bajar la temperatura de 45 a 36 grados centigrados. Como veras es una gran diferencia. Eso si, no puede faltar la turbina trasera para extraer el aire caliente que se va acumulando en la torre :-p

Aca en Cali se consiguen en el centro en la computienda electronica por $17.000 pesos.:huh:

Creo que esa es tu mejor opcion si quieres bajar la temperatura de tu DD.

Frank:cool:

 
hola, pues yo t diria q utilices el speedfan 4.17, es gratuito y funciona bastante bien, lo unico si quieres q t diga a q parte corresponde cada temp, debes configurarlo manualmente, ya q normalmente no lo muestra por si solo

Lucas
 

Los últimos temas