Tengo internet de 5mb pero mi ping no baja de 200-180

Archtk

Lanero Reconocido
14 Sep 2014
567
Hola buenas tardes señores.

Tengo un duo de claro Tv basica + internet de 5mb, les comentare mis trajines con este inigualable proveedor de telecomunicaciones
Lo mande a instalar mas o menos como mes y medio, siempre tuve inconvenientes tecnicos, como que al dia siguiente de la instalacion, estaba completamente desenganchado (terminos de los tecnicos de claro), y trajeron a los tecnicos de redes externas, para que reparan una falla en un cable madre a 2 cuadras a de mi casa.

4 dias despues el router dejo de darme internet, (desenganchado otra vez) llego otro tecnico y resulta que el router (un cisco) que me habian dejado era remanufacturado y tenia una falla en la entrada RG (estaba flojo por donde entra el coaxial), me lo cambio por un thomson y listo.

3 dias despues la tv me comenzo a dar una interferencia de audio irritante (como cuando arañas un pizarron) y el video era de muy mala calidad.... un filter en la salida de la T donde esta el cableado que viene del poste era el problema.

Me he extendido mucho, en fin, me gusta mucho jugar al league of legends, y siempre lo he hecho con un ping de 70 o 85 maximo. ahora no me baja de 180, por minimo 170.

Le hago un ping al server que es 104.16.24.33 y me arroja 200 a 180. Listo pense, debe ser el server, entonces hago el ping mas basico que existe que es a google, y lo normal es que el tambien me daba un promedio de 70 a 80, y resulta que tambien me da 180 y 200.

Ya he llamado varias veces a soporte tecnico y me hacen el test de velocidad, y claro el me marca 4.9 o 5.3 de bajada y 0.9 y 1.0 de subida, pero el ping siempre es de 180 a 200. pero no, como ha ellos lo que les importa es la velocidad y como les da entre los estandares de mi conexion. todo esta bien.

Cualquier aporte por pequeño que sea, o comentario, es bien recibido.
Gracias de antemano
 
Última edición:
No hay perdida de paquetes? que pasa hace la prueba de velocidad externa? Esta usando en su casa WIFI o todo por cable?
 
Hola buenas tardes señores.

Tengo un duo de claro Tv basica + internet de 5mb, les comentare mis trajines con este inigualable proveedor de telecomunicaciones


Me he extendido mucho, en fin, me gusta mucho jugar al league of legends, y siempre lo he hecho con un ping de 70 o 85 maximo. ahora no me baja de 180, por minimo 170.

Le hago un ping al server que es 104.16.24.33 y me arroja 200 a 180. Listo pense, debe ser el server, entonces hago el ping mas basico que existe que es a google, y lo normal es que el tambien me daba un promedio de 70 a 80, y resulta que tambien me da 180 y 200.

Ya he llamado varias veces a soporte tecnico y me hacen el test de velocidad, y claro el me marca 4.9 o 5.3 de bajada y 0.9 y 1.0 de subida, pero el ping siempre es de 180 a 200. pero no, como ha ellos lo que les importa es la velocidad y como les da entre los estandares de mi conexion. todo esta bien.

Cualquier aporte por pequeño que sea, o comentario, es bien recibido.
Gracias de antemano
Diría que esos pings tan altos se debe a que claro sale por un punto neutro que no está conectado directamente a miami, como sucede con otros proveedores, sino que sale por otro lugar, generando mas saltos y por ende mas ping.
PD: Exactamente no se por donde sale.
 
Diría que esos pings tan altos se debe a que claro sale por un punto neutro que no está conectado directamente a miami, como sucede con otros proveedores, sino que sale por otro lugar, generando mas saltos y por ende mas ping.
PD: Exactamente no se por donde sale.

Hay que te tener en cuenta que al señór se le disparo el ping de la noche a la mañana eso no es un comportamiento normal.
 
Hay que te tener en cuenta que al señór se le disparo el ping de la noche a la mañana eso no es un comportamiento normal.
Mm si señor, tiene razón, puede ser una falla temporal, o como me sucedió una vez, me cambiaron el perfil de velocidad en une y resulta que supuestamente estaba conectado en medellin, cuando me encuentro en bogotá. Y esto me generaba mas ping de lo normal, es decir, no me conectaba directamente a la central de bogotá sino salia por otro lugar en medellin
 
Hola compañeros de foro, disculpen mi demora el responder, mi trabajo y mi casa me aprietan el tiempo.

No hay perdida de paquetes? que pasa hace la prueba de velocidad externa? Esta usando en su casa WIFI o todo por cable?

Segun el ping no hay perdida, la prueba da lo normal (5.1mbs y 0.9 mbs), por cable y por wifi hice pruebas.


en el de claro http://postimg.org/image/42fvrh9v5/ ( de maravilla no ?)
en el ookla http://postimg.org/image/ksydsy0xb/

desde el jueves de la semana pasada me daba en el de claro ping 120, y en el de ookla 202

Hay que te tener en cuenta que al señór se le disparo el ping de la noche a la mañana eso no es un comportamiento normal.

el señor niestael tiene razon, me venia funcionando bien el servicio, hasta el dia jueves, se me elevo el ping el doble de lo normal que siempre tengo.

Mm si señor, tiene razón, puede ser una falla temporal

Espero que sea solo una falla temporal, porque HOY magicamente tengo reduccion de ping, y esta en normalidad, incluso me acaban de llamar de claro (imagino que por todas las llamadas que hice el fin de semana) para preguntar como tenia el servicio, y pues que mas... todo bien.

asi es que normalmente tengo y debo tener el servicio ASI

http://postimg.org/image/b42brmxav/


Gracias por sus comentarios, y espero que mi servicio no sea uno mas de los problematicos de Claro.

Seguire reportando si tengo novedades.

(y)
 
Un comentario adicional, el ping que estas haciendo es a la pagina no al servidor del juego, estos te van a dar resultados muy diferentes.
según consulte en los foros del game, es la misma ip. aunque no he tenido una respuesta oficial del staff. igual tengo en cuenta lo que me dices señor niestael.

gracias por sus comentarios.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Abra un command prompt (cmd) y escriba tracert 104.16.24.33, luego coloque los resultados aquí (selecciona todo y le da clic derecho, copiar). Para ver en que punto de su conexión a ese servidor hay elevados tiempos de respuesta.
 
Hola buenas noches compañeros de foro.

Abra un command prompt (cmd) y escriba tracert 104.16.24.33, luego coloque los resultados aquí (selecciona todo y le da clic derecho, copiar). Para ver en que punto de su conexión a ese servidor hay elevados tiempos de respuesta.

Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Edgar>tracert 104.16.24.33

Traza a 104.16.24.33 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 108 ms 45 ms 30 ms Dynamic-IP-181582201.cable.net.co [181.58.220.1]

2 37 ms 12 ms 34 ms 172.27.110.66
3 40 ms 23 ms 42 ms Static-IP-190157741.cable.net.co [190.157.7.41]

4 72 ms 79 ms 70 ms 64.86.28.41
5 109 ms 111 ms 95 ms if-2-0-3-0.tcore1.MLN-Miami.as6453.net [63.243.1
52.73]
6 71 ms 76 ms 72 ms ae-6.r04.miamfl02.us.bb.gin.ntt.net [129.250.9.3
3]
7 110 ms 130 ms 79 ms xe-0-2-0.cr1.mia1.us.as4436.gtt.net [63.141.207.
4]
8 71 ms 86 ms 94 ms as13335.ae5-2000.cr1.mia1.us.as4436.gtt.net [63.
141.207.126]
9 91 ms 71 ms 95 ms 104.16.24.33

Traza completa.

C:\Users\Edgar>


Como les comentaba en el dia de ayer, el servicio a vuelto a su normalidad, espero siga asi.
 
eso mismo me pasa ami jugando cod o battlefield el pin baja a 80 y despues sube a 200 un ping inestable sai es imposible jugar, tengo 5 mb porclaro y estoy harto con este proveedor :(
 

Los últimos temas