Tengo Problemas En Instalacion

JORE27

Lanero Novato
24 Jul 2007
5
:( Compañeros Laneros

He Formateado Mi Maquina Pero Al Momento De Intalar El Window Xp Profesional No Me Lo Acepta Solo Acepta El Home, Y Aller Descarge Un Window Modoficado Sellama Window Xp Ue Que Jala De Poca Creo Hacido Modificado Por Alguno De Nuestros Talentosos Jakers Pero Bueno Lo Inatale En Otra Maquina Pero En La Mia No Quiere Instalarlo Si Alguien Me Pudiera Ayudar Se Lo Agradecere.:(
 
mmm no fomente la pirateria hermano!!... por otro lado borre la particion... y trate nuevamete de instalarlo
 
a mi me paso alguna ves y lo solucione asi, consiga un disco de unicio de win98, y entre a las particiones hay una que tiene algo asi como una restriccion entonces borrela y cree la prticion con el disco al maximo del tamaño he intente instalar, si no intale otro disco en su pc instele en el nuevo ponga su disco de esclavo y haga una imagen completa y listo.
 
Tengo Windows Ue v7 instalado es necesario hacer un disco con la imagen ISO del programa de lo contrario no arranca no es pirateria es ingenio e inconformidad con las cosas hechas a medias suerte...
 
yo creo que tienes e sun problema en boot del cd de xp pro lo mejor que puedes hacer es cambiar tu unidad lectora por una que sea mas reciente puede ser que la tuya no reconosca el codigo de boot de tucd de xp a mi me ha pasado con algunos portatiles, les cambio la unidad y listo me dejan instalar sin problemas
suerte
 

Los últimos temas