tengo un problema con mi equipo

dino

Lanero Regular
31 Mar 2006
21
Hola a todos, bueno lo que pasa es que quiero preguntarles y quien pueda ayudarme en esta situación, pues en el memomento tengo este equipo

  • Mainboard ASUS Crosshair
  • Procesador AMD 6000+ X2 AM2
  • 3 GB de RAM Kinstong a 800 Mhz
  • GPU MSI NX8600GT
  • fuente de poder thermaltake de 600W reales
  • Disco duro Hitachi 320GB SATAII
  • Disco duro Maxtor 250GB IDE
  • Unidad de DVD LG

Bueno la cuestión es que he tenido problemas con mi equipo porque todo archivo comprimido que tengo me sale con mensajes de error CRC, la mayoría, más que todo cuando son archivos grandes, todo archivo que descargo comprimido tiene este error, si voy a instalar algún programa la mayoría me genera errores de que no puede leer la unidad o que el archivo no lo encuentra y no puede seguir la instalación, y estos programas anteriormente ya los he utilizado y nunca he tenido este problema de instalación en otros equipos, solo hasta ahora. Sin embargo ya he desinstalado el firewall que trae interno el chip de nivida, hasta el controlador de IDE que trae el nvidia y deje el que trae el windows, pues había leido en internet que no recomiendan instalar estos drivers porque todavia tienen fallas y que producen esos errores en los archivos, sin embargo se arreglo un poco, pero continua.

Entonces, la cuestión es que no se que hacerle para quitar este problema, será que tendrá algo que ver la configuración del disco IDE con el de SATA o que otra cosa puede ser, por favor necesito opiniones. gracias.
 

Los últimos temas