Tengo un X2 y no lo utilizo......

carlosateos

Lanero Regular
24 Ago 2005
97
Digo esto por que muchos compramos x2 o pentium D por que leemos que 2 cores son mejor que uno, pero en realidad no sabemos utilizarlos a un 100%,,,,,

Yo tengo una X2 3800+ am2 y quisiera saber como utilizarlo correctamente, es decir se que tengo 2 cores, como configuro cada core para lo que quiero que desempene, por ejemplo ay juegos que se procesan desde el micro dual y entregan datos prosesados a la gpu para mejorar, puedo aser esto con todos los juego o es algo que esta establecido en el juego, a demas como aprobecho esos 2 cores en un juego normal, en fin tengo muchas dudas, quisiera utilizar mejor esos 2 nucleos si alguien sabe como se lo agradeceria mucho,,, y una ultima pregunta, puedo aser overclock desde un programa a mi x2 ya que mi mobo no me deja aserle desde la bios,,,,,
 
no mano no es que te ayan contestado es que esto ya esta repetido puedes usar la heramienta de busqueda pero bueno....
podrias esperar a que salga vista para que puedas aprovechar ese segundo nucleo como dios manda..
o buscar el tema que ya existe y encontrar una utilidad que un lanero puso para mejorar el rendimiento de ese nuecleo SuerteXD
 
Segun el titulo, tienes un X2 y no lo utilizas el procedimiento es muy simple

REGALAMELO
que te aseguro que yo si lo voa utilizar
jejeje
 
bueno, lo que pasa es que los X2, sirven en aplicaciones multinucleo, a mi me serviria de perlas pues utilizo mucho maya y otra aplicaciones que si vienen para ese procesador
 
jajajaja te lo vendo FernTP vbmenu_register("postmenu_1300201", true); .... la verdad ya tengo el vista pero no miro gran avance que se diga con respecto al xp.......
 
Mira ese procesador puede que trabaje casi igual que uno con un solo core, pero si tu estas haciendo muchas cosas al tiempo ahi si vas a notar una gran diferencia
 

Los últimos temas