Tenis Nike Baratos / Camisa Nfl Reebok Jets New York Original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce..tenes para dama...

Los Nike Verdes con negro- blanco y naranja son unisex.

Tenia para dama Puma rosados pero ya todos se los di a mi Mama y mi hermana.

En enero me llegan para mujer y mas de hombre mandamos a pedir bastantes para surtir unos almacenes en Cali.

Solamente llegaran Nike que es lo que mas se vende
 
Primer cliente satisfecho y su esposa, nuevo en laneros de Medellin señores. Envio calificacion
 
Que no los coja el niño Dios sin el estrene UPP Uupp

 
Última edición por un moderador:
Bueno ahora sigue el estrene del 31 que no los coja el año nuevo sin llantas nuevas señores Uppp
 
Bueno me interesan los tenis.. te pregunto.. tenes tallas grandes yo soy talla 10 1/2 .. espero confirmacion para saber que tenis encargarte !
 
Bueno me interesan los tenis.. te pregunto.. tenes tallas grandes yo soy talla 10 1/2 .. espero confirmacion para saber que tenis encargarte !

Si Tengo tallas grandes, yo tambien soy esa talla y tengo de todas , las Adidas Bounce estan agotadas te recuerdo solo hay Nike Archtech y tengo un nuevo modelo, mañana fotos.

Solamente sumas lo del envio , el giro o consignacion.
 
viejo suba fotos de las nuevas q tengas,me interesa y mucho,me canse de comprar originales y q al poco time se dañen
 
y en ese almacen se conseguin baratas o que...esas otras nike no me convencen todavia pero si necesito los tennis urgente

en el alamacen piden 190.000 por un par,.

mas o menos cuales te gustan, buscalas en mercadolibre me pasan en link por privado haber si un amigo las tiene en la bodega.

o sino mando a pedir una docena de esas
 
QUe pena 65 valia era la camisa de los JEts los tenis a 100 a 65 ni al por mayor salen. Precios por mayor preguntar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas