Terrorismo en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Offtopic....

Si muy triste para que , pero mas me da tristeza de nuestra insensibilidad en nuestro pais mueren mas de 40 personas diarias por la guerra de los cuales el 5 son NIÑOS, la gran mayoria son del campo.............. bueno en fin a muchos le parecera cuento repetido pero aun asi lo que paso en España no es comparable con lo que pasa en 1 SEMANA en mi Colombia............... solo una opinion mas
 
La muerte de muchos, una estadística.
La muerte de uno, una tragedia.

Lo que hacen los medios de comunicación, es que nadie debe morir. Nosotros somos nadie para ir a juzgar quién debe morir y quién no, no se debe quitar la vida así se le quite a quien ya la haya quitado. Ni aquí ni en África, ni en ninguna parte es aceptable que alguien muera de algo que no sea muerte natural.
 
Yo la verdad no estoy de acuerdo con este tipo de actos.

Pero era de esperarse conociendo a los talibanes (si se confirma que fueron), ese presidente de españa es un inepto, debio preveer ataques mejorando mucho mas la seguridad antes de ponerse a desfilar por el mundo apoyando a USA.
 
Hoy es 11 de marzo, el atentado a las torres fue el 11 de septiembre.

Esos manes no se la rebajan al gobierno español por haberse aliado con los americanos para atacar el terrorismo, y lo peor es ke ya falta muy poco (segun alkaeda) pa ke les metan otro atentado a los americanos.
 
lo que pasa es que esos ataques no son fáciles de prevenir...más con tantos blancos factibles...de todas maneras si había que reforzar la seguridad mucho más
 
:'( ... no hay palabras :'( ni con el 1109 lloré... esto si me destrozó :'(
 
Es aterrador.. al igual que HIADA... no tengo palabras...

P.S. El hecho que en Colombia sucedan cosas terribles todos los dias no quiere decir que uno no pueda sentir tristeza por los eventos tragicos como este, en otro pais.
 
Frescos que ante el mundo yo creo que van a tratar de desmentir que haya sido bin laden y su combo los de las bombas a los trenes.

Igual que con el avion que estallo a mitad del mediterraceo que se hicieron los locos.

A los gobiernos no les importa el pueblo solo les importa la publicidad.


La verdad es que al ver cosas queda uno frio no se a donde vamos a llegar con tantas guerras, lo peor de la guerra es que nadie cede hasta ver agotadas las tropas, y desgraciadamente en el terrorismo las tropas son los ciudadanos civiles.
 
bla bla bla........, estoy seguro que al-qaeda no tuvo nada que ver, eso son puras patrañas de bush satan!, ademas les duele la muerte de un monton de extranjeros sabiendo que aca casi que a diario muere alguien en la puerta de tu casa.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
Yo la verdad no estoy de acuerdo con este tipo de actos.

Pero era de esperarse conociendo a los talibanes (si se confirma que fueron), ese presidente de españa es un inepto, debio preveer ataques mejorando mucho mas la seguridad antes de ponerse a desfilar por el mundo apoyando a USA.

Pero precisamente ese es el problema del terrrismo ¡es imposible de prevenir! el objetivo es obvio, el infundir terror, por ende, no hay objetivos ni blancos previsibles, en la mente de estos pseudohumanos solo esta la idea de matar ........
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
gas....como mil y pico de heridos..

cientos de muertos!

huy no..que cosa tan horrible. Yo no entiendo como es posibleu que la gente sea capaz de asesinar así!

No entiendo como destruyen a el WTC (torres gemelas), La bomba en el parqeu lleras de Medellín y en el tesoro, las corridas de toros...

no entiendo como hay gente que disfruta ese tipo de masacre!

gas

Las corridas de toros ... ufff ... este mas si es profundo y sabe lo que verdaderamente es importante en la vida.
 
parecera incencible pero......

En Irak "Irak freedon operation" murieron mas personas y niños inocentes y asno perdon asnar no rebusno ni media palabra. y con que derecho el señor Bush viene a condenar actos de terrorismo cuando todavia utiliza NAPALM.
"No se deben hacer entender ideas pasando por encima de los demas" hudson
 
pues no creo que hayan sido bin laden y su combo, primero hubieran atacado a EE.UU...
según he escuchado, son grupos de fuerzas revolucionarias españolas que quieren independizar parte de territorio español y francés desde hace varios años.
igual la guerra y la masacre se da por algo, todo tiene un por qué.... pienso que en todo este mundo desde que hayan clases socials, diferencias, pobresa, narcotráfico, independencia, siempre va haber guerra.... y la guerra se paga con dolor, muerte y masacre.
es triste ver muertos y muertos, pero no hay que pensar en cambiar el mundo si no pensamos en cambiar cada uno de nosotros mismos.
 
Lamentable ese tipo de cosas le duelen a todo el mundo o por lo menos yo si me siento amedrentado por que hoy es en tu casa mañana en la mía y si no estamos unidos estamos jodidos

Pero estoy orgulloso de cómo todos los españoles que salieron a las calles a protestar se ve la mentalidad y sentamiento de unión no como aquí que matan gente y nadie hace nada


Al pueblo español no se le calla con bombas !!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por ic-Ju@no
pues no creo que hayan sido bin laden y su combo, primero hubieran atacado a EE.UU...
según he escuchado, son grupos de fuerzas revolucionarias españolas que quieren independizar parte de territorio español y francés desde hace varios años.

ETA
 
Eso va a pasar lomismo que con el avion que estallo en pleno vuelo a mitad del mediterraneo hace unos meses.

Eso fue alkaeda y dijeron que habia sido un accidente.

Igual van a hacer aca y recuerden que la ETA ya nego los atentados y ellos siempre que hacen algo manifiestan su autoria.


Esto es publicidad y como tal nunca vamos a saber la verdad.


MAs bien ponganle una X al msn pero por los muertos de aca, colombia, como dijo alguien en otor topic, en bojaya murio una cantidad similar de personas y ahi si nadie dice nada.

Es que com que es play o esta de moda estar conmovido por lo de madrid pero en cmabio lo que sucede en nuestro pais si no es gomelo.

EL terrorismo esuna guerra en la cual la tropa somos los ciudadanos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas