!! Test Point Magico!!! Tp Magic!!casero!!

Todo fine..............


Aca No pasa Nada................
No se ni pq me molesto.....si el man Ktienda..es un bakan....

saluods a todos....

y esperando el HP TP Magic del U6 :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues si algo esta en 17 dolares en mexico. el 4 en 1 (k1-l7-u6-v3)

eso me dijo el GUEXXOM DEL MEDUSIN...

MIREN AHBER SI REUNIMOS..... POR AHY ENTRE UNOS 20 Y MANDAMOS A TRAER UNOS DE ALLA PA QE NOS SALGA AMS BARATO.....

Y DE PASO NO S REGALAN UNO ENTRE TODOS A MI Y AL MEDUSIN JEJEJEJEJEJEJEJEJE
 
jejejejeje sixas....
oigan si ahorremos un tole y compramos esa gu.ev.onadas... el del toca el kit ya q no creo q vendan x separado :s
 
huy pues digan..pero a las personas q tienen smart..pailas.

naag q chichipatada estar sin pc y sin con q trabajar....(alguien tiene un DD asi sea de 20 G q me regale¬¬?)
 
UAC-usagui[ULC] dijo:
huy pues digan..pero a las personas q tienen smart..pailas.

naag q chichipatada estar sin pc y sin con q trabajar....(alguien tiene un DD asi sea de 20 G q me regale¬¬?)
..PEOR PA LLOS DE LA SMART TAMBIEN LES SRIVE ESQE HAY UNOS BOOTLOADER QE TOCA HACERLES TEST POINT CON SMART.........""PREGUNTELE AL MEDUSIN QE ESTA ESTRENOSO DE SMART JEJEJE!!!!!!
Y TAMBIEN UN OFFTOPIC..!!algin tendra un dd asi sea de 20gigas ...y una dim asi sea de 128...jejej on un pc..ahy urmal..qe ya pailass del mioooo..!!1 jejejejeejuna donacion siono usagi ???
 
SOLO POR ESTA SEMANA

FLASHEO -ACTUALIZACION NOKIAS--DESBLOKEO 1112 Y MASSS == FULL SERVICE. .............10 LUKAS.....

y con esta promocion no le da pa que compre un disquito¿¿¿ le va a tocar hacerse socio de medusin alla en bogota.

el TP magico casero es un regallo soldalo:S :s mejor mandemos a traer esa vaina, ya me cogio la tembladera.
 
sachi6669 dijo:
y con esta promocion no le da pa que compre un disquito¿¿¿ le va a tocar hacerse socio de medusin alla en bogota.

el TP magico casero es un regallo soldalo:S :s mejor mandemos a traer esa vaina, ya me cogio la tembladera.
EJEJEJ S VAMOS AVER

PUES MIRE HABER
TOCA MIRAR HABER QIEN SE APUNTA PERO SERIO......

USTED SE LE MIDE.?
 
[UNLOCK······BOGOTA] dijo:
EJEJEJ S VAMOS AVER

PUES MIRE HABER
TOCA MIRAR HABER QIEN SE APUNTA PERO SERIO......

USTED SE LE MIDE.?

HAGALE SACHI!!!

17 dolares el easy tp con unos cables todos fictis no se algo especial
10 dolares el normalito los cuadritos chiches...

offtopic DESBLOQUEOS---- SMARTCLIP SETOOL3 Y NBOX A LA ORDEN EN BOGOTA!!!!!

barato... animense
 
juasss estos manes si son muchas "" lamparas "" haber yo fui el primero en pedir el DD

y el q le sobre una smart con sd card:p no me pongo bravo LOL
 
Weno Por aca Estuve averiguando Con las Ultimas actualizadas del TEAM MOBILA-GSM
Y Solo tienen el TP magic de V3.....

que por cierto es una Buena solucion....

Por otro lado Seria Traer..el aparatico..y desarmarlo para ver como se hace :p :p :p :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

*************************************************************

pOR oTRO LADO.........Esto Puede ser de gran Ayuda..

tpmagicv3wh7.jpg
 
UAC-usagui[ULC] dijo:
juasss estos manes si son muchas "" lamparas "" haber yo fui el primero en pedir el DD

y el q le sobre una smart con sd card:p no me pongo bravo LOL

y este man q?????:s

@UAC THE DJ ULC

oiga q man tan rebuscado!! bien!!! TESO!!!1 serà q me animo a hacer uno asi??? ...
 
Hola no soy nuevo en el foro pero es la primera vez que hago un aporte que creo esta bueno, consegui el curcuito del u6 pero no se subirlo el que lo quiera me manda un MP ;-)
 
Hola no soy nuevo en el foro pero es la primera vez que hago un aporte que creo esta bueno, consegui el curcuito del u6 pero no se subirlo el que lo quiera me manda un MP ;-)

subalo viejo pa que todos lo veamos, naaa sigo utilizando el metodo tradicional pa los TP. ademas ando corto de tiempo como pa marañar. si los van a mandar a traer me avisan.
suerte y salu2
 
el man del circuito del U6 se perdio...

OLes!!! ese del k1 esta mas q testeado... QUIEN YA LO HIZO?? aqui otra vista del q puso UAC- THE DJ [ULC]

JEJE DESCARGUENLA Y AMPLIENLA jeje
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • K1.jpg
    K1.jpg
    50.8 KB · Visitas: 3,076

Los últimos temas