Test Point Siemens.

matrixstar

Lanero Regular
18 Jun 2005
84
6 Fotos en la cual encontraras los pasos para hacerle el test point a tu nuevo siemens A56I
 

Archivos adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    194.4 KB · Visitas: 12,439
  • 02.jpg
    02.jpg
    196.8 KB · Visitas: 2,046
  • 03.jpg
    03.jpg
    194.7 KB · Visitas: 15,736
  • 04.jpg
    04.jpg
    182.5 KB · Visitas: 6,569
  • 05.jpg
    05.jpg
    192.1 KB · Visitas: 2,760
Asi deve quedar el celular con la resistencia totalmente quitada de extrremo a extremo el resto es viejo
 

Archivos adjuntos

  • 06.jpg
    06.jpg
    191.4 KB · Visitas: 2,553
Para Todos Ese El El Mejor Testpoint Muestran Que Muestran Las Fotos, El Destornollador Es Muy Grandes Con Uno Mas Pequeño De Los De Relojereria Lo Calientas El Destornillador No Pongan El Soldaror En La Placa Del Cell Solo Ponen La Punta En El Destornillador Y La Resistencia Sale De Una
 
Integrado

:muerto: Bueno anoche hice nuevamente el testpoint a otro cel y les cuento que en este caso para retirar la tapita metálica alcancé a palanquear el destornillador con ese integrado y se partió un pedacito en la esquina superior, no sé de que será pero mi pregunta es si es muy grave... aunque por el momento me ha funcionado normal... Agradezco la respuesta amigos LANeros.
 

Archivos adjuntos

  • Sie.JPG
    Sie.JPG
    23.9 KB · Visitas: 1,100
entonces si no le kito la resistencia esa, no lo puedo convertir???



si no le haces el tespoint a ese A56i, el software (free siemens) no te lo reconocera y no podras liberarlo para otro operador, retira esa resistencia del demonio y podras liberarlo.
suerte
 
oles, pero entonces siver solo para liberacion(cosa k no me interesa por el momento) o tambien es necesaria para la conversion???
 
Bues muy bonito lo de los destornilladores y el cautin, pero yo sin saber le hice a lo bruto, un bisturi y le bole la resistencia, despues el equipo se me dejo flashaer y funciono mejor que cuando era a56I@c56 por lo de la señal que molestaba y quedo de lujo
 
matrixstar dijo:
6 Fotos en la cual encontraras los pasos para hacerle el test point a tu nuevo siemens A56I


Sería bueno que sitaras la fuente de donde sacaste la info... pues esto ya está publicado en otro foro.. (tu sabes los derechos de autor!) }]

javitovega dijo:
Bues muy bonito lo de los destornilladores y el cautin, pero yo sin saber le hice a lo bruto, un bisturi y le bole la resistencia, despues el equipo se me dejo flashaer y funciono mejor que cuando era a56I@c56 por lo de la señal que molestaba y quedo de lujo

Eso sí, después del test point el celular queda con una señal muy buena. Lo malo y no se si a tí te pase, es que cuando uno toca demasiado la parte trasera de la carcasa cuando está hablando, al otro lado la persona escucha el ruido fuerte (es como si un ratoncito estuviera escarbando :rolleyes: )
 
pomarosa dijo:
Sería bueno que sitaras la fuente de donde sacaste la info... pues esto ya está publicado en otro foro.. (tu sabes los derechos de autor!) }]



Eso sí, después del test point el celular queda con una señal muy buena. Lo malo y no se si a tí te pase, es que cuando uno toca demasiado la parte trasera de la carcasa cuando está hablando, al otro lado la persona escucha el ruido fuerte (es como si un ratoncito estuviera escarbando :rolleyes: )


no para nada funciona de maravilla el aparatico.
 
còmo ahcer un testpoint correctamente

Si la pregunta es Què hace el test point exactamente aqui esta la explicaciòn:
SIEMENS tiene un sistema de protecciòn para escritura del telefono, el cual se hace con el fin de
evitar que alguien reemplace o modifique el software original del telefono.
los modelos a56 (blue, silver, y black) tienen una falla ante el software Freesiemens ya que podemos actualizar estos telefonos sin hacerles el test point.
Sòlo se hace necesario cuando el telefono se apaga o cuando ocurre algun error en el proceso de escritura de la firmware.
pero ya en los modelos a56í, y c66 NO podemos modificar el software sin hacerle el test point primero, por lo menos hasta ahora,
el inconveniente se presenta con los c66 ya que estamos acostumbrados al test point del a56 que se hace QUITANDO una resistencia pequeña ya que era necesario CORTAR totalmente la pista donde la resistencia era como un puente.
pero si le hacemos la misma gracia al c66 lo matamos, por ahì vi que mataron uno por hacerle mal el test point,lo que sucediò fuè que le CORTARON la pista. Advierto, en el c66 la pista NO se corta porque matamos el telefono,
SIEMENS en busca de mejorar la protecciòn del celular ha cambiado este anticuado metodo de test point de quitar resistencias o cortar pistas ha ideado un test point en medio de una memoria (lo cual es vital en el telefono) por lo tanto No debemos cortarla.
sòlo se le hace un puente a tierra para interrumpirla momentaneamente mientas ejecutamos el software UNLOCK y despues le quitamos el puente.

a esta persona que matò su cel, sòlo le digo que reconstruya la pista del test point habilitandola nuevamente.

espero haberlos ayudado.
 
Manual del Test Point

Yo por hay encontre un manual para hacer esto hay les pongo el link
Test point C65/C66
para que alguien se le mida, aunque diga que es para la fw41, esta aplica de la 41 en adelante