Testimonio - 72 horas en El Calvario

bcastillov

Lanero Reconocido
5 Abr 2002
3,703
Le dejo estre estremecedor reportaje de investigación hecho por el periodista José Alejandro Castaño, editor Unidad Investigativa de El País.
Sobre la vida en el sector de "La Olla" en el barrio el Calvario del centro de Cali.
Leanlo y den su opinion al respecto.

http://elpais-cali.terra.com.co/paisonline/notas/Febrero262006/A426N1.html

Saludos. Y ojala que este documento haga algo en la gente que puede tomar cartas en el asunto.
 
Si, ayer tuve la oportunidad de leerlo y me deja un sabor maluco en la boca la excusa tan ch.imba del comandante de la policia que se "aterra" de saber cosas de las que nunca se dan cuenta........teoricamente, porque para corruptos y degenerados los policias.

Con este sector particularmente pienso que deberian hacer como un hiroshima.....es una zona que no aporta absolutamente nada a la ciudad..... de hecho hay un proyecto gigantesco para la renovacion de todo el sector, incluida una estacion gigante del "MIO".......ojala tanta idea llegue a la realidad.
 
[Dn] KiKe me parece absurdo su comentario:

Con este sector particularmente pienso que deberian hacer como un hiroshima.....es una zona que no aporta absolutamente nada a la ciudad..... de hecho hay un proyecto gigantesco para la renovacion de todo el sector, incluida una estacion gigante del "MIO".......ojala tanta idea llegue a la realidad.

que pensaria usted si algun ser querido suyo cae en este mundo?? creo que nadie esta libre de algo asi y ojala recapacite ya que todos somos HUMANOS y IGUALES y ademas merecemos respero, que uno puede ser adicto a muchas cosas, es decir, el alcohol era prohibido y todo el mundo mirab a los alcoholicos como a los basuqueros y lo legalizaron y listo.

salu2 y suerte
 
Porque en estos temas ... son muy pocos los que opinan??? :rolleyes:

Con respecto al tema:

Lo más injusto es saber que en estas organizaciones participan personas del gobierno y dirigentes con mucho poder del país...
 
Que tristeza pero peor a esta realidad es la realidad que la policía esta al pie de ello y seguro que por unos $$$ antes ayudan a hundir mas a esta gente
 

Los últimos temas