The Humble Frozen Synapse Bundle (Pay what you want)

attachment.php

http://www.humblebundle.com/

Vuelve Humble... vuelven mas juegos al precio que quieran...

Esta vez el turno es para Frozen Synapse, disponible al precio que le quieran dar...

Viene ademas con TRAUMA como juego adicional... y si pagan mas del promedio pagado... se llevan tambien... el Frozenbyte Bundle (para los que se perdieron de esa promo)...

Como siempre... el dinero va para los desarrolladores o para las fundaciones Child's Play y la EFF...

Asi que aprovechen la oferta... :D
 

Archivos adjuntos

  • Humble Bundle Frozen Synapse 01.JPG
    Humble Bundle Frozen Synapse 01.JPG
    21.1 KB · Visitas: 6,780
no puedo creer la gente como es de paila... habiendo gente que ha pagado hasta 2000 dolares,600, 500 y el promedio es U$4 de windows y mac y para linux U$8????

eso es por que mucha gente esta pagando $1 que me imagino debe ser el minimo... yo minimo minimo, pagaria el valor real... que son mas o menos U$26... de hecho lo voy a hacer.
 
Con tal que paguen, no veo problema alguno al valor que le asignen a cada juego.

Con decir que yo sólo pagué el primer Humble para colaborarles ya que ni jugué eso que regalaron, de ahí en adelante terminé ignorando ésta promoción y ésto es peor si se compara con aquellos que pagan el mínimo.

A mi lo que me gusta, es que la mayoría de donaciones de valor grande se hacen en nombre de Linux y por eso es que su promedio es superior a los demás, al menos eso es lo que creo :p
 
A mi lo que me gusta, es que la mayoría de donaciones de valor grande se hacen en nombre de Linux y por eso es que su promedio es superior a los demás, al menos eso es lo que creo :p


eso mismo pense yo... los que usan linux donde todo o la gran mayoria de cosas son gratis, soportan de gran manera, mucho mas que los usuarios Windows y Mac, sobre todo los de mac, donde es todo lo contrario, uno encuentra cosas gratis muy de vez en cuando...
 
si tubiera mas dinero en paypal pagaria mas,pero solo tengo 40 pesos por ahora. y para cuando el banco me abone el dinero que seria hasta el miercoles de dia efectivo ya luego terminaria la promocion =n=
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas