the king of figther no se estallan

elnechis

Lanero Regular
27 Jul 2005
44
hola a todos compañeros de laneros me dirijo a ustedes por que en estos momentos tengo instalado en mi pc neorage el cual tiene toda la coleccion de the king of figther, pero cuando lo etoy jugando los peronajes no se estallan en cuanto presiono la configuracion,(la configuracion la cambie a a=4,b=5,c=2,d=1) cuando presiono no importa la configuracion no se estallan.

gracias por su colaboracion ..................
 
como asi q no estallan no entiendo.... no tenia ni idea q los jugadores estallaban en ese juego, apesar q lo he jugado pocas veces...
 
Si su teclado no soporta oprimir 3 teclas al tiempo.. dudo mucho que se pueda "estallar".. xD....

PD: "Estallar" es cuando uno oprime A+B+C al tiempo para tener la barra en Max que se va descargando... con eso puede cancelar golpes (2002) o sacar dobles (2000) o dependiendo de la versión... xD
 
para eso el neorage tiene una opcion q se llama KEYHOT algo asi. cuyafuncion es asignar 1 solo boton para ejercer x accion en el juego ej:

BOTON A : A+B+C
BOTON R : B+C

COSAS ASI jejeje
 
recuerden que para estallar solo se tiene que presionar B+C en la kof2002.
en la kof 99 y 2000 el A+B+C es para estallar rojo (counter mode) y el B+C+D es para estallar dorado (armor mode).
como dice medusa en la configuracion de botones del neorage puedes asignarle a una tecla la combinacion B+C para estallar en la 2002, aunque un teclado reconoce 2 o 3 teclas pulsadas al tiempo, asi que no hay necesidad, solo debes de estallar sin mover las flechas, para que el teclado reconozca las teclas pulsadas.
la mejor solución es comprarse un control o armar el cajon.
 
:p:p estallar ??, muchos de los teclados no dejan undir mas de 3 teclas al mismo tiempo y porque no conseguis un controlcito usb ?? jeje
 

Los últimos temas