The Rolling Stones y Pink Floyd, en contra de los juegos musicales

Los videojuegos musicales están en auge y así lo demuestra el estreno esta semana de Guitar Hero 5 y The Beatles Rock Band. Sin embargo, no todos los artistas observan beneficios en este género que incrementa su popularidad con el paso de los meses. Bill Wyman de The Rolling Stones y Nick Mason de Pink Floyd se han mostrado contrarios a estos juegos en una entrevista con la BBC.

“[Estos juegos] tienen un problema, y es que hacen que los niños no se esfuercen en aprender”, declaró Wyman. El músico destaca que cada vez “es menor y menor” el número de personas que se animan a aprender a tocar instrumentos, lo que es “una verdadera pena” en su opinión. Mason va a a más y asegura “sentirse irritado” cuando ve a los niños jugando a estos títulos.

“Si empleasen tanto tiempo tocando la guitarra en lugar de pulsando botones serían ahora mismo muy buenos”, concluye el miembro de Rolling Stones. Mañana llegará las tiendas Beatles Rock Band, y a finales de esta misma semana Guitar Hero 5, para deleite de los aficionados a este género musical.

GH5%20Wii%20Rock%20Any%20Way%20You%20Wantpe.jpg


FUENTE ORIGINAL
 
Mmmm pink floyd podra ser una banda qeu llene estadios, que sea un icono de la musica pero de ay no le llega ni a los talones a los beatles o al mismo ozzy que son felices colaborando y sacando canciones para el GH....

Y si, todavia a pink floyd no lo han llamado ni para hacerles un cover eso es lo qeu los tiene ardidos....
 
Mmmm pink floyd podra ser una banda qeu llene estadios, que sea un icono de la musica pero de ay no le llega ni a los talones a los beatles o al mismo ozzy que son felices colaborando y sacando canciones para el GH....

Y si, todavia a pink floyd no lo han llamado ni para hacerles un cover eso es lo qeu los tiene ardidos....

LoL ke comentario jajajjajajjaa talvez the beatles esta al nivel de Pink Floyd (no lo ke ud dice ke PF no le llega ni a los tobillos), pero comparar a Ozzy con pink Floyd si es fatal... con decir ke lo mejor de Black Sabbat llego cuando reemplazaron a Ozzy por Ronnie James Dio y tuvieron voz ke mereciera su musica ;).. la verdad me gusta Ozzy pero me parece ke esta un poco sobrevaluado mas por su performace en escena ke por su talento musical.

La verdad a un grupo de ese calibre no creo ke le importe para nada salir en un juego RB o GH.. para eso tiene la mejor Opera Rock de todos los tiempos ;) jejejeje

PD aclaro ke me divierto mucho jugando con mi guitarra plastica en el FoF :p.. yo creo ke son cosas muy distintas ke no compiten para nada una con la otra, igual el sueño de Rock Star en los niños puede seguir surgiendo para ke aprendan con los instrumentos reales

Guitar_Emote_Hero_revamp_by_CookiemagiK.gif
 
en arte si es bueno aprendr a tocar de verdad pero aun asi es divertido jugar guitar her o rock band y esto le da ganas a uno de aprender a tocar de verdad
 
Ahora sale Ronaldinho a decir que prohiban el fifa y el pes porque si la gnte dejara de jugar eso y se pusieran a prácticar futbol, a lo mejor serían grandes futbolistas.
Perdón pero es que me parece una babosada
 
me parece una ridiculez jajajaja pero bueno asi son los veteranos echándole la culpa a la tecnología de todo... ¬¬
 
¿De cuando acá unos mechudos marijuaneros pueden decir lo que es mejor para la juventud?

jajajaja

No en serio. Es la opinión de ellos y es respetable, pero ellos no son los más indicados para emitir ese tipo de conceptos, pero teienen derecho a opinar.
 
Sisas...que cada uno gaste su plata en lo que quiera, con Rockband o GH uno pasa un rato super con los amigos, por que a ver...yo se tocar guitarra y leer partitura, pero mis amigos no...asi que montar una banda con ellos tenaz....

esos juegos nunca han tratado de reemplazar a la musica o a los instrumentos musicales, brindan entretenimiento...o es que ahora van a decir que el FIFA, el CoD, killzone, etc etc estan tratando de reemplazar la vida real??? jajaja

pero de ahi a decir que jugar GH es mas dificil que tocar guitarra si me cuece los hu3vos...jajajaja y encima se defienden aludiendo a puros prejuicios sin bases de que los nerds estan ardidos porque los juegos se masificaron...hay por dios...primero que me muestren el estudio psicografico/motivacional que demuestra eso....jajaja oiga si....tocar 6 botones y una palanquilla de plastico resulta ser mas dificil que hacer tapping a dos manos, o hacer un tremolo, o un arpegio de algun estudio de villalobos o de segovia...esque cuando la gente no sabe de lo que habla, pasa por.....!(complete la frase)

Saludos
 
Pero si precisamente son "juegos" que tiene de malo en divertirse tocando algo a modo de "juego", cantando a modo de "juego" y demas?

Tambien es que ahora se quieren complicar por todo, entonces no juguemos gran turismo ni forzar ni NFS, vamos todos a las calles a chocarnos unos a otros a modo de juego xD.

No juguemos virtua tennis ni top spin, vamos de verdad a entrenar xD

y dejen de jugar al Ace Combat, parecen pendejos en frente del Tv tratando de ser algo que no son, metanse a la Fuerza aerea colombiana para que lo hagan de verdad solo por "jugar" un ratico.

Que pendejada mas grande esto, ni deberia de existir el tema para esta discusion.
 
Prostitutas en contra de gta

schumacher en contra de f1 racing

messi en contra de fifa 2010



para tu info, es mas dificil guitar hero en veteran que tocr guitarra real


pero tipo que te sucede, tocar el guitar hero requiere solamente agilidad y coordinacion y tocar guitarra requiere mucho mas, o me vas a decir que asi como tocas la guitarra en el guitar hero, en la realidad la tocas mejor, ya que segun tu pobre criterio es mas dificl, estudiar una carrera de compocision con especializacion en guitarra te lleva 8 años, tocar en nivel veteran te lleva seis te idiotizarte tocando todas las tardes, asi ke quitate esas ideas absurdas de la cabezota llena de mercadotecnia >D
 
Mmmm pink floyd podra ser una banda qeu llene estadios, que sea un icono de la musica pero de ay no le llega ni a los talones a los beatles o al mismo ozzy que son felices colaborando y sacando canciones para el GH....

Y si, todavia a pink floyd no lo han llamado ni para hacerles un cover eso es lo qeu los tiene ardidos....

Puede ser hasta el momento el comentario mas sacrílego que he leído...

A Pink Floyd no lo habrán llamado los de GH... Pero ya le han hecho covers muuuuuchos otros artistas y hasta película... (Alguna vez has escuchado de algo llamado The Wall???)

Puede que PF no estuviese comercialmente al nivel de los beattles, pero lo que aportaron a la música fue mucho mas...

¿De cuando acá unos mechudos marijuaneros pueden decir lo que es mejor para la juventud?

El sólo hecho de que use esos términos, muestra que no tiene ni idea de lo que habla...
 
Puede ser hasta el momento el comentario mas sacrílego que he leído...

A Pink Floyd no lo habrán llamado los de GH... Pero ya le han hecho covers muuuuuchos otros artistas y hasta película... (Alguna vez has escuchado de algo llamado The Wall???)

Puede que PF no estuviese comercialmente al nivel de los beattles, pero lo que aportaron a la música fue mucho mas...



El sólo hecho de que use esos términos, muestra que no tiene ni idea de lo que habla...

+1, Me quedo con los Covers de Dream Theater
 
La verdad es que han abusado exagueradamente de esta forma de simular una banda, en lo personal me aburren estos juegos y prefiero tocar mi lira de a deveras
 

Los últimos temas