The Smashing Pumpkins en concierto - Bogotá, Noviembre de 2010

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,146
The Smashing Pumpkins anuncia concierto en Colombia
La banda se presentaría en noviembre próximo en Bogotá.

8217d97e33e439707388ea648037093d.jpg


The Smashing Pumpkins se presentará en Bogotá el próximo 27 de noviembre en el coliseo El Campín y las boletas estarían a la venta a partir de este 7 de octubre, según ha informado la banda en su página oficial.

La gira suramericana incluye además a Buenos Aires (Nov. 18), Sao Paulo (Nov. 20), Santiago (Nov. 23) y Lima (Nov. 25).

La banda, una de las más representativas de la década de los 90, sólo conserva como miembro original a Billy Corgan, su líder y vocalista. Los músicos q lo acompañan son Jeff Schroeder, Mike Byrne y Nicole Fiorentino.

En la actualidad The Smashing Pumpkins se encuentra promocionado un disco de 44 canciones, que podrán ser descargados en la página oficial de la banda, a medida que Corgan culmine la producción de cada uno. Los temas disponibles son: 'Spangled', 'Freak', 'Astral Planes', 'A Stitch in time', 'Widow wake my mind' y 'A song for a son'.


Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dark princess la amo!!!!! la semana pasada había desistido ya de visitar la página 3 veces al día para ver si decían algo!!!!!!!!!

Gracias darksita por alegrarme el día :)

Quienes vamos?
 
Ah por cierto... me declaro fan #1 del calvo HP... una parte de mi nick está obviamente basado en los Pumpkins...

Maldita sea estoy que salto en una pata!!!!!!!
 
Yo soy fan de los Smashing desde Mellon Collie, y cuando se separaraon en 2000 pense que nunca tendría la oportunidad de escucharlos en vivo, es una pena que de la formación original solo quede Billy Corgan, pero bueno siguen siendo los SP.
 
Ya se saben los precios:

Fecha: Sábado 27 de noviembre de 2010
Lugar: Coliseo El Campín de Bogotá
Hora: Artista Nacional (Por definir) 7:00
Smashing Pumpkins: 8:00
Boletas: www.tuboleta.com a partir del 8 de octubre
Valores:
Tonight: $245.000
1era Etapa Arena (2.000 unidades)
2da etapa Balcón Central (1.000 Unidades)
Zero: $140.000
1era Etapa Balcón Lateral (3.000 unidades)
2da etapa Segundo anillo (2.000 Unidades)
Puertas: 5 p.m.

FUENTE: http://www.evenpro.com.co/noticias/los-smashing-pumpkins-llegan-a-colombia/

Están un poco mas caras de lo que esperaba, pero creo que si iré.
 
Estuve mirando los setlists de los conciertos y me preocupa algo. Tonight, Tonight la tocan mas o menos en la mitad de los conciertos! ¿Cómo determinan que canciones van a tocar? ¿Lo que tengan ganas? Pagar todo lo que vale la boleta para casi que ir a escuchar esa canción y que no la toquen sería un gran FAIL.
 
Estuve mirando los setlists de los conciertos y me preocupa algo. Tonight, Tonight la tocan mas o menos en la mitad de los conciertos! ¿Cómo determinan que canciones van a tocar? ¿Lo que tengan ganas? Pagar todo lo que vale la boleta para casi que ir a escuchar esa canción y que no la toquen sería un gran FAIL.

Eso también depende que tan fanático es ud.

Porque para mi es un FAIL decir que pagar una boleta sólo para escuchar esa canción... SP tiene más de 40 canciones mejores que esa en mi concepto... lastima que la mayoría de esas no son radiales :p
 
Eso también depende que tan fanático es ud.

Porque para mi es un FAIL decir que pagar una boleta sólo para escuchar esa canción... SP tiene más de 40 canciones mejores que esa en mi concepto... lastima que la mayoría de esas no son radiales :p

Sin duda, no soy el tipo de fan que conoce todas las canciones, en realidad si reconozco (al oírlas) 15 es mucho. Lo que sí es cierto es que ESA me gusta mucho y voy a pagar la boleta por oír ESA, otras 5 mas que me gustan también y el resto que quieran tocar. Si no tocan ESA, no me gustaría y no quedaría contento.

Por otro lado. El número de canciones que toquen depende del contrato, cierto? porque Coldplay tocó como 20.
 
yo me daría por satisfecho si tocaran, Today, Zero, The Everlasting Gaze y Stand Inside your Love, Tonight Tonight esa es fijo que la tocan!
 
Lastima la economía pero pues bueno... Compré Zero.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
Listo el setlist que tocaron hoy en Buenos Aires.

The Fellowship
Lonely is the Name
Today
Astral Planes
Ava Adore
A Song for a Son
Eye
Bullet With Butterfly Wings
United States
Spangled
To Sheila
Cherub Rock
Zero
Shame
Freak
Tonight, Tonight
Stand Inside Your Love
Tarantula
A Stitch In Time (Billy solo acoustic)
Disarm (Billy solo acoustic)
By Starlight
Heavy Metal Machine

7 canciones que npi deben ser del kaleidoscope o esa garcha que sacó de último... en fin, tampoco es tan malo, por lo que más quieras calvo de merdé! toca By Starlight acá!!!!!!!!
 

Los últimos temas