[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Bueno el episodio, a pesar de saber que pasa en el comic, uno queda con la incertidumbre si va a pasar lo mismo o van a cambiarlo.

Opino lo mismo que el lanero de arriba, van a mostrar uno o dos episodios con Carol y Daryl salvando a Beth. Debe estar que se trabaja esa muchacha

Por cierto, ya van por el comic 133
 
Yo pensé que la introducción de hoy iba a ser Gabriel no dejando entrar a la gente a la iglesia mientras los oía morir.
Un flashback de eso.
Me gustan los flashbacks, como el capítulo "Chupacabra"
 
A mi me gustó. Quedó super intrigante.

Por favor no coloquen spoilers del comic o si los colocan coloquen antes un mensaje que diga Spoiler del comic o algo así
 
Para mi este fue el mejor episodio. Sobre todo porque esta muy distanciado de lo que había interpretado del trailer de esta temporada. Pensé que habría otro par de capítulos más con Terminus.

"No queríamos desperdiciar balas" XD
 
En cambio a mi no me gustó, no paso nada disinto a que acabaron con los de Terminus muy rápido, y ese Gareth que se creia tan malo al final sacó a relucir esa cara de idiota pidiendo piedad.
Me imagino que ahora el grupo de Rick y Daryl se concentrarán en rescatar a la monita y no veremos más del resto hasta el mid season donde todos se reencontraran

x2 ahora si se puede decir que se acabo Terminus todo lo que construyeron la temporada pasada para nada

La cara de pavor de Glen y Maggie cuando empezaron la masacre Rick y los otros

bien extrañados, en que mundo viven? no tiene relación lógica con lo que han pasado

y lo de revisar a Bob nah que mal por parte de los canibales...otro capitulo malo
 
Pero tampoco toda la temporada, la 1era mitad fue en la prisión y la historia reencauche del Gobernador.

Sobre el capítulo a mi me pareció bueno, tuvo de todo aunque siguen con una suerte tremenda: los caníbales no dejaron a nadie de guardia y se pusieron a hablar en lugar se llenar de plomo las puertas esas.

Para mi Glenn, Maggie y hasta Tyreese quedan extrañados es por Rick que no lo habían visto en esas antes; no estuvieron cuando mató al par de locos que andaban con Daryl, a uno de un mordisco.
 
Última edición:
x2 ahora si se puede decir que se acabo Terminus todo lo que construyeron la temporada pasada para nada



bien extrañados, en que mundo viven? no tiene relación lógica con lo que han pasado

y lo de revisar a Bob nah que mal por parte de los canibales...otro capitulo malo
Utilice spoilers, hombre.
 
Sí pilas con los Spoilers, yo ya vi el
Capítulo, pero mucha gente no lo ha visto.

Yo por eso desde la temporada pasada con mucha fuerza de voluntad no entro a este tema desde el domingo hasta después que veo capítulo el lunes en la noche.
 
Buen capítulo, todo lo que esperaba de Rick que se a convertido en toda una perra defendiendo a sus crías xD

Me dio pesar con la negrita, hasta se me aguo el ojo viendo la despedida.

Punto positivo para Michonne que recuperó su katana!!

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
El capítulo estuvo calcado al comic, guardando la diferencia de personajes, no logro imaginar que se viene, esa escena final me dejo en punta...
 
El capítulo estuvo calcado al comic, guardando la diferencia de personajes, no logro imaginar que se viene, esa escena final me dejo en punta...
JhLQ6Wr.jpg
 
Me gusta que las cosas se muevan rápido en TWD.
Que hayan sorpresas constantes, no capítulos de "granja".
Pero igual lo que queda de temporada de seguro será los sobrevivientes que están con Beth.

10743520_4798004766015_2030966515_n.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas