[The Walking Dead] - Foro Oficial [SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE]

Por que llega solo Morgan?: Al inicio del episodio 2, cuando se hace el recuento del capitulo anterior, muestran cuando Rick le dice a Morgan que se adelante a Alexandria. Es por esto que Morgan llega solo. Es de suponer que el resto del grupo se queda tratando de evitar que la horda de zombies se dirija hacia Alexandria
Por que Morgan llega tan rapido a Alexandria?: Por que estaban realmente muy cerca de Alexandria. Al final del episodio 1 se ve un aviso de venta de casas, justo al lado de la carretera por donde van los walkers, en el que se indica que Alexandria esta muy cerca de alli.
Hay que poner cuidado, niña.[emoji1]

para ud



y yo pensé que ud se fijaba en todos los detalles...

Eso no tiene sentido.

Ellos estaban a 8 kms y Morgan llego demasiado rapido, el estaba achicopalado con Michonne porque Rick mato al arquitecto; en ningun momento Rick le dijo que se adelantara y se devolviera para Alexandria (Para que se iba a devolver si no habia sonado la corneta?) ; cuando sono la corneta todos agarraron para Alexandria ,como se iban a quedar bobeando con 20 mil caminantes, esuchando disparos (poruqe si la corneta se esuchaba , los balazos tambien) cuando sabian que en alexandria estaban todos desprotegidos.

Creanmen cuando les digo que el quesero que le enseno a manejar el palito a Morgan le enseno teletrasportacion
 
@juanitapregunta
Rick si le dijo que se fuera antes que sonara la corneta

Despues de la curva de la calle Marshall ?

Ya entendi a que te referis , cuando le dice a Morgan qeu se "devuelva y le fuera a contar a los otros lo que estaba pasando" , en nigun momento menciona a Alexandria , sono como que los otros eran los otros que estaban arreando a los caminantes .
 
Despues de la curva de la calle Marshall ?

Ya entendi a que te referis , cuando le dice a Morgan qeu se "devuelva y le fuera a contar a los otros lo que estaba pasando" , en nigun momento menciona a Alexandria , sono como que los otros eran los otros que estaban arreando a los caminantes .
Ahora más tarde miro el momento exacto y que le dijo, pues tengo grabado el capitulo en el PVR.
 
@juanitapregunta
Rick si le dijo que se fuera antes que sonara la corneta
Ahora más tarde miro el momento exacto y que le dijo, pues tengo grabado el capitulo en el PVR.
twd.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay y Mulder

Si por eso, eso es lo que yo decia, ellos estaban habllando de que faltaba poco para llegar al punto donde el papacito de Daryl y Abraham se iban solos , y Rick le dice que se devuelva y le contara a todos; A mi me sono fue a que se devuelva y le contara a todos los arreadores que ya estaba cerca ese punto para que estuvieran alertas ( Pa que se iba a ir a contarles a los de Alexandria que ya estaban cerca a ese punto si ellos no tenian que ver nada en el arreo de ganado caminante ?)
 
Si por eso, eso es lo que yo decia, ellos estaban habllando de que faltaba poco para llegar al punto donde el papacito de Daryl y Abraham se iban solos , y Rick le dice que se devuelva y le contara a todos; A mi me sono fue a que se devuelva y le contara a todos los arreadores que ya estaba cerca ese punto para que estuvieran alertas ( Pa que se iba a ir a contarles a los de Alexandria que ya estaban cerca a ese punto si ellos no tenian que ver nada en el arreo de ganado caminante ?)

Como que no tenían nada que ver, ellos también debían saber como iba la cosa, o hasta le estaba estorbando con esas miradas de acusación y quería sacarlo pa que no lo mirará maluco jjejje
 
Si por eso, eso es lo que yo decia, ellos estaban habllando de que faltaba poco para llegar al punto donde el papacito de Daryl y Abraham se iban solos , y Rick le dice que se devuelva y le contara a todos; A mi me sono fue a que se devuelva y le contara a todos los arreadores que ya estaba cerca ese punto para que estuvieran alertas ( Pa que se iba a ir a contarles a los de Alexandria que ya estaban cerca a ese punto si ellos no tenian que ver nada en el arreo de ganado caminante ?)

Daryl es gay, siento desilusionarte :D
 
Daryl es gay, siento desilusionarte :D

Yo tengo esperanza , el como que se reserva para las bonitas; recuede que justo cuando iba a hacer su jugada paso una patrulla con una cruz y se la llevo


Favor corregir: zombies no! , Walkers

Post: Curioso , de tantos nombres que le han puesto a los caminantes (hasta come piel escuhe por hay a los de los duraznos que estaban mas perdidos que embolatados) , alguna vez en las series les han dicho "zombies " ?
 
Última edición:
Yo tengo esperanza , el como que se reserva para las bonitas; recuede que justo cuando iba a hacer su jugada paso una patrulla y se la llevo



Favor corregir: zombies no! , Walkers

Post: Curioso , de tantos nombres que le han puesto a los caminantes (hasta come piel escuhe por hay a los de los duraznos que estaban mas perdidos que embolatados) , alguna vez en las series les han dicho "zombies " ?

No les pueden decir zombies porque eso implicaria que ese concepto es familiar en ese universo lo que los haría a todos quedar como idiotas.

Nosotros sabemos que es un Zombie por la cultura pop por eso mismo sería más fácil contener y mitigar un posible apocalipsis de ese estilo.
 
Yo tengo esperanza , el como que se reserva para las bonitas; recuede que justo cuando iba a hacer su jugada paso una patrulla con una cruz y se la llevo



Favor corregir: zombies no! , Walkers

Post: Curioso , de tantos nombres que le han puesto a los caminantes (hasta come piel escuhe por hay a los de los duraznos que estaban mas perdidos que embolatados) , alguna vez en las series les han dicho "zombies " ?
los productores en época de promoción de FTWD confirmaron que los zombies no pertenecen a la cultura popular de ése universo, causaría muchas contradicciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
No les pueden decir zombies porque eso implicaria que ese concepto es familiar en ese universo lo que los haría a todos quedar como idiotas.

Nosotros sabemos que es un Zombie por la cultura pop por eso mismo sería más fácil contener y mitigar un posible apocalipsis de ese estilo.

Sipi pero nopi . A mi no me parece tan universo far far away, las ciudaddes son como son en la realidad, la gente es como es, las profesiones, la epoca, la tecnologia, todo.

Hay muchas producciones donde a los vampiros les dicen vampiros, a los hombres lobos les dicen hombres lobos, a los mutantes les dicen mutantes etc.

Por otro lado, mitigar un apocalipsis como el de WTD seria muy dificil porque todo el mundo esta infectado , asi que la tasa aparicion de caminantea es muy atla para contenerla . Es mas facil contener otros apocalipsis zombies donde tienen que herir para infectar, tipo 21 dias .
 
La respuesta del por qué Rick le dijo a Morgan que se devolviera es simple: Rick, cómo adulto responsable mandó a Morgan para que les contara sobre la situación y "no se preocuparan demasiado".

Ellos estaban 'repasando' el plan, no pensaban hacerlo ese mismo día. Fue cuando el camión se fue al abismo que les tocó arrancar.

Así mismo, en el último capítulo en algún momento Morgan lo dijo (si mal no recuerdo) a Carol y ella le respondió ¿no se suponía que era una práctica? (no sé las palabras exactas).


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage

Los últimos temas